Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El PSOE regularizó a un millón de inmigrantes ilegales en 2007

Posted by AMDG en 4/noviembre/2008

Lo cuenta Minuto Digital. Ya no hacen regularizaciones masivas traen muy mala prensa, mejor regularizar continua y discretamente:

A pesar de la crisis los inmigrantes siguen llegando a España. Desde el PSOE se nos decía que los inmigrantes ya no llegan a nuestro país conscientes de los que les espera por la crisis que estamos viviendo o regresaban a sus casas tranquilamente. Nada más lejos de la realidad. El PSOE se encargó de degradar la situación de los trabajadores españoles regularizando a más de un milón de inmigrantes ilegales en 2007.

El portavoz parlamentario del PP en temas de inmigración, Rafael Hernando, dijo ayer que en 2007 el Gobierno expulsó tan solo a 10.000 inmigrantes a los que antes había abierto un expediente con tal fin y que un millón de extranjeros en situación ilegal fueron regularizados en ese mismo ejercicio.

Durante la sesión de control al Gobierno, Hernando interrogó al ministro por la política de expulsiones de su departamento. El diputado ‘popular’ acusó a Rubalcaba de haber “hecho bueno” a su predecesor, José Antonio Alonso, del que dijo expulsó a un 26,5 y un 23,3 por ciento de los inmigrantes irregulares que contaban con un expediente abierto en sus dos años al frente de Interior, frente al 20,8 y 12 por ciento de Rubalcaba.

Hernando, tras presentar sus datos, concluyó: “Su política sólo es eficaz para las mafias que trafican con personas y para los ilegales que saben que su Gobierno, o bien les regulariza o como mucho les detiene, sabiendo que en un 95 por ciento de los casos al final se quedará aquí”

Me gustaría ver las estadísticas, porque son escandalosas. Justificarían un cambio de régimen, pero creo que las derechas le tienen miedo a la “memoria histórica” del futuro. Pues nada, a sufrir con cristiana resignación, peor lo tendrán sus hijos.

Una respuesta to “El PSOE regularizó a un millón de inmigrantes ilegales en 2007”

  1. Montcalm said

    Tú me dirás. En una situación así, ¿qué significa la “ciudadanía”? Nada. ¿Nacer aquí? ¿Ser medio-español? Las mismas intuiciones y datos que me han forzado a despertar a mí a lo largo de estos últimos años, guiarán a otros a sacar las mismas conclusiones. O parecidas. Cuando tomas conciencia de que todo lo que amas está desapareciendo no veas si cambias. ¡Y bien rápido!

    Los Estebanitos Ibarra están fabricando a sus némesis con una eficacia…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: