Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Jerusalen: Armenios y griegos ortodoxos se enzarzan en una reyerta dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro

Posted by AMDG en 10/noviembre/2008

Dando ejemplo:

JERUSALÉN.- En uno de los grandes lugares sagrados de la cristiandad, la Iglesia de la Santa Sepultura de Jerusalén, el enclave donde muchos fieles piensan que está la tumba de Jesucristo, es frecuente ver peleas entre seguidores de las distintas confesiones cristianas. Sin embargo, y a pesar de ser menos habitual ver allí batallas campales, la última riña ha tenido dimensiones épicas.

Ortodoxos griegos y fieles armenios libraron con sus vestiduras religiosas una increible pelea en este ‘ring’ tan peculiar, situado en la parte oriental de Jerusalén. Docenas de clérigos se enzarzaron a puñetazos y patadas en un enfrentamiento donde muchos acabaron entre los restos de tapices rotos.

A pesar de tener cada confesión su propia zona en el templo, las peleas no resultan extrañas allí por las tensiones que enfrentan a los clérigos. Por ejemplo, esta reyerta estalló durante la Fiesta de la Cruz, una ceremonia en la que la comunidad armenia conmemora el cuarto siglo del descubrimiento de la cruz sobre la que Jesús fue crucificado.

La policía israelí se vió obligada a intervenir dentro del santuario para restaurar el orden. En la operación fueron arrestados dos clérigos, y muchos otros salieron de aquel campo de batalla con cortes y magulladuras.

Reserven esa agresividad para el enemigo, señores. Y no den disculpas a los ultraortodoxos para que les cierren los templos en Israel, que ganas les sobran.

Puedes ver el vídeo de la tangana. Gracias Leo.

Anuncios

2 comentarios to “Jerusalen: Armenios y griegos ortodoxos se enzarzan en una reyerta dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro”

  1. Javier Octavio Ojeda Aburto said

    ES LOMAS RIDICULO Y VERGONZOSO QUE HE VISTO EN MIS 52 AÑOS DE VIDA. QUE GRAN FALTA DE RESPETO A UN LUGAR TAN SAGRADO PARA LA FE DE MILLONES DE CRISTIANOS. SIN IMPORTARNOS LAS BANDERITAS QUE NOS COLGAMOS, SEAMOS GRIEGOS O LATINOS O ARMENIOS ¿YA SE LAS OLVIDO EL EVANJELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A ESTOS PSEUDO MONJES? QUE SE PREGUNTEN SI SON RELIGIOSOS O ESBIRROS. QUE SUS AUTORIDADES DE IGLESIA CONSIDEREN MUY SERIAMENTE QUE HACEN AHI ESOS ANIMALITOS QUE SOLO DAN MUESTRAS DE IRRACIONALIDAD ¿CUANTOS AÑOS HAN ESTUDIADO ELLOS PARA ESTAR DONDE ESTAN? MEJOR ENVIEMOS A LOS NIÑOS A RESGUARDAR LOS SANTOS LUGARES O ¿DEBEMOS ENVIAR MILITARES? ¿ESA ES LA CASA DE DIOS? SON LA VERGUENZA MUNDIAL.

  2. David Vega Molina said

    Yo estoy orgulloso de su lealtad a Cristo apezar de las persecuciones que tuvieron que soportar por la doctrina Musulmana y estoy seguro que resibiran la corona de vida. Pero tengo presente que somos el cuerpo de Cristo y debemos estar unidos, los amo en el Amor del Señor a todas las primeras Naciones que creyeron en el Reino de DIOS,Los Disipulos Israeliês,Sirios,Asia menor,Armenios,Griegos,Arabes,Etiopes,Egipcios y las Islas

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: