Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los infiltrados islamistas en Occidente

Posted by jaime271 en 5/noviembre/2008

Aafia Siddiqui, de 36 años de edad, es una madre paquistaní con tres hijos, licenciada por el MIT y doctorada en neurociencias por la Universidad de Brandeis. También es acusada de trabajar para Al-Qaeda y la semana pasada fue acusada formalmente en Nueva York de asesinar a soldados americanos en grado de tentativa.

Su detención sirve para recordar lo invisiblemente que tiene lugar la mayor parte de la infiltración islamista. En particular, un total de alrededor de 40 simpatizantes o agentes de Al-Qaeda han intentado infiltrarse en agencias norteamericanas de Inteligencia.

Un infiltrado bien situado así puede causar grandes daños, explica un antiguo jefe de contrainteligencia en la CIA, Michael Sulick: “En la guerra contra el terrorismo, la Inteligencia ha reemplazado a los tanques y los cazas de la Guerra Fría como principal armamento contra un enemigo invisible.” Los topos islamistas, argumenta, “pueden causar mucho más daño a la seguridad nacional que los espías soviéticos,” porque los Estados Unidos y la Unión Soviética nunca llegaron a enfrentarse realmente entre sí, mientras que ahora “nuestra nación está en guerra.”

Más:

http://es.danielpipes.org/article/5841

2 comentarios to “Los infiltrados islamistas en Occidente”

  1. Ogro said

    Esta noticia vuelve a aclarar, como si hiciera falta, que el peligro islamista no nace de los “oceanos de pobreza”, eterna justificación de la regresía izmierdil; sino de esa ideología asesina que es el islam , y al que habría que tratar como secta.

  2. jaime271 said

    Realmente es una secta , rezar cinco veces al día , odio al infiel , prohibida la libertad de pensamiento , fatwas contra los apóstatas , normas de exclusividad etc… si eso no es una secta pues que venga Dios y lo vea.Y luego que me vengan con el cuento del “”Islam moderado””.
    Llama por otro lado la atención que las musulmanas defiendan su velo islámico y digan que se lo ponen “voluntáriamente” cuando todos sabemos que una mujer occidental está obligada a ponérselo si viaja a esos paises aunque no lo quiera , pienso que es más bien un distintivo chulesco para salvarse de sus correligionarios cuando salen en rebaño a violar mujeres infieles por mandato del Imán de turno.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: