Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El candidato del “Cambio y la Esperanza” ha batido nuevos records de gasto electoral

Posted by AMDG en 28/octubre/2008

Ha gastado más que Kerry y Bush juntos en 2004: Bush a Symbol of Injustice in America for Outspending Gore and Kerry! Obama? Ho-Hum…

Aquí (Liberals Now Suddenly Believe that there is no such thing as too much Money in Politics) leo que Obama ha gastado tres veces más que McCain en la campaña:

What are those people who railed on and on about it doing now? Buying the US Presidential election by outspending by a factor of 300% on TV ads, laundering government grant money (for studies and education programs) into their campaign, engaging in credit card fraud, race-baiting, and engaging in voter fraud.

Eso. ¿Dónde están los que se quejaban del dispendio de las campañas electorales? ¿Dónde los que aseguran que gana el mejor respaldado por el dinero?

* * * * *

Por cierto, estas son las prioridades de El Mundo: El hermano menor de McCain llamó a Emergencias para quejarse de un atasco

Anuncios

Una respuesta to “El candidato del “Cambio y la Esperanza” ha batido nuevos records de gasto electoral”

  1. Kurt de EE.UU. said

    Para los izquierdistas el fin justifica los medios. Dicen cualquier cosa que aún ellos no lo creen. Se dice que los izquierdistas son los protectores de la libertad de expresión pero ellos mismos quieren implementar aquí una regla que se llama el Fairness Doctrine. El efecto, no, el propósito es callar los shows conservadores de la radio. Había la regla una vez, y no fue posible decir casi nada polémico. La izquierda tiene televisión, las escuelas, el Congreso, las universidades, las artes, y la media, pero no es suficiente. Quieren control total como hay en su paraíso de Cuba.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: