Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Musulmán “conservador” quema a su hija de 11 años por pintarse los labios

Posted by AMDG en 21/octubre/2008

La noticias no es el hecho en sí, sino la calificación como “conservador” de semejante sujeto:

Hombre prendió fuego a niña india por pintarse los labios

El sujeto, un musulmán conservador de 55 años, se enfureció a ver a su familiar con maquillaje y “ropas ligeras”.

Sábado 18 de Octubre de 2008

NUEVA DELHI.- Un familiar de una niña de once años de la ciudad india de Jaipur prendió fuego a la menor por que ésta se había maquillado con un lápiz labial y se había “vestido inapropiadamente”, según informaron hoy medios locales.

La niña sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, con lo cual tiene bajas probabilidades de sobrevivir, según fuentes policiales citadas por la cadena NDTV.

Las autoridades informaron que el familiar, un musulmán conservador de 55 años, confesó haberse enfurecido con la niña, que estaba maquillada y llevaba “ropas ligeras”.

En las comunidades musulmanas conservadoras, las mujeres deben llevar prendas que cubran su cabeza y su cuerpo. Sin embargo, otros familiares afirmaron que el hombre había molestado a la niña y que cuando ésta lo rechazó, enfureció y le prendió fuego.

Hombre, yo lo calificaría de algo más que conservador, incluso que ultraconservador. O quizás estén dando por descontado que el Islam es así.

Anuncios

13 comentarios to “Musulmán “conservador” quema a su hija de 11 años por pintarse los labios”

  1. Montcalm said

    Lo que están diciendo es que “los conservadores son así”. La culpa no es de la Sumisión, es que los conservadores son unos fanáticos…

  2. Mike said

    Pero que le ha pasado al padre?

    Lo han detenido, al menos?

  3. AMDG said

    No sé, pero detener a alguien por “conservador”… sería injusto ¿no?

    Ni idea, es la india,. A saber.

  4. Ogro said

    Pero como le van a detener, si ya dio las explicaciones debidas: “confesó haberse enfurecido con la niña, que estaba maquillada y llevaba “ropas ligeras”.”. A esto le unimos el tema intercultural, el respeto a las demas culturas, el rollo multiculti y blablablabla y arreglado, nada que mencionar.

    Naturalmente, si el pollo hubiera sido cristiano, seria distinto, siendo otra prueba “irrefutable” de la malignididad historica del cristianismo, en ese caso saldria la regresía fustigandose las espaldas y pidiendo muerte al Papa.

    Es que este mundo “esasín”. Ya no es que si un día los bobos vuelan no veremos el cielo, es que el día que vuelen, tendremos que andar de rodillas.

  5. jaime271 said

    Es obvio que no quería conservar a su hija , esta “religion” no es otra cosa que un lavado de cerebros , tal y como hacen las sectas fanáticas de cualquier otro signo … ojalá el resto del mundo pudiera entenderlo!!

  6. Robinson said

    siempre los musulmanes dejan salir su violencia, en fin son unos fanaticos y lunaticos.

  7. Robinson said

    los muslmanes son unos fanaticos, siempre dejan ver su violencia con sus familiares y con otros.

  8. alberto said

    que les parece, que clase de religion permite semejante =atrocidad, es obvio que esa rligion es malvada, puesto que no respeta la vida de los demas, incvluyendo sus propios feligraces.

  9. extrañada said

    “que clase de religion permite semejante =atrocidad, es obvio que esa rligion es malvada, puesto que no respeta la vida de los demas, incvluyendo sus propios feligraces”

    ¿quien te ha dicho que la religion permite asesinar a tu hija porque lleve los labios pintados?
    …O es que ahora cuando un cristiano o un judios,etc.mata es porque su religion se lo permite?

    ..A no claro solo en el caso de que el asesino sea musulman, entonces si que es por su religion, no porque ese tipo sea un miserable como los hay en todas las religiones.Te aconsejo una cosa pon la TV y escucha las noticias…¿Cuantos maltratos, asesinatos, etc hay hacia mujeres? ¿Son todos los que asesinan o maltratan musulmanes?….No verdad. Hay que ser mas objetivo y vamos a empezar por ver lo que ocurre en nuestro pais, que no es poco por desgracia.

  10. Josue said

    “Hay que ser mas objetivo y vamos a empezar por ver lo que ocurre en nuestro pais”

    y aunque tengas razon…solamente comparando los paises de la religion del dios luna con los nuestros nosotros estamos mejor!

  11. Razer said

    En España si un hombre mata a su mujer lo llamamos crimen machista, crimen de género, crimen sexista, en otros paises lo llaman suicidio, ¿no te sorprende que tantos xtranjeros maten a sus parejas en España y no haya estadisticas alrmantes en los paises de dónde vienen?
    Cuándo dices primero miremos nuestro país es lo que hago.

  12. AMDG said

    Así es Razer. Se pegan un blanco y un negro. Gana el negro, es una pelea; gana el blanco, es una agresión motivada pro el odio racial.

    Lo hemos visto en España.

    En todo caso, tengo que decir que la petarda esa me estropeó la tarde. Que se la crujan y aprenda.

  13. extrañada said

    ¿Que me crujan y aprenda?…jajajaja.
    Desde luego que escuchar eso de una persona occidental, nomusulmana,etc.me parece un poco violento…

    Razer desde luego estoy deacuerdo contigo en que lo que en España se considera crimen machista, en algunos paises árabe no se considera ni crimen. Pero de ahi a que me digan que esta pemitido a un musulman matar a su mujer por religion, eso es una mentira y una barbaridad, y no estoy dispuesta a leer cosas de ese tipo y quedarme callada…pese a que estropee la tarde a AMDG

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: