Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La BBC no permitirá hacer bromas en su cadena sobre los musulmanes, porque “son más sensibles que los cristianos”

Posted by AMDG en 19/octubre/2008

Cagaítos que están:

El director general de la BBC [foto] ha causado un gran revuelo al declarar que a la comunidad musulmana en Gran Bretaña habría que tratarla con mayor sensibilidad que a los miembros de otras etnias y religiones, como la cristiana, según recogen medios británicos.

El tabloide Daily Star lleva el tema a su portada segurando que a partir de ahora las bromas a costa de musulmanes estarán prohibidas en la BBC. Thompson justificó su decisión al considerar que “los musulmanes son más sensibles que los cristianos”, recoge el diario.

Los comentarios del director llegan después de que el humorista Ben Elton acusara a la cadena pública de temer hacer bromas sobre musulmanes.

Para Thompson, los musulmanes se toman más en serio la religión que los cristianos

El máximo ejecutivo de la cadena británica considera que la población cristiana en el Reino Unido no tiene una percepción de su religón muy profunda, por lo que, las bromas a su costa no causaría tanto daño.

Añade que, asimismo, los musulmanes sí que se toman más en serio la profesión de su fe y, por lo tanto, son más susceptibles a sentirse atacados con comentarios o bromas en contra del Islam. “Por ser una minoría, creo que podrían tener una visión diferente del asunto y no entender que todo es sólo una broma”, dijo Thompson.

Críticas

El anuncio de la prohibición de Thompson ha causado multitud de críticas y comentarios de grupos cristianos y algunos humoristas británicos quienes consideraron la medida de “excesivamente dramática”.

Elton cree que la principal razón es el miedo al extremismo islamista

Según recoge el Star, Elton considera que la principal razón para tomar esta decisión es el miedo al extremismo islamista. “Creo que la prohibición va en torno a ese miedo generalizado de las autoridades y de la comunidad por no provocar a los elementos radicales del Islam”.

“Les conozco bien. Han decidido esto por un miedo excesivo. No creo que la población musulmana quiera que el resto tengamos en la cabeza la idea de nombrarles lo menos posible para evitarnos posibles represalias o de que todo musulman representa una amenaza para la seguridad del resto”, concluye la famosa estrella de televisión.

Con razón hacen bromas con el acrónimo de la cadena: BBC: Bring Back the Califate. Los lectores de Público, donde leo la noticia, se quejan aunque hay alguno tan retorcido que es capaz de perpetar esto:

Creo que cada vez más y con más fundamento se puede hablar de “Islamocristianismo”.Esta sucediendo que los cristianos estan utilizando a los musulmanes como una especie de escudo protector, en el sentido de que por medio de éllos,los cristianos empiezan a pedir privilegios que de manera directa no se atreverian a pedir:No esperan otra cosa que, con un poco de tiempo,esos mísmos privilegios obtenidos por los musulmanes los obtendrán éllos tambien.

¡Bravo!

Anuncios

5 comentarios to “La BBC no permitirá hacer bromas en su cadena sobre los musulmanes, porque “son más sensibles que los cristianos””

  1. Ogro said

    Asi que son mas “sensibles”. ¿No querran decir que son mas violentos, intransigentes, liberticidas y terroristas?…De hecho no es que sean “mas”, es que son los unicos que “son”.

    La cobardia de la BBC da asco y verguenza ajena, de lo que fue, a esto, ¡que patetico!.

  2. tresmontes said

    Todos recordamos cuando hace años la BBC tuve la felonía de publicar una fotografía virtual del rostro robot de Jesucristo, representado con unas caracteristicas de un tipo humano totalmente desprovisto de carisma o de nobleza.
    Al argumento de que tratan con mayor benevolencia al islam por ser religion minoritaria…estamos ante otra falsificación estadística… Las cifras hay que considerarlas en su conjunto global o mulnial: el islamismo es casi una religion MAYORIATARIA en el mundo y va camino de ser la primera por el número de “creyentes”.
    La misma falsificación hacen los medios de comunicación cuando escriben sobre razas o culturas: Dicen que la raza blanca es mayoritaria, cuando a escala mundial, la raza blanca es el 5 por ciento de la poblacion mundial.

  3. jervert said

    Creo que deberían fomentarlo en lugar de prohibirlo. De esa forma podrían desenmascarar a las manzanas más podridas y darles la patada.

    Pero como los medios de comunicación y los gobiernos están llenos de pusilánimes, pues es lo que hay.

  4. pepe lopez said

    Opino que la bbc deberia defender a pederastas, violadores, etc,
    porque son minoria.

  5. jaime271 said

    Hay un error en la concepción de la supuesta “sensibilidad” musulmana , no es sensibilidad tal y como se concibe desde la perspectiva occidental , cuando hablamos del Islam estamos hablando de una religion que es “impuesta” , no “propuesta” que respeta el libre albedrío de la persona humana como el cristianismo , por lo tanto al hablar del Islam lo hacemos de una secta pseudo-religiosa , extremadamente proselitista y agresiva en su cosmovisión cuyos miembros actúan con la irascibilidad de quienes no conocen límites al fanatismo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: