Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama, Presidente. América ya no es racista. Chavez, Castro, Ajmadineya y Kim Yong II esperan la llamada telefónica que prometió.

Posted by AMDG en 5/noviembre/2008

Los norteamericanos se lo han buscado ellos solitos. Veremos en qué para al cosa.

No podría decir si será para bien o para mal. A estas alturas de la partida creo que se puede afirmar que cuanto peor, mejor. El mulato que posa de negro tiene tantos puntos débiles que no creo que los medios de comunicación puedan hacer algo por seguir ocultándolos sistemáticamente.

Veremos si es capaz de poner en práctica las políticas radicales que ha predicado. Al final puede que sean estos radicales -incluye terroristas confesos aunque no convictos- los defraudados.

En todo caso, América ha dejado de ser racista y ahora es Gran Bretaña la que tiene que elegir a un PM paquistaní, Francia un marroquí y Alemania y turco. España tendrá que elegir también otro marroquí para demostrar que las herida de la “insidiosa Reconquista” están superadas…

Del otro campo hay que decir que no supo elegir. McCain no tiene fuego en el cuerpo; es otro caso Rajoy. Había candidatos con mucha más energía y gancho, como Ron Paul: “Ron Paul for Congress” ROMPE las ESTADÍSTICAS. Sí, hay una especie de tufillo que huele a dejadez por parte de los republicanos, incluso a colusión ( Las “Amistades peligrosas” entre Bush y Obama.)

De toda la campaña lo único que encuentro positivo es el descubrimiento de Sarah Palin. Por cierto, ha suido exculpada de las acusaciones de abuso de poder (Palin, inocente). Dice que sigue en política (Palin no es flor de un día). Ojalá. Y no solo lo digo por JC🙂.

* * * * *

Para quitraros el mal sabor de boca os dejo esta parodia en la que Chavez, Castro, Ajmadineya y Kim Yong II esperan la llamada de Obama para “dialogar sin condiciones” (De No pasarán):

Se lo ponen difícil… Sí falta Zapatero. Tampoco lo invitaron a esa reunión. No cuentan para él ni para eso.

13 comentarios to “Obama, Presidente. América ya no es racista. Chavez, Castro, Ajmadineya y Kim Yong II esperan la llamada telefónica que prometió.”

  1. […] lo explico en el otro blog: Obama, Presidente. América ya no es racista. Chavez, Castro, Ajmadineya y Kim Yong II esperan la ll… __________________ Comparte esta información:   These icons link to social […]

  2. Ignacio said

    Vas dándome la razon, es mejor que ganen los progres

  3. AMDG said

    ¿Te la he quitado alguna vez?
    🙂

  4. Ogro said

    La parte buena de todo esto, es que se van a caer muchas máscaras progres y se acabó la excusa-talismán de Bush.

    Tocan tiempos no se si aciagos o buenos, pero que nos darán grandes momentos. Saquen los tarros para guardar la hipocresía-retroprogre, habrá para todos.

  5. MOHA said

    AGMD EN ESTE HISTORICO DIA DONDE UN MUSOLMAN LLEGO A PRISEDENTE DE ESTADOS UNIDOS TE DIGO UNA SOLA COSA JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEE

  6. Kurt de EE.UU. said

    Dos lecciones que debemos de aprender. El diluvio de migración hispana ha cambiado la cultura de nuestro país. Vienen de países pobres con culturas socialísticas. Estoy seguro que las personas aquí me entienden bien. No todos, claro, porque mi mujer es latina (de Panamá) y es muy conservador.

    La otra lección es que McCain estuvo ganando, pero cuando vino la crisis económica, echó la culpa a Wall Street, no al Congreso controlado por los Demócratas. No entiendo. Tenemos montones de evidencia, vídeo, etc., pero McCain no dijo nada por unas semanas. A veces es idiota.

    Pues ahora que hemos seleccionado un izquierdista, el mundo va a amarnos otra vez. Y podemos amar a nuestros enemigos como Chávez, Kim Yong Il, Ahmadinejad, y Zapatero (ja, ja). Cuando viaje a Europa no estaré maltratado en los hoteles y no voy a sufrir los recepcionistas frunciendo las cejas cuando ven las letras de mi pasaporte que dicen “United States of America”.🙂

  7. Stern said

    Las cosas no pueden ser asi de bonitas. El negro nos va a traer la negra. O nos la tienen preparada, empiezan el conflicto en estos dos meses(por un ataque estilo 11s scado de la manga) y el que toma el relevo se ve arrastrado o bien obama nos enseñe su verdadero rostro y sea él el escogido por el poder para seguir con sus guerras por recursos. Creo que es un tio agresivo y nada adecuado para ser presidente de una potencia militar. Veremos.

    Lo que no me creo ni en sueños es que ahora obama vaya a ser amigo del eje del mal, esos paises que no se someten y pueden poner en jaque a eeuu, sea economica o militarmente, basicamente. Porque si asi fuera duraria menos que kennedy.

  8. JC said

    Sarah Palin…. Bah! acabo de descubrir que es casada la muy traidora…

  9. jaime271 said

    El pueblo americano no es el único ignorante respecto al conocimiento del Islam , ello a pesar de las advertencias recibidas por parte de escritores , periodistas lúcidos y valientes como Daniel Pipes y apóstatas diversos que actúan desde sus páginas web , yo tengo confianza en que tendrá las agallas de las que carece el pueblo europeo para hacer valer sus progresos sociales frente a lo arcáico que nos viene de la mano de la inmigracion islámica.

  10. AMDG said

    Moha, yo también te quiero.

  11. Razer said

    Moha creo que Obama es hijo de musulman, todos sabemos que los hijos de los musulmanes nacen musulmanes, pero el dice que se convirtió al cristianismo, yo creo que es todo un ejemplo para los musulmanes del mundo, a mí lo que me da miedo es de que se enteré de como tratan a los negros en muchos paises arabes, que Ála os coja circundados.

  12. AMDG said

    Buen comentario. Moha creo que a los apostatas hay que darles matarile, ¿no?

  13. Razer said

    De eso nada los musulmanes están orgullosos de Obama que se convirtió al cristianismo y pronto en África sobre todo en la negra habrán conversiones masivas
    ¿has visto Moha el nombramiento de Emmanuel?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: