Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Porqué se van los suecos de su pais !

Posted by jaime271 en 3/noviembre/2008

Malin y Amanda iban camino de una fiesta cuando fueron atacadas, violadas y apaleadas por cuatro inmigrantes somalíes.Los medios informativos en un claro intento de evitar la palabra inmigrante, hablar de extranjeros o de reseñar que los cuatro eran musulmanes, el principal diario de Suecia describió a los autores materiales como “dos varones suecos, uno procedente de Finlandia y otro de Somalia”, lo que revela las tonterías que se pueden hacer cuando el único afán no es describir la realidad, sino aparecer políticamente correcto.

 

Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.

En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.

Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.

Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con socios potenciales:

“Pero no hago esto por el dinero. Me interesa realmente detener las violaciones. Creo que es terrible”.

Más :

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2006/02/jovenes-suecas-violadas-por-musulmanes.html

Anuncios

5 comentarios to “Porqué se van los suecos de su pais !”

  1. anika said

    Si no pueden violarlas las matarán en represalia.

  2. jaime271 said

    Si las matan en represalia tal vez Europa despierte.

  3. anika said

    Eso, luego se les hace un monumento a ‘las caídas por Europa’.

  4. jaime271 said

    El Islam ha llegado para matarnos de todas formas , la alternativa es la dhimma , si Europa no reacciona de alguna manera , no quedará nadie para hacernos un monumento.

  5. Ogro said

    Cinturones anti-violacion…estas deben ser las ventajas sociales que nos iban traer las oleadas de inmigrantes. Si es que ya veo los futuros cajones de solidaridad internacional con los paises tercermundistas: mientras se mueren de hambre, lanzándoles cajas con preservativos y cinturones de estos….

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: