Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Ya es Navidad en el aeropuerto de Bahrein, pero en Oxford no habrá Navidad este año sino “Festival de las Luces de Invierno”.

Posted by AMDG en 9/noviembre/2008

En el aeropuerto de Bahrein es ya Navidad (La Navidad llega al aeropuerto de Bahrein), pero en Oxford las autoridades han decidido que la Navidad no es nada multicultural, porque es cristiana, así que han decidido celebrar el “Festival de la Luces de Invierno” (Oxford sous l’occupation).

Esta es una foto del aeropuerto, del blog de Crispal.

3 comentarios to “Ya es Navidad en el aeropuerto de Bahrein, pero en Oxford no habrá Navidad este año sino “Festival de las Luces de Invierno”.”

  1. jaime271 said

    No hay diferencia entre cristianofobia y suicidio cultural , la religión es el pilar de una civilización y el Islam no ha renunciado ni lo hará nunca de sí mismo , no porque sea “mejor” o “una religión más”, sino porque en el fondo es una secta de fanáticos a quienes estamos siendo entregados.

  2. Crispal said

    Nuestros políticos quieren ser más papistas que el Papa, o mejor dicho, más musulmanes que el propio Mahoma. Una auténtica vergüenza teniendo en cuenta que en la mayoría de los países islámicos la Navidad no ofende a nadie. Yo todas las Navidades recibo felicitaciones de clientes de Irán y no pasa nada.

    Gracias por el enlace.

  3. AMDG said

    Crispal, no me agradezcas el enlace que no es suficiente para pagar la información que nos das.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: