Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Francia: Musulmanes “perfectamente integrados” torturan a sus hijas por salir con “cristianos”, los tribunales y la prensa descartan relacionarlo con el Islam

Posted by AMDG en 6/noviembre/2008

No siendo que les acusen de “islamófobos”.

Dos casos dos. Uno de ellos en Mulhouse, donde una familia de argelinos le quemó la mano a su hija con un cuchillo al rojo vivo. La madre le había dicho a la hija que aunque se convirtiera seguiría teniendo “sangre cristiana en las venas”. El tribunal rechazó explícitamente que la religión tuviera algo que ver (Torturer ses enfants plutôt qu’ils fréquentent des français).

El otro. En Chatearoux, donde una chica fue torturada a base de latigazos con el tubo de goma del butano y con un cinturón. También la rociaron con alcohol y la amenazaron con un mechero, por “haberse pasado con el gasto de la tarjeta de teléfono”, pero en realidad por salir con un no musulmán. La prestigiosa agencia de prensa francesa AFP da por buena la verdad oficial y añade que se trata de una familia marroquí bien integrada. Pero la prensa local da más datos:

« En toile de fond se détache un autre problème : les parents n’acceptent pas que leur fille fréquente un garçon africain non musulman. »

La justice et les médias ferment les yeux sur l’islam

* * * * *

En inglés.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: