Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama promete crear una milicia ciudadana con tanto presupuesto como el ejército. Se disparan las ventas de armas en Norteamérica

Posted by AMDG en 31/octubre/2008

No es que la haya cogido con el mulato privilegiado que posa de negro victimista, sino que como la campaña arrecia están saliendo noticias muy interesantes.

Aquí lo cuenta, en vivo y en directo (Obama’s Plans For Civilian Security Force Rings Marxist Bell):

La pregunta que surge necesariamente es ¿contra quién? La posibilidad de que sea contra quienes se oponen a sus planes socializantes ha causado cierto desasosiego. Esas milicias populares (constituidas por sindicalistas y afectos al régimen) son muy queridas por todos los regímenes comunistas, por Cuba y por Venezuela.

Curiosamente, las ventas de armas se han disparado (Gun Sales On Rise In FL On Fear Of An Obama Presidency) :

Anuncios

8 comentarios to “Obama promete crear una milicia ciudadana con tanto presupuesto como el ejército. Se disparan las ventas de armas en Norteamérica”

  1. […] Via […]

  2. jaime271 said

    No me gusta , eso suena a un plan pensado desde el exterior a los propios EE.UU. y que no tiene nada que ver con la propia idiosincrasia y sentido patriótico de la libertad del americano medio , una milicias para … ¿ qué ? , podríamos estar a las puertas de una guerra civil entonces , los medios no son allá serviles como en España.

  3. Montcalm said

    La cosa es dual: por una parte critica a “los blancos amargados que se refugian en la Fe y las armas” (sic) y apoya toda campaña contra el derecho a poseer dichas armas. No la conozco directamente, pero cualquiera puede imaginar cuál es su opinión de gente como éstos.

    Simultáneamente pretende crear una fuerza paramilitar leal.

    La cosa está clara. Yo de momento voy a ir ensayando mi saludo en inglés a nuestro Gran Timonel. Obama, Beloved Leader, bring us the Global Socialist Revolution!

  4. AMDG said

    Has visto el himno soviético que le han dedicado, ¿no?

  5. jaime271 said

    Os remito al blog donde publico , gracias.

    http://jaime271.wordpress.com/2008/11/01/nina-lapidada-en-somalia-%c2%a1-de-13-anos/

  6. Montcalm said

    Que si lo he visto. Me lo estoy aprendiendo por si las moscas… 🙂

  7. Montcalm said

    Mira. Si los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, usease, los USA, los EE.UU., eligen como presidente a un comunista musulmán corrupto descastado y cocainómano de nombre BARACK HUSSEIN OBAMA, es que definitivamente están acabados. Y nosotros también. (Ejemplo: la Comunidad de Madrid da créditos sin interés a extranjeros ilegales que llegaron al país dos años antes para que monten negocios y los libra de impuestos durante el primer lustro. Todo eso con nuestros impuestos. Ya les están dadno consejerías y haciéndolos concejales).

    Acabo de ver El Viento y el León (1975). La película tiene bastante más de lo que muestra, desde luego no se puede reducir a una frase. Tira con bala. Pero lo más chillón de todo es como se pinta a los europeos.

    Entre los moros hay personajes despreciables y admirables. Los propios yanquis son criticados pero el saldo final es más que positivo: audaces, valientes, arrojados. De todos los europeos sólo los ingleses son mínimamente salvados de la quema a través de un personaje que muere al comienzo, un Sir que cae luchando. También por una mención a un consul lo bastante digno como para que el Rashuli se haga su amigo. Pero nada más.

    Todo el resto de la película es un rosario de frases como: “los europeos no son hombres”, “los europeos son cobardes”, “los europeos no tienen honor”, “los europeos son ladrones codiciosos”, “los europeos”… La mitad de las veces en boca de useños.

    El final de la película es una matanza de alemanes para salvar la vida de un bandolero moro (eso sí, muy romántico). ¡Cómo pintan a los alemanes! Da ganas de vomitar.

    Así nos tratan “nuestros” intelectuales y “nuestros” artistas (por nuestros aquí me refiero a los occidentales). Parece propaganda de guerra. Pero claro, es que es una guerra: la guerra cultural que nos está destruyendo: endofobia, autoodio, inmigracionismo, multiculturalismo y mestizaje. Se filtra inadvertidamente en todo. Todo lo pringa. Te la encuentras en cualquier maldita cosa.

  8. bup said

    increible… SALVE NORTEAMERICA HERMANOS!!! HAY QUE CHINGARSE A LOS MUSULMANES Y TERRORISTAS JUDIOS COMUNISTAS ATEOS F.A.R.C DEL MUNDO ENTERO!!!

    “arriba los pobres del mundo (8)
    de pie los esclavos sin par(8)
    y cantemos todos UNIDOS(8)
    VIVA LA INTERNACIONAL!!!”

    xau 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: