Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El problema no es Ibarra, el problema es Aguirre, Esperanza Aguirre

Posted by AMDG en 3/noviembre/2008

Me advierte Prevost (Informe Raxen: Blogs liberales marcados como nazis por Esteban) que Eurabian News ha sido puesta de nuevo en la lista de Ibarra como blog xenófobo, racista y demás. No digo que no sea lamentable, pero tengo que advertir que no es sorprendente.

Ibarra es un filoterrorista de la izquierda revolucionaria reciclado en lo que se llama “marxismo cultural”; es decir en la labor de destrucción de las sociedades occidentales. Para dar a conocer en inglés las andanzas de este siniestro personaje, escribí esto sobre él (Spain: Movimiento contra la Intolerancia (Movement against Intolerance), created and chaired since then by a radical communist). Al final del artículo hay una colección de enlaces a las fuentes del mismo, en español. ¿Cabe extrañarse de la conducta de este individuo? Ibarra sigue su guión. Ibarra NO engaña a nadie que no se quiera dejar engañar. Que actúe como actúa está en el orden natural de las cosas.

El caso de Esperanza Aguirre es muy diferente. La “liberal” Aguirre está usando dinero público para comprar electores entre los inmigrantes y los homosexuales. Lo haría -supongo- con cualquier otro grupo de presión que considere rentable electoralmente. Al mismo tiempo Aguirre amagó con retirar la subvención a la Red Madre (Esperanza se centra), una asociación que trabaja contra el aborto (dio marcha a atrás posteriormente: Esperanza se centra (V): Rectificación). Aguirre impide que en los centros CAPI de acesso a Internet que se puedan leer, entre otros, los blogs Eurabian News, Islamización de Europa y Nueva Europa, por racistas (La Comunidad de Madrid filtra a Noticias de Eurabia).

Ibarra señala, Aguirre censura. ¿Quién es más peligroso?

Anuncios

5 comentarios to “El problema no es Ibarra, el problema es Aguirre, Esperanza Aguirre”

  1. JC said

    AMDG: ¿No hay manera de poner en su sitio (legalmente por supuesto) a ese…

    HIJUEESESENTAYTRESMILOCHOCIENTASETENTAYCUATROPUTAS!!!!

    ?????

    (perdón, se me salió lo salvadoreño)

  2. AMDG said

    JC, de momento no la hay, Hasta el PP lo ha condecorado.

    Imagínate, el proyecto Raxen está financiado por la Unión Europea…

    De momento solo podemos informar, esperando que la ciudadanía despierte.

  3. Paco said

    Eso de comprar electores inmigrantes y/o homosexuales no tiene mucho sentido. Es como comprar electores que necesiten un empleo, o una vivienda, o que quieren tener hijos, o que quieren pagar menos impuestos, o que quieren tener mejores servicios sociales…
    Los politicos aplican sus ideas y programas a la sociedad, y eso incluye a todos los anteriores y mas. En el caso de Aguirre, sus politicas son muy eficaces y ha llevado a Madrid a la cabeza de España y con mucha diferencia. Por eso precisamente es el objeto de ataque de la izquierda, mas que Rajoy o Gallardon, Aguirre es la number one!

  4. AMDG said

    Paco, las asociaciones de homosexuales son auténticos grupos de presión.

  5. jaime271 said

    A estos desgraciados , porque no son otra cosa , les puede más el odio a la Iglesia que el uso de la razón , no son capaces siquiera de preguntarse si de ser hoy Europa musulmana ( cosa que los europeos cristianos impidieron en su momento , dando lugar a lo que hoy somos ) ellos estarían aquí presumiendo de ateos o estarían rezando cara a la meca cinco veces al día.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: