Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

“Esperamos que [Obama] será mejor que Bush en lo referente a la causa palestina, pues es musulmán y de origen africano”

Posted by AMDG en 8/noviembre/2008

AFP hace un repaso de cómo ha sido recibida en Gaza la noticia de la elección de Obama. Llama la atención el convencimiento que tienen de que es musulmán. No dejan de tener razón, lo fue, fervoroso, cuando era niño en Indonesia, y ya se sabe que el hijo de musulmán solo puede ser musulmán, y si deja de serlo por apostatar se hace reo de muerte.

Llama también la atención esto:

El territorio, donde viven 1,5 millones de palestinos, la mayoría en condiciones miserables, está sometido a un bloqueo israelí que llevó a un deterioro de la situación humanitaria y a asfixiar la economía.

Miseria ninguna. Viven bastante mejor que muchos otros países árabes sin petróleo. Y tampoco asfixia, porque nunca han producido nada. Qué pena produce toda esta campaña de desinformación contra Israel.

* * * * *

Más, para que toméis nota:

el noventa y cinco por ciento de los votantes negros o mulatos (sí, el 95%, con encuestas realizadas a pie de urna) y el sesenta y seis por ciento de los hispanos, más la mayoría de las mujeres y de los jóvenes menores de treinta y cinco años, han votado a Obama, y que la única razón para hacerlo era algo tan democrático como el color de su piel, en el caso de los negros; o la idiosincrasia hispana, especialmente mejicana, enemiga de los negros useños, pero más aun enemiga de los ideales fundadores de lo que desde el inicio fue un imperio que arrebató a México gran parte del territorio que hoy compone la nación useña; porque USA, como España en su día, se forjó como nación política unificada al mismo tiempo que construía un imperio, y por eso USA, lo mismo que en su día ocurrió en España, puede hundirse como nación si se hunde como imperio (en España aparece el PNV y el separatismo catalán coincidiendo con la pérdida de las últimas provincias de ultramar. Y en ello seguimos).”

De Pedro Martínez.


Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: