Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

al-REUTERS nos cuenta la persecución implacable de los musulmanes en EE. UU.

Posted by AMDG en 23/octubre/2008

No me extraña que le llamen al-REUTERS:

Musulmanes enfrentan difícil escenario en campaña electoral EEUU

martes 21 de octubre de 2008 20:31 GYT

Por Michael Conlon

CHICAGO (Reuters) – Estos son tiempos difíciles para los musulmanes de Estados Unidos, atrapados por las repercusiones de una campaña electoral en la que la falsa noción de que Barack Obama es musulmán ha sido aprovechada por algunos que relacionan al Islam con el terrorismo.

Durante las últimas semanas varios hechos han perturbado a la comunidad musulmana:

Un grupo privado, no asociado directamente a la campaña de McCain, distribuyó más de 20 millones de copias de la película “Obsession: Radical Islam’s War Against the West” a través diarios de todo el país, especialmente en estados que podrían ser decisivos en la elección.

El filme muestra a atacantes suicidas, niños entrenando con armas y una iglesia cristiana que se dice fue profanada por los musulmanes.

Daniel Varisco, antropólogo de la universidad de Hofstra dijo que escribió la “declaración de eruditos preocupados” luego de que notó que la fobia al Islam va en aumento.

En tanto, el director ejecutivo del consejo de relaciones estadounidenses-islámicas en Chicago, Ahmed Rehab, dijo que “es aterrador ver que a este punto la etiqueta ‘árabe’ o ‘musulmán’ sea utilizada de hecho como un insulto”.

El periódico Los Angeles Times reportó que un candidato al municipio de Irvine, California, quien se convirtió al Islam, recibió un llamado telefónico amenzante que decía “Quiro cortarte la cabeza, tal como lo merecen todos los musulmanes”.

A ver si hay suerte y Arabia Saudí les concede estatuto de refugiados. Porque el Guardián de las Santas mezquitas hará todo lo posible por evitar el genocidio que amenaza a sus hermanos musulmanes. Digo yo.

3 comentarios to “al-REUTERS nos cuenta la persecución implacable de los musulmanes en EE. UU.”

  1. Atreides said

    Tienes un premio en mi blog:
    http://occidentealaderiva.blogspot.com/2008/10/premio-blog-destemido.html

  2. AMDG said

    Gracias, Atreides.

  3. Stern said

    Antes del 10 de Enero, cuando el proximo presidente tome posesion, sabremos la verdadera intencion de esta campaña. Yo creo mas bien que estan preparando a la poblacion para la que van a organizar en Iran. Creo, y no soy el unico, que una vez se sepa quien ha ganado las elecciones empezara el conflicto. Otros dicen que despues de lo de Georgia el tema esta en el aire. Veremos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: