Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El lado positivo de la crisis. Muy positivo, no es broma.

Posted by AMDG en 27/octubre/2008

Por ejemplo:

  • Disminuye el poder de la élite mundial multiculti y transnacional
  • Hará bajar el precio de la vivienda.
  • Contribuirá a parar la inmigración
  • Hará explotar las otras burbujas (mediáticas, artísticas, ideológicas)

Ya hemos dicho que de la islamización solo nos librará una crisis profunda Si eres laborioso, ahorrativo y tienes hijos -es decir, si eres tradicional/conservador- no tienes gran cosa que perder. Si no lo eres, más te vale cambiar cuanto antes.

Lo vi aquí (Les effets bénéfiques de la crise financière) pero lo acabo de encontrar traducido al español.

Anuncios

8 comentarios to “El lado positivo de la crisis. Muy positivo, no es broma.”

  1. tamerlán said

    ¿Menos poder? Debes estar de broma, más teniendo en cuenta que van a gastarse el 15% del PIB español con total opacidad, pocas veces o nunca han tenido tanto poder para intervenir en las vidas de los demás.

    Lo de parar la inmigración tampoco es cierto, quizás vivas en el extranjero porque lo que es España cada vez tiene más inmigrantes (y mira que es difícil). A ciertas horas quitando a los ancianos apenas ves españoles por la calle.

    El resto de supuestas burbujas: pues más de lo mismo, van a reforzar sus prebendas y poder.

  2. Razer said

    Y además como se reducirá el consumo generaremos menos basura, contaminaremos menos, necesitaremos menos recursos, incluso se dtendrá el calentamiento global.

  3. Kurt de EE.UU. said

    Si una persona quiere llamar mi atención, sólo tiene que decir algo del fraude que es el supuesto calentamiento global. Hay un montón de evidencia en contra de ello, sólo tienes que investigar.

    Del imperio norteamericano, no hay. Sí hemos invadido muchos países por muchas razones, y no quiero ni defenderlas ni rechazarlas, pero no existe el requisito principal de imperialismo. Es decir no nos quedamos en los países. Casi siempre salimos.

    Si hay un vacuo de potencia en el mundo, no será más seguro. Por mi parte prefiero que hagamos nada la próxima vez que haya una crisis para ver que pasaría. Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si Saddam tomara posesión de Kuwait (y luego Arabia Saudita) y no hiciéramos nada?

  4. AMDG said

    Kurt, pero es hora de controlar para defender los propios intereses en vez de intervenir para defender los de los otros. No se trata de que el mundo sea más seguro, sino Occidente. Hay cosas que nos e pueden arreglar, como Paquistán.

    No del calentamiento global es una broma de Razer, creo.

  5. jaime271 said

    La inmigracion islámica no parará porque está movida por otros motivos totalmente ajenos al económico , tal vez la crisis sirva de “trasluz” para que lo puedan observar los necios que lo han venido negando hasta ahora.

  6. Razer said

    El calentamiento global es algo que no se puede discutir y además es demostrable, lo podéis probar en casa, cada año durante la verbena de San Juan a las doce en punto poned un vaso de agua en la ventana, veréis que año tras año la evaporación aumenta, esto y las fotos de los osos del polo son claros ejemplos, pero hay gente que no quiere creer en OVNIS ni cambios climaticos, combustiones expontaneas y demás fenomenos que aunque los excepticos os empeñéis e negarlos están ahí.

  7. Montcalm said

    Son todos unos negacionistas. Y AMDG el que más. A por ellos Razer, que se enteren. Duro y a su contrarrevolucionaria cabeza. 😉

  8. Razer said

    Todo el mundo sabe que los platillos voladores existen y el cambién climatico también, no descartaría que los circulos de las cosechas, los aviones que disipan nubes y los señores de negro como Aznar que tratan de confundirnos haciendonos creer que es mentira, fueran todo una misma cosa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: