Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Grave problema en nuestra propia casa

Posted by jaime271 en 3/noviembre/2008

Tenemos un grave problema en nuestra propia casa: Una ideología diabólica pretende destruir Occidente.
Los valores occidentales se encuentran en grave peligro. Nuestra cultura occidental está amenazada de muerte a medio plazo por culturas ajenas. Demasiada gente aún no se ha percatado de esta situación. Para concienciar a la población occidental, este mensaje se está difundiendo. Tenemos un gran problema en nuestra propia casa, en nuestro Territorio Occidental. La Civilización Occidental puede desaparecer a medio plazo.

Las Constituciones y las legislaciones de los países occidentales carecen de mecanismos legales que nos defienda de culturas, mensajes e ideologías ajenas, que pretenden destruir nuestra idiosincrasia, nacida tras miles de años de evolución cultural. Las legislaciones favorecen en exceso la entrada y engrandecimiento de culturas ajenas, en detrimento de nuestra propia cultura occidental. Se hace necesario poner los límites oportunos.

Se ha iniciado un pensamiento orientado a promover la modificación de determinados artículos constitucionales y de las legislaciones occidentales, a fin de adaptar las respectivas constituciones de los países europeos, así como la futura Constitución Europea, para obtener la seguridad de la conservación de los valores que definen a Occidente. Todo ello para no perjudicar los derechos de los ciudadanos occidentales y permitir la supervivencia de esta Cultura.

Occidente ha pasado por diversas épocas de barbarie. No tenemos la menor intención de que nos traigan nuevos bárbaros de importación contra los que tengamos que pelear a medio plazo.

Si en este momento usted desconoce la realidad de esta ideología, y el futuro que ésta ofrece a la Humanidad en general y a la Civilización Occidental en particular, le invito a que visite y lea los numerosos sitios sobre la verdadera faz de islam.

Así controla y domina la mafia islámica (el terror islámico – El islam en acción), visite esta web outrage.org.uk

Recientemente, en España se ha ofrecido un día de luto oficial por la muerte de un dirigente de un país islámico en el que se realizan cotidianamente los actos que en esta web se muestran: ogrish.com.

Los ciudadanos tenemos el derecho a defendernos de los ataques contra nuestra Cultura Occidental. La pasividad nos perjudicará a todos, y también a nuestros hijos, nietos, etc. Hay que actuar ya, con decisión, pero dentro de la legalidad. Es necesario cambiar la legislación. ¿Desea dejar a sus descendientes un futuro problemático, enfrentados a las graves amenazas y ataques de la ideología nazi, totalitaria y mafiosa islámica? La indecisión nos perjudica cada día más, y en cambio beneficia a los enemigos de la sociedad occidental, a los enemigos de nuestra idiosincrasia.

Recuerde que islam mantiene en la actualidad múltiples escenarios de guerra en su afán de conquistar el mundo y destruir lo que no sea islam: Filipinas, Chechenia, Sudán, terrorismo en países occidentales y en países “apóstatas musulmanes” , visite esta web: thereligionofpeace.com/

Islam ha aniquilado todo vestigio de las civilizaciones previas existentes en cada país conquistado. Islam es incompatible con cualquier otra cultura en un mismo territorio y tiempo. Islam pulveriza toda cultura que hubiera en los lugares que conquista, con la finalidad de no permitir el retorno. No admite la vuelta atrás. Una vez islam se implanta en un lugar, sólo puede ser desalojado atacándolo desde el exterior, como ocurrió en la Península Ibérica. Ya que en el interior del territorio conquistado, destruye todo lo que se le oponga: personas, ideas, productos y todo lo que recuerde la civilización anterior.

Las legislaciones islámicas, basadas en la ideología totalitaria y mafiosa que emana del corán, impone que quienes no somos musulmanes seremos asesinados por ser “infieles”. Los cristianos o judíos podrán seguir vivos si pagan “el tributo” -es decir, si pagan impuestos a los estados islámicos, por no ser musulmanes, y poder así salvar su vida-, pero siempre serán ciudadanos de segunda categoría, sin derechos civiles iguales a los derechos de los musulmanes, hasta que se conviertan. Las mujeres, musulmanas o no, valen exactamente la mitad que el más miserable y execrable de los musulmanes varones. El maltrato a la mujer está respaldado por el corán. La discriminación por razón de sexo está establecida por el corán. Un hombre no musulmán tiene prohibido casarse con una mujer musulmana, bajo pena de muerte. El proselitismo a los musulmanes de otras creencias ajenas a islam, también está castigado con la muerte. Quienes siendo musulmanes, abandonen esta creencia, podrán ser asesinados por los otros musulmanes, sin que estos resulten castigados.

Estas ideas se aplican en todos los países musulmanes. Para la práctica de estas ideas no hay que ser un “islamista terrorista extremista suicida”. Cualquier creyente musulmán por pacífico que parezca, lo tiene asumido como “hechos normales ordenados por su dios”. Está escrito en el corán.

Todo esto equivale a una amenaza de discriminación contra quienes no somos musulmanes y en especial contra las mujeres. Vulnera completamente las leyes occidentales. Como ciudadanos occidentales sentimos una gravísima discriminación por parte de los musulmanes.

Así es como consigue perpetuarse la ideología islámica: El único argumento que tiene islam es … te mato. Todo lo resuelve matando: al infiel, al apóstata, a quien incita a la apostasía, a las mujeres adúlteras, etc. Es una ideología de muerte. Pura mafia. Con todo esto, viene a Occidente presumiendo de ser una ideología de paz.

Políticos e “intelectuales progres” de Occidente asumen con esta “alianza de ideologías” que los valores de islam deben ser los que imperen en el futuro en el actual Occidente, y colaboran en su promoción. Piensan que lo “progre” es aniquilar el tipo de sociedad que tolera el nacimiento y mantenimiento de la misma ideología “progre”, y que lo que debe favorecerse aquí es el establecimiento de una ideología islámica. Olvidan o desconocen que islam no tolera “progres”. No se han dado cuenta, de que han asumido sin saberlo aún, el papel de tontos útiles a favor de islam. Tampoco se dan cuenta que esta alianza sólo la pueden realizar en tierras de Occidente, porque en tierras de islam no sería posible esta alianza, sencillamente porque al no tolerarse la existencia de “progres”, la alianza carecería de una de las partes para componer la alianza.

¿Desea usted de verdad que una ideología de este tipo devore la Civilización Occidental y volvamos a la barbarie? ¿Desea usted de verdad que sus hijos y demás descendientes tengan que luchar contra o someterse, voluntariamente o por la fuerza bruta, a los dictados de los directivos de esta ideología?

La actitud mafiosa de esta ideología, está imponiendo “el silencio” a numerosas personas en Occidente, que siendo conocedoras de las veladas pero reales amenazas de muerte que destila el corán contra quienes intenten frenarlo, no expresan abiertamente, por temor, lo que verdaderamente sienten acerca del islam.

¿Es esto lo que usted quiere que se nos imponga a Occidente? ¿Es esto compatible con las ideas de libertad que tenemos en Occidente?

A lo largo de la Historia, islam ha atacado militarmente repetidas ocasiones en diversos lugares del territorio europeo. En la actualidad viene con otra estrategia, pero ¿nos creemos acaso que vienen con intenciones más pacíficas que las de hace siglos?

Ahora, esta ideología tiene dos maneras de atacar nuestro sistema Occidental: la más llamativa es el terrorismo y probablemente será controlado legalmente y por las fuerzas policiales respectivas. La otra manera es silenciosa, y es sin duda verdaderamente peligrosa. Es la que utilizan los musulmanes más inteligentes y sutiles. Utilizan las buenas maneras, la contención y la diplomacia, aunque a veces no pueden contener lo que llevan en su interior y sin control expresan lo que sienten verdaderamente: recuérdese el caso del imán de Fuengirola.

Se trata de ir infiltrándose en todos los pueblos y ciudades de Occidente, sin hacer ruido: asociaciones culturales, mezquitas, madrasas, exigiendo derechos a los estados occidentales, pidiendo subvenciones y terrenos al estado, las comunidades autónomas y ayuntamientos. Exigiendo la enseñanza del corán en las escuelas, imanes para los musulmanes encarcelados, comida halal en los colegios. Creación en el espacio Occidental de tribunales islámicos en los que se aplicaría la sharia. Poco a poco van instalándose y trayendo a sus familias. Las mujeres jóvenes tienen numerosos hijos, que serán futuros musulmanes. Aprovechándose de la “ingenuidad” de Occidente, la red se va extendiendo silenciosamente, sin que los ciudadanos occidentales, evadidos e intelectualmente desactivados mediante fútbol, toros, telebasura, consumismo, vacaciones y viajes de ensueño, etc. etc., apenas nos percatemos del peligro.

Todo esto con la connivencia rastrera de los políticos promotores de la ignorancia de los ciudadanos, a quienes deberían de defender y ensalzar. ¿Acaso los políticos no tienen hijos y otros descendientes a quienes legar una sociedad estable, segura y tranquila? ¿A qué se debe la intencionalidad de abrir las puertas a elementos humanos ajenos a nuestra cultura, en la que no tienen la menor pretensión de integrarse, y que serán un motivo de intranquilidad e inestabilidad en el futuro?

¿Conoce usted cuántos musulmanes había en Occidente hace 30 años? ¿sabe usted cuantos musulmanes hay en la actualidad? ¿calcula usted cuantos musulmanes habrá en Territorio Occidental cuando pasen los próximos 30 años si no se legisla adecuadamente sobre este tema? ¿sabría usted calcular cuando llegarán a ser mayoría dentro de nuestro Occidente? ¿imagina usted que pasará cuando sean mayoría? ¿podrán entonces contener nuestros descendientes el seguro y previsible ataque islámico para destruir la sociedad occidental?

Estamos completamente convencidos de que todos los defectos que tiene el sistema de vida occidental, son perfectamente mejorables desde el mismo sistema, si nosotros los ciudadanos nos lo proponemos, por eso estamos en democracia. No necesitamos que vengan desde fuera a imponernos ideologías ajenas pretendidamente mejores y superiores.

Se hace necesario comunicar esta preocupación a los partidos políticos con el fin de que tomen y apliquen rápidamente las medidas oportunas que aseguren la tranquilidad y la seguridad a nosotros y a nuestros descendientes, así como la salvaguarda de los valores occidentales. Una magnífica prueba de que son muy válidos los valores occidentales y sus fundamentos, es que millones de personas desean venir a Occidente para beneficiarse de estos valores. Occidente es superior a cualquier otra civilización vigente en la actualidad. Tratemos de limar sus evidentes defectos para mejorarlo aún más.

Esto es así aunque a algunas ideologías de por aquí les resulte intragable, y crean ingenuamente que “haciéndose amigos” y ayudando a los musulmanes éstos los respetarán cuando hayan conseguido sus objetivos de conquista. No los respetarán, porque son también “infieles” que no creen en su dios… y además son “progres”.

Por un cambio drástico y contundente de las legislaciones de los países occidentales, que nos defienda de este ataque, solicitamos su apoyo. ¡Hágalo por sus hijos y demás descendientes! ¡Este gravísimo problema interno de Occidente se agrava cada día que pasa! Cada día hay más musulmanes. ¡Todos los musulmanes varones jóvenes y sanos están obligados por mandato del corán a procurar la expansión de esta ideología, aunque sea mediante la guerra de agresión! ¡Nuestra supervivencia y nuestra libertad están en juego! Y no es ninguna broma. Esto va muy en serio.

Occidente está en una situación de estupidez espeluznante. No quiere reconocer que se está suicidando, y que su política de tolerancia y de dar alimento al islam, es sencillamente necia. Son necesarias reformas legislativas drásticas y radicales para la autodefensa occidental. Dada la situación excepcional que vivimos, quizás una revolución legal temporal en este aspecto, sería muy beneficiosa para la integridad de la Civilización Occidental. Caso contrario, Occidente será derrotado y desaparecerá para siempre. Si Occidente decae, islam está al acecho.

Para conseguir este objetivo se hace necesaria la participación democrática y dentro de la legalidad de todos los ciudadanos occidentales que están alertados ante el peligro. Si usted se identifica con este mensaje, le ruego lo difunda a todas las personas que conozca, de su ciudad o de otras ciudades, incluso del extranjero, mediante todos los medios posibles: en persona, por teléfono, mediante msn, e-mail, y cualquier otro medio.

Si quiere usted comunicar este texto y su preocupación personal a los partidos políticos, puede hacerlo a estas direcciones de correos electrónicos:

Partido Socialista Obrero Español: http://www.psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do

Partido Popular: atencion@pp.es

Izquierda Unida: org.federal@izquierda-unida.es

(Puede usted dirigirse a las delegaciones provinciales y locales de estos partidos, las sedes y delegaciones de los partidos autonómicos, locales, y otros partidos minoritarios)

Si quiere usted comunicarlo a 120 medios de comunicación escritos de España, visite esta web: hazteoir.org

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/09/expansin-del-islam.html

2 comentarios to “Grave problema en nuestra propia casa”

  1. mikesala65 said

    http://elrepublicanodigital.blogspot.com/2008/10/la-mujer-la-primicia-de-la-creacin-para.html

  2. AMDG said

    Mike, te he puesto en el Blogroll.

    Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: