Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Fulgurante éxito de ventas de la camiseta “políticamente incorrecta” del Huesca (Cruz de San Jorge)

Posted by AMDG en 24/octubre/2008

Di ayer la noticia de la denuncia de la camiseta cruzada del club por un grupo de abogados multicultis. Uno de los comentarios apuntó su interés por comprar una. Parece ser que el interés es generalizado:

Las peticiones para adquirir la segunda camiseta oficial colapsan la línea telefónica y el correo electrónico.

La SDHuesca ha solicitado a Bemiser 300 nuevas unidades de la camiseta con la Cruz de San Jorge. La próxima semana se tendrán ya en la tienda oficial la mitad de las mismas.

Las peticiones llegan desde todos los puntos de España y se está realizando una lista para proceder al envío por correo contrareembolso a partir de la semana que viene.

Todo Aragón se está volcando con la emblemática segunda equipación de la Sociedad Deportiva Huesca (Cruz de San Jorge).

El Club ha solicitado a Bemiser un esfuerzo añadido para que pueda confeccionarlas con la mayor rapidez posible, y que el mayor número de aficionados puedan tenerla lo antes posible. Ante el Córdoba, próximo partido en casa, las gradas del Alcoraz pueden convertirse en blanqui-rojas, colores de la equipación con la Cruz de San Jorge.

Toma ya. Me alegro de que el pueblo soberano empiece a hartarse de las monsergas de las brigadas multicultinacionales.

Yo también pediré una y os animo a vosotros a que lo hagáis. La citada cruz está también en el escudo de Aragón, junto con las cuatro cabezas de moros, representa precisamente la toma de Huesca:

El tercer cuartel recuerda la toma de Huesca en 1096 por Pedro I y por su hermano, el futuro Alfonso I ‘El Batallador’ (que tomaría Zaragoza en 1118), con ayuda de San Jorge a caballo, cuya cruz roja sobre planta es lo principal del símbolo.

Para pedirla solo tenéis que poner un correo o llamar al club.

Lee también esto:

LAS CORTES DE ARAGÓN RETIRAN SU ESCUDO CON CUATRO CABEZAS DE MOROS

Apología de S. Jorge

Anuncios

5 comentarios to “Fulgurante éxito de ventas de la camiseta “políticamente incorrecta” del Huesca (Cruz de San Jorge)”

  1. Razer said

    Hay que reconocer que es una camiseta preciosa

  2. pozí said

    con dos y un palillo

  3. Aragonés said

    La camiseta es espectacular. Además el campo de fútbol del Huesca está situado justo en el mismo cerro de San Jorge donde aconteció la batalla de Alcoraz, que da nombre al estadio. Lo que han logrado los abogados progres de Zaragoza con su denuncia es que los aragoneses valoremos todavía más a nuestros antepasados y la historia de nuestra tierra. Yo ya he encargado mi camiseta. Saludos.

  4. Ogro said

    Buenísima la noticia. Un poco de mala leche por fin por parte de la ciudadanía. Redios, si es que soy de Vitoria y estoy por comprarla!! x_D

    Y lo comparto, es preciosa.

  5. Ayax said

    Yo hoy he recogido l amia
    regalo de navidad!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: