Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama y el PP

Posted by AMDG en 21/octubre/2008

He estado trayendo asuntos de Obama procedentes de la blogosfera norteamericana. Por si no leéis inglés os dejo aquí cuatro artículos en español sobe el caso Obama.

  • De la reacción es España, me ha sorprendido sobre todo saber que destacados miembros el PP apoyan a Obama. El GEES lo trata muy bien (Obama y los gustos del PP):

No sabemos qué opinan los setecientos y pico mil afiliados al partido, ni si el PP tiene una posición oficial al respecto, pero varios dirigentes populares muy próximos a Rajoy, como González Pons y Jorge Moragas entre otros, han declarado sus preferencias por que Barack Obama sea el próximo presidente de los Estados Unidos.

Eso sí, salvo tonterías como que Obama se aproxima a las clases medias americanas como aquí lo hace el PP con las españolas -que lo único que demuestran es un profundo desconocimiento del debate norteamericano y de las clases medias de aquí y allá-, las razones de tal entusiasmo por el candidato demócratas no están nada claras.

  • Qué será lo que tiene Obama, de Pablo Molina. Resume muchas cosas ya tratadas. En particular, su racismo, su radicalismo y su responsabilidad en la actual quiebra bancaria.

10 comentarios to “Obama y el PP”

  1. Cristobal said

    AMDG, aclarame algo.
    Segun pude apreciar con posts anteriores, me quedo mas que claro tu postura izquierdista (si esque entendi bien). Y ahora veo que citas a los neocons del GEES, sumandole tu desaprobacion a Z.
    Entonces, mi pregunta es, tu afiliacion politica es de izquierda o derecha?

  2. Cristobal said

    Por lo demas es solo una pregunta que atañe a mi curiosidad como frecuente lector tanto de tu blog como de GEES.
    Saludos.

  3. Alberto said

    Yo no sé AMDG pero yo los paises los llevaría como empresas y los ciudadanos serían accionistas. Ni izquierdas ni derechas eficacia.

  4. AMDG said

    ¿Izquierdista? Vade retro🙂

    Por el contrario, derecha católica. Le doy bastante razón a Alberto, poco gobierno y eficiente. Y libertad de contratación amplia.

    Un saludo.

  5. Kurt de EE.UU. said

    Soy estadounidense y suelo leer periódicos de España para mejorar mi habilidad con vuestra lengua. Me da tanto dolor leer El País y…pues todos los periódicos españoles. He leído mucho de la crisis bancaria aquí y leí artículos de los vuestros. ¡Carajo, han suprimido el origen del problema: nuestro congreso! Por eso no puedo echarle la culpa a ningún español que cree que es una crisis de capitalismo. De igual modo, no puedo culpar a nadie de Europa que cree que McCain es Satanás y Obama es la Segunda Venida. ¿Hay periódicos españoles más equilibrados?

    El Congreso es bastante izquierdista, y Obama es un socialista verdadero. Casi todo el mundo espera que gane la elección, pero me pregunto que va pasar si gana. Los terroristas van a celebrar, y como dijo Biden, va a ocurrir un atentado horrible. Con un EE.UU. más humilde y menos dispuesto a actuar, ¿cómo estará la seguridad del mundo?

  6. AMDG said

    Kurt, creo que tu has sido lector de NdE en el pasado.

    El País es descaradamente antinorteamericano, pero también El Mundo. La mitad de la derecha española también es antinorteamericana.

    La Razon es menos antinorteamericano

    http://www.larazon.es/

    Y Libertad Digital es pronorteamericano

    http://libertaddigital.com/

    Saludos

  7. Kurt de EE.UU. said

    Sí, tienes toda la razón AMDG.🙂 Voy a añadir tus sugerencias a mi lista. Gracias.

    Por mi parte, prefiero que un periodico no sea pronorteamericano o antinorteamericano, sino honesto. Entiendo que eso no es una meta completamente alcanzable, pero bueno, deben de tratar un poquito.

    Vale, me voy para chequear La Razon y Libertad Digital.🙂

  8. Franze said

    No sé que pensar, no me gusta para nada Obama con su agenda interna, pero tampoco me gusta la politica exterior de McCain, algo remotamente parecido a Paul no puede ganar nunca las elecciones americanas? es deprimente

  9. irene said

    sabéis cuál fue el periódico español que no saco en portada a Obama cuando ganó las elecciones??????

  10. AMDG said

    Dínoslo, Irene.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: