Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los musulmanes británicos justifican el asesinato religioso

Posted by jaime271 en 6/noviembre/2008

humor04

El 32 por ciento de los estudiantes musulmanes británicos considera que asesinar en nombre del Islam está justificado, según un sondeo de la consultora inglesa YouGov.

El estudio, comisionado por el “think-tank” Centro para la Cohesión Social, indicó además que el 40 por ciento de los estudiantes musulmanes está de acuerdo con la introducción de la ley islámica (sharia) en Gran Bretaña.
   
Un tercio de los entrevistados dijo que está a favor de un califato islámico mundial y un 54 por ciento apoyó la idea de un partido político musulmán en el Parlamento británico.
   
Según el sondeo, un cuarto de los estudiantes musulmanes considera que el hombre y la mujer no son iguales ante los ojos de Allá, mientras que el 25 por ciento dijo que tiene poco o nada de respeto a los homosexuales.
   
“Estos resultados son profundamente alarmantes”, declaró Hannah Stuart, coautora del informe.
   
“Estos estudiantes universitarios serán los futuros líderes de sus comunidades. Sin embargo, un número significativo de ellos parece apoyar creencias que contravienen los valores democráticos liberales”, concluyó.

Más:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/18/mas-del-30-de-los-musulmanes-britanicos-justifica-matar-para-imponer-el-islam/

Me imagino que a estos  se les olvidó hacer la taqiyyah para guardar las formas occidentales.

Una respuesta to “Los musulmanes británicos justifican el asesinato religioso”

  1. Ogro said

    ¿Datos alarmantes?….lo que alarma de verdad es que esto les pille de sorpresa a los “pensadores” de la cohesión social.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: