Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los europarlamentarios de “nuestro” PP no se dan por aludidos; habrá que insistir

Posted by AMDG en 28/octubre/2008

Continúo queriendo saber si el europarlamentario del PP Luis Herrero -a quién voté en las últimas lecciones europeas- votó por el control de los blogs. Se me resiste, pero lo voy a seguir intentando.

Te invito a que lo hagas tú también.

* * * * *

Estimado Sr. Herrero,

Me he dirigido a usted en anteriores ocasiones preguntándole por el sentido de su voto en el PROYECTO DE INFORME sobre la concentración y el pluralismo de los medios de comunicación en la Unión Europea (2007/2253(INI))

Me gustaría reiterarle, una vez más, la petición que le hice aquí: Carta abierta a Luis Herrero y a los eurodiputados populares sobre la iniciativa de la Comisión para el control de los blogs. Seguiré haciéndolo, pues veo que la vigilancia y escrutinio continuos de los representantes por los ciudadanos, en particular de los blogueros, está dando su fruto.

Fue una gran satisfacción comprobar que la iniciativa ha sido descartada por el pleno del parlamento parlamento, lo que indica que algunos nuestros representantes han hecho caso de la exasperación -no exagero- que semejante medida ha causado entre los blogueros conservadores de Europa (El Parlamento Europeo rebaja el tono de su campaña por el control de los blogs. Pero prohíbe bloguear a un euroscéptico británico).

Me alegraría mucho saber que, aunque usted votó en la Comisión a favor de estas medidas tan parecidas a la propuesta de Estatuto del periodista que IU promovió hace unos años en España, en segunda instancia se opuso cuando el voto se realizó en el pleno de la eurocámara. Le animo a que no deje pasar la oportunidad de confirmarlo públicamente.

En la espera de ello, continúo informándome sobre la actuación, tantas veces sorprendente, de los europarlamentarios a los que voté.

Atentamente le saluda

AMDG (pseudónimo)

* * * * *

Lista de eurodiputados populares:

PARA: lherrerotejedor@europarl.eu.int <lherrerotejedor@europarl.eu.int>

CC: mayuso@europarl.eu.int <mayuso@europarl.eu.int>; ldegrandespascual@europarl.eu.int <ldegrandespascual@europarl.eu.int>; pdelcastillo@europarl.eu.int <pdelcastillo@europarl.eu.int>; adiazdemera@europarl.eu.int <adiazdemera@europarl.eu.int>; fmfernandez@europarl.eu.int <fmfernandez@europarl.eu.int>; cfragaestevez@europarl.eu.int <cfragaestevez@europarl.eu.int>; ggaleote@europarl.eu.int <ggaleote@europarl.eu.int>; jgarciaMargallo@europarl.eu.int <jgarciaMargallo@europarl.eu.int>; sgarriga@europarl.eu.int <sgarriga@europarl.eu.int>; cgutierrez@europarl.eu.int <cgutierrez@europarl.eu.int>; eherranz@europarl.eu.int <eherranz@europarl.eu.int>; citurgaizangulo@europarl.eu.int <citurgaizangulo@europarl.eu.int>; alopezisturiz@europarl.eu.int <alopezisturiz@europarl.eu.int>; amatoadrover@europarl.eu.int <amatoadrover@europarl.eu.int>; jmayororeja@europarl.eu.int <jmayororeja@europarl.eu.int>; imendezdevigo@europarl.eu.int <imendezdevigo@europarl.eu.int>; fmillanmon@europarl.eu.int <fmillanmon@europarl.eu.int>; cmontororomero@europarl.eu.int <cmontororomero@europarl.eu.int>; jpomes@europarl.eu.int <jpomes@europarl.eu.int>; lfrudiubeda@europarl.eu.int <lfrudiubeda@europarl.eu.int>; josalafranca@europarl.eu.int <josalafranca@europarl.eu.int>; dvarela@europarl.eu.int <dvarela@europarl.eu.int>; avidal@europarl.eu.int <avidal@europarl.eu.int>

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: