Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El PSOE lamenta que el PP no entienda “la trascendencia” de la Alianza de Civilizaciones

Posted by AMDG en 27/octubre/2008

Nuestros socialistas están intentando vender la “Alianza de Civilizaciones” en el Parlamento Europeo como otra pieza más de ese paquete de rendición ante el Islam que incluye la Unión por el Mediterráneo, el Diálogo Euro Árabe, el Proceso de Barcelona, etc:

El eurodiputado socialista y miembro de la comisión de Exteriores del Parlamento Europeo, Emilio Menéndez del Valle, dijo este miércoles que “es una pena” que el Partido Popular “no acabe de entender la trascendencia” de la Alianza de Civilizaciones y se “empeñe en infravalorar una estrategia global que ya cuenta con casi un centenar de socios”.

L D (Agencias) Menéndez del Valle se expresó así tras un encuentro con el Alto Representante de la ONU para la Alianza de Civilizaciones, Jorge Sampaio, que este martes pronunció un discurso ante el pleno de la Eurocámara en Estrasburgo y que posteriormente se reunió con la delegación de socialistas españoles.

Por su parte, el socialista y vicepresidente del PE, Miguel Ángel Martínez, conocido por ser el principal defensor de la dictadura castrista en el Parlamento Europeo, subrayó la importancia y el alcance global de una iniciativa promovida por Zapatero, con el respaldo de Turquía. “Hoy la Alianza de Civilizaciones ya no es una iniciativa de José Luis Rodríguez Zapatero y Recep Tayyip Erdogan, sino un ambicioso proyecto de la ONU gestionado por un gran político, Jorge Sampaio”, recalcó Martínez.

Además, Martínez señaló que la Eurocámara estudiará la propuesta de Sampaio para que el programa del Año Europeo del Diálogo Intercultural continúe más allá de 2008 y para que “se integre como una parte indispensable de la gestión europea de la diversidad cultural”. A través de un comunicado, los eurodiputados socialistas españoles expresaron su satisfacción por el deseo de Sampaio de establecer una cooperación entre la Alianza de Civilizaciones y el ‘Proceso de Barcelona: Unión por el Mediterráneo’, “ya que ambas iniciativas se complementan por sus principios, métodos y objetivos”.

Hay que reconocer que esto no tiene arreglo, es imparable y solo cabe la esperanza de que se hunda. A ver si la crisis nos ayuda.

El PSOE lamenta que el PP no entienda “la trascendencia” de la Alianza de Civilizaciones

4 comentarios to “El PSOE lamenta que el PP no entienda “la trascendencia” de la Alianza de Civilizaciones”

  1. Muad-Dib said

    Yo también lamento que no se comprenda el verdadero alcance de esta Alianza, porque si el PP la comprendiera bien, y se esforzara en explicársela a sus votantes y a los que no lo son pero son europeos (no eurabianos), con detalles y ejemplos, con comentarios de texto, diapositivas y diagramas, en lugar de hablar de índices del Nasdaq, Down-Jones y Nikkei, y de fluctuaciones de indicadores y de que si la crisis es crisis o repunte del paro y de si es coyuntural o resulta de narturaleza estructural, es muy posible que ganara algunos millones de votos…si que es una lástima si….pero está claro que sólo “entienden” los sociatas.

  2. Argonaut said

    El pepe entenderá la trascendencia en el momento en que en unos cuantos medios de comunicación, a dictado de los prebostes publicitarios de la pazzz, comiencen a llamarlos fachas xenófobos. De inmediato, Mariano se levantará de su asiento, se quitará las legañas y pedirá a su asesora Al-Kospedal que le indique amablemente el camino de la Meca.
    Será por trascendencias.

  3. Montcalm said

    Joder, os voy a poner dos peanas. Más razón que un santo.

  4. Razer said

    Yo no lo entiendo con lo fácil que es Turquía entra en la UE entra en la UE entra en la UE, Arabia Saudí poder construir mezquitas en toda Europa.
    ¿A qué es fácil?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: