Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los “Jeunes Pop” -Juventudes Pop(ulares) de Francia- presentan una agenda política “revolucionaria” con introducción de “cuotas étnicas”

Posted by AMDG en 28/octubre/2008

Hablamos aquí (Juventudes sarkosianas revolucionarias. Contra el inmovilismo, por la eutanasia y la discriminación positiva) del barandilla progre que se han echado los jóvenes peperoni franceses. El pasado fin de semana se reunieron para debatir el programa político.

El chaval presenta su caso en un vídeo, insistiendo en que ellos son la revolución (Les révolutionnaires de la rue de La Boétie). Me recuerda la acusación que los tradicionalistas (vulgo reaccionarios) hacían a los “posibilistas moderados”: ¿Conservadores de qué? Sois conservadores de la revolución. Aquí está, por si no os lo creéis, que yo soy muuuu exagerado. En esto ha acabado la derecha. Que nadie lo lamente, sucede por necesidad.

Las juventudes “conservadoras” francesas piden debatir los temas usuales de la izquierda:

“On veut débattre sur des thèmes où on ne nous attend pas : le mariage homo, la discrimination positive… Nous suivrons les résultats de ces débats : il faut que nous soyons un aiguillon, c’est pour cela que l’UMP nous laisse une marge de manœuvre”

Matrimonio homosexual y discriminación positiva… También se apuntan a la política de “diversidad”, hasta este extremo (Le Benjamin de Sarkozy annonce des « quotas ethniques »):

«  Hier soir, il a été applaudi par les conseillères maghrébines et noires assises à la tribune en prônant « la discrimination positive par quotas ethniques ».

No hace falta traducir. La “revolución” de estos chicos resultó ser tan pasada de rosca para los veteranos que debieron dar órdenes al Le Figaro (el ABC francés) para que quitaran esa mención. Queda en la versión impresa.

Esto es lo que pasa hoy en día por “derecha conservadora”. Y la española está en la mismísima onda: Basagoiti y su política pop: “Hay que romper esquemas frente al rollo de Ibarretxe”

8 comentarios to “Los “Jeunes Pop” -Juventudes Pop(ulares) de Francia- presentan una agenda política “revolucionaria” con introducción de “cuotas étnicas””

  1. Ogro said

    Cuotas étnicas!, jodó!!, y yo que creia que no se podía superar la sandez de cuota femenina!.

    ¿Para cuando una cuota por alturas, peso o color de los ojos?..O cuota para los heterosexuales, o cuota para los que tienen dolores de espalda..o ….

    Cuanta sandez

  2. citoyen said

    No ha debido llegar hasta allí lo de trabajar duro y tener hijos,… Deberías enviarles un mail para explicárselo.

    No sé si estás en contacto con la sección de la UMP http://www.gaylib.org/ . Echa un vistazo a las fotos, no tienen precio- yo recibí un panfleto dónde aparecían dos maromos abrazándose que decían “Comme vous, engagés”. Era gracioso cuando uno ponía eso al lado de Sarko hablando de las raíces cristianas de Europa.

    Lo del Figaro el ABC francés suena un pelín a cachondeo. El ABC sería más La Croix pero bueno y le Figaro, si me apuras, el Mundo. Una curiosidad ¿qué opinión te merece la Croix? A mí me dieron alguna (agradable) sorpresa progre, con entrevistas al Abbé Pierre dónde el hombre defendía el matrimonio para los sacerdotes y el sacerdocio para las mujeres, etc… Al final será verdad lo de la democracia cristiana.

  3. Kurt de EE.UU. said

    Me hace recordar que los términos y las ideas de la filosofía política en Europa son bastante diferentes que los nuestros. Y los de Francia son de otro mundo. Esto me ha causado tanta confusión, especialmente con la palabra liberal que significa el opuesto acá. Creo que AMDG ha acertado el blanco en que un movimiento o una filosofía ha de estar anclado en tradición. Sin ello, vemos las alianzas raras que hay en Francia.

  4. Razer said

    En España pronto veremos algo parecido ya hay un informe el informe de la fundación Bofill que advierte que los inmigrantes no tienen las misma oportunidades que los españoles.
    De esto a la discriminación positiva hay un par de elecciones.

  5. AMDG said

    Pues sí, cuotas para todo. Pero no sabéis lo mejor del caso: en Francia está prohibido hacer estadísticas raciales.

    Me pregunto cómo van a calcular las cuotas.

  6. AMDG said

    Citoyen, entrar por primera vez en en casa ajena haciendo preguntas y dando órdenes… Pues sí, muy progresista.

    En todo caso, queda confirmado que eso no es conservadurismo, ni mucho menos.

  7. citoyen said

    Esperaba que tuvieras más sentido del humor/deportividad😉. Hace tiempo que te leo y lo de la primera vez no lo tenía interiorizado. Lo de las órdenes no sé a qué te refieres, y las preguntas eran una curiosidad.

    En cualquier caso, lo siento mucho. No era mi intención faltar al respeto.

  8. AMDG said

    Me pareció una sorna improcedente.

    Para empezar, queda claro que lo de la UPM NO es conservadurismo, sino progresismo de derechas.

    Sobre los periódicos. Veo que consideras al Mundo de derechas, seguramente los jóvenes revolucionarios de la UPM también. No leo la Croix, imagino que será algo así como el Semanario Alba o el nuevo Ya.

    Ya me dirás que tiene que ver la regulación del sacerdocio católico con la democracia cristiana. Yo no lo veo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: