Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Educación para la Ciudadanía: Profesora reprende en clase a una niña por estar a favor de McCain (Vídeo)

Posted by AMDG en 9/noviembre/2008

Tundra Tabloids dió la noticia el pasado lunes. Da asco ver este adoctrinamiento y acoso moral de un profesor a un alumno. Educación para la ciudadanía a la americana. Sospecho que en este caso el color de la piel explica bastante:

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kDEAYgm0Dv8]

El asunto ha sido recogido por lo más granado de la blogosfera. También por LGF-Johnson, sin citar la fuente… Por cierto, Johnson ha quedado definitivamente descareditado. Esto es lo que dice Rober Spencer del lagartijo:

“I am asking you and everyone else who reads this not to go hatin’ on Charles Johnson. Do not write to him. Let us show here that we are operating on a higher level than the defamation and lie factory that Little Green Footballs, starring Killgore Trout, Sharmuta, and medaura, has become.”

“Fábrica de mentira y difamación”.

Hace tiempo que lo advertimos: Las mentiras de Little Green Footballs, Las guerras de LFG & Cía. explicadas.

4 comentarios to “Educación para la Ciudadanía: Profesora reprende en clase a una niña por estar a favor de McCain (Vídeo)”

  1. Laura said

    Lo que nos faltaba a los españoles que vivimos en Cataluña, pienso que deberías hacerte eco de esta noticia:

    INMINENTE CIERRE DE LA CADENA COPE EN LÉRIDA Y EN GERONA:

    http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4869&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

  2. jaime271 said

    Parece que al dejar de ser racista en América el “”hombre blanco””(?) , lo ha empezado a ser el hombre moreno … qué fuerte.

  3. AMDG said

    Laura, hay mucha gente en ello. A ver qué sale. No es la primera vez que lo intentan. De todas formas, date cuenta que hasta los obispos catalanes critican la COPE, no me extrañaría nada que les dieran a ellos una cadena que reemplace a la COPE.

  4. Razer said

    Lo de la COPE es normal en Cataluña siempre la Generalitata a controlado los medios de información, las asociaciones de inmigrantes y todo lo que puede molestar llevamos ya 30 años de gobiernos nacionalistas y socialistas, aquí cualquier voz que discrepa es callada o te pegan un tiro en la pierna.
    El problema de la COPE es que se han atrevido a decir cosas que no todos nos atrevemos a decir en público y el riesgo no es pequeño algún locutor a estado a punto de perder su trabajo su carrera todo por decir LA VERDAD.
    Recordemos la ley mordaza del PSOE en su anterior etapa de crisis y paro, cuando la cosa se ponga fea empezarán a cerrar emisoras de radio y periódicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: