Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Lapsus de Obama: “Mi fe musulmana, digo cristiana”

Posted by jaime271 en 6/noviembre/2008

Barack Obama, el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, cometió el domingo un desliz que lo ha convertido en objeto de comentarios y murmuraciones en Internet.

Durante un pasaje de la entrevista con el espacio periodístico “This Week“, de la cadena estadounidense ABC, el senador por Illinois dio a entender que profesa la religión musulmana pero se corrigió inmediatamente y ratificó su fe cristiana.

Irónicamente, Obama fue a hacer frente a los falsos rumores de que él es musulmán y sugirió que su rival republicano, el senador John McCain, estaba detrás de ellos, según reseña hoy la prensa estadounidense.

Sin embargo, Obama recordó que el republicano negó la propagación de rumores. “Esa es la razón por la que John McCain no ha hablado de mi fe musulmana”, dijo Obama, antes de ser corregido por el periodista George Stephanopoulos. “Mi fe cristana”, retractó de inmediato.

“Bueno, lo que estoy diciendo es que (McCain) no ha sugerido que soy un musulmán. Y creo que desde los niveles superiores de su campaña tampoco lo han hecho”, agregó.

El lapsus se convirtió de inmediato en objeto de críticas y comentarios en el portal de videos de YouTube, en donde los internautas aseguraron que con ese ‘desliz’ se confirmó que Barack Obama profesa la religión musulmana, mientras que otros lo ridiculizaron y tacharon de mentiroso

En fin , por sus actos lo conoceremos.

Fuente:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/08/lapsus-de-obama-durante-una-entrevista-mi-fe-musulmana-digo-cristiana/

Anuncios

2 comentarios to “Lapsus de Obama: “Mi fe musulmana, digo cristiana””

  1. Kurt de EE.UU. said

    Eso es un poco viejo, al menos aquí en EE.UU. Causó un revuelo, pero cuando se ve la entrevista, no parece tan comprometedor. Siente raro para mí defender a Obama, pero soy una persona justa. 🙂

  2. Ogro said

    Este tío no es trigo limpio. Solo hay que ver un dato, es un tio que recien elegido y NADIE sabe que va a hacer, lo cual dice mucho del tipo de campaña electoral que ha hecho.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: