Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Reino Unido: Cocinero de la Policía Metropolitana presenta una demanda contra el Cuerpo, por tener que cocinar cerdo

Posted by AMDG en 4/noviembre/2008

Peluqueras que no enseñan su pelo, cocineros que no quieren tocar cerdo. En este caso se trata de un cocinero (foto) al que le mandaron cocinar el desayuno tradicional inglés con panceta. Bienvenidos a la sociedad multicultural.

Este artíclo (MUSLIM POLICE CHEF SUES OVER TRADITIONAL ENGLISH BREAKFAST) presentan varios otros “crímenes de lesa multiculturalidad” con los que ha tenido que lidiar la policía inglesa.

* * * * *

Mirad qué cara de víctima, ¿no os da pena? ¡Tener que freír panceta! Yo lo mandaría a freír espárragos, a Arabia saudita.


Pincha para leer más detalles.

4 comentarios to “Reino Unido: Cocinero de la Policía Metropolitana presenta una demanda contra el Cuerpo, por tener que cocinar cerdo”

  1. Un hijo de Bin Laden llega al aeropuerto de Barajas y pide asilo político en España:

    http://www.20minutos.es/noticia/425603/0/binladen/asilo/barajas/

  2. AMDG said

    Y se lo darán, y dentro de poco lo veremos predicando que el Islam es la religión de la paz…

  3. Montcalm said

    Yo nunca dejaría que un ser como eso pusiese sus zarpas sobre mi comida.

  4. Razer said

    La mujer ya estuvo aquí hace tiempo. que se venga a Barcelona aquí estará tranquilo y llegará a tiempo para la película del mejicano Vicky, Cristina, Gululu, Franciso Antonio Javier, Fatima, Matute,Mustafa Bardem y Barcelona. Ahora podemos añadir a esta peli que es biatiful a Bid Laden junior, si a esto le sumamos la cara de Obama en la playa, y que somos la capital del sarao ese euromediterraneo que consiste como su nombre indica en mandar euros por el mediterraneo hacia abajo, de España a Marruecos, de Francia a Argelia, de Italia a Libia etc…
    Somos divinos de la muerte y estamos a punto de reventar de exito ya sé que los envidiosos del resto de España dirán cosas malas de nosotros pero nosda igual Barcelona es biati-ful.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: