Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Diputado de Hamás ha afirmado que ellos conquistarán prontamente Roma.

Posted by jaime271 en 9/noviembre/2008

El clérigo musulmán y diputado de Hamas Yunis Al-Astal dio el sermón el Viernes 11.04.08 en un Sermón del Viernes: Nosotros conquistaremos Roma, y desde allí continuaremos la conquista de las Dos Américas y el Este de Europa.

Los siguientes son extractos del discurso de Yunis Al-Astal, que fue puesta en antena en Al-Aqsa Tv el 11 de abril de 2008, y traducidos al español por MEMRI.


Yunis Al-Astal: Alláh te ha elegido para Sí y para Su religión, para que tu le sirvas como motor que arrastre a esta nación a la fase de sucesión, seguridad, y consolidación del poder, e incluso a las conquistas del profundo da’wa (1)y las conquistas militares de las capitales de todo el mundo.

Muy pronto, Alláh que lega, Roma (2) será conquistada, al igual que Constantinopla ya lo fue, como fue profetizado por nuestro profeta Muhammad.

Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los Cruzados, que ha declarado su hostilidad hacia el Islam, y ha plantado a los hermanos de los monos y los cerdos en Palestina con el fin de impedir el despertar del Islam – esta capital será un puesto de avanzada para la conquista del Islam, que se extenderá por a través de toda Europa en su totalidad, y después continuará la conquista de las dos Américas e incluso el Este de Europa.

Creo que nuestros hijos o nuestros nietos heredarán nuestra Yihad y nuestros sacrificios, y si Alláh quiere, los comandantes de esta conquista vendrán de entre ellos.

Hoy, nosotros les inculcaremos estas buenas noticias en sus almas, y por medio de las mezquitas y los libros del Corán, y la historia de nuestros profetas, sus compañeros, y de los grandes dirigentes, los prepararemos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno sobre borde en que ellos se encuentran.

 * Sin embargo Occidente está muy lejos de darse por enterado y no lo relaciona con la “inmigración” islámica.

Fuentes:

http://jihadwatch.org/archives/020669.php

http://www.youtube.com/watch?v=Mwr5Ms36ZIo

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/04/15/diputado-de-hamas-ha-afirmado-que-ellos

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: