Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El imán de Fuengirola abre un centro de asesoramiento familiar en Ceuta

Posted by jaime271 en 8/noviembre/2008

 

De vez en cuando, un antiguo ladrón pasa a dirigir los servicios de seguridad de un banco. Es uno de esos actos de redención que tanto gustan a los medios, a la literatura y al cine. Pero confiar en que una persona, juzgada y condenada por incitar a los maridos a corregir con una vara «fina y ligera» a sus esposas «rebeldes», pueda ser un buen asesor familiar es, cuando menos, chocante.

Mohamed Kamal Mustafa, más conocido como el imán de Fuengirola, fue sentenciado a un año y tres meses de prisión y una multa de 2.160 euros, en el 2004, por incitar a la violencia contra las mujeres. El Juzgado de lo Penal número 3 de Barcelona consideró entonces que su libro ‘La mujer en el Isla’ -en el que daba instrucciones para golpear a las esposas sin dejarles marcas- vulneraba la Constitución por su «tono de machismo obsoleto».

Tres años después, la Comunidad Islámica Suhall de Fuengirola, presidida por este religioso, ha abierto una nueva sede en Ceuta para que los musulmanes de la ciudad autónoma reciban los mismos sabios consejos que los fieles de la península. «Nuestra intención -explica el propio Kamal- no es la de tener una mezquita, sino la de asesorarles en materia social». Muchos de ellos ya acudían al templo malagueño a realizar diversas gestiones y recoger sus actas de matrimonio «porque les dábamos confianza», dice el imán.

Kamal expió su culpa con tan solo 20 noches de pernocta en la cárcel de Alhaurín -la rocosa morada de los ‘cuarenta ladrones’ marballíes-, donde al parecer vio la luz.

 * Se rien de nosotros como quieren y … como se lo permiten.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070816/nacional/iman-fuengirola-abre-centro_20070816.html

2 comentarios to “El imán de Fuengirola abre un centro de asesoramiento familiar en Ceuta”

  1. Razer said

    Realizó un curso y aprendió catalán que es lo que realmente lo redimió.

  2. jaime271 said

    Pues que se anden con cuidado en Cataluña que ya es território “Dar-Al-Harb” por dárselas de progres y enterados , la policía ya ha cortado varios intentos de atentado contra objetivos de “infieles” en Barcelona , la patria de un musulmán es la UMMA y no el território infiel en el que se encuentra.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: