Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Tarragona: Padre y cuñado intentan vender a dos hijas, el Ya no se atreve a indicar nacionalidad

Posted by AMDG en 16/octubre/2008

Ni una palabra de la nacionalidad (Detienen a un padre cuando iba a vender a sus dos hijas). Seguramente no sea relevante. ¡La venta de hijas es tan habitual entre los españoles!. Solo hay un detalle por el que nos enteramos de que son extranjeros:

La madre de las niñas pidió auxilio en una pastelería cercana de donde vive la familia, y los propietarios fueron quienes dieron la alerta a la Policía. Encarna Julian propietaria del establecimiento explicó a Europa Press Televisión que la madre “entró llorando y gritando niño, niño vender”.

Qué pena, también el resucitado diario católico se apunta a la “corrección política”.

Como esto: Irak ya está en manos de los ingleses. Pues vaya periodismo.

4 comentarios to “Tarragona: Padre y cuñado intentan vender a dos hijas, el Ya no se atreve a indicar nacionalidad”

  1. Montcalm said

    Cuando se les pregunta porque no informan de la nacionalidad contestan con el argumentario que se les ha pasado desde los poderes públicos (ej.: el manual difundido por los caciques políticos de la Ertzaña) o con los propios “libros de estilo” de los medios (manuales contraculturales). Básicamente sueltan algo del estilo: “la nacionalidad no añade nada a la noticia”, “un criminal es un criminal”, etc.

    Por supuesto en la práctica eso supone criminalizar a la población autóctona, especialmente a sus hombres. Cada día todo español que coja el metro en su ciudad tiene que soportar decenas de carteles intimidatorios que le acusan subrepticiamente por la “violencia machista”. Que un 15% de los hombres (los extranjeros) sean responsables del 40% de la violencia “no es un dato significativo”🙂 . Tampoco que sin esa criminalidad España sería quizás el país del globo con menor violencia “machista”, ya que a pesar de ella es de los países con menos casos de agresión de todo el mundo (*). Todo vale para destruir psicológicamente al occidental.

    Entre los españoles vender a los hijos está, como todo el mundo sabe, “a la orden del día”. Cuando no se informa de que son los inminvasores los que hacen tales cosas, se deja que el público asuma que son sus compatriotas los que hacen tales cosas. Y eso conduce al autodesprecio, la pérdida de la estima por tu propia gente, el auto-odio, la negatividad, la desesperanza, la crítica brutal a “Occidente”, la igualación con salvajes foráneos como los talibanes (típica conversación: “¿Qué dices de esos africanos de esa tribu? ¡Pues si aquí nosotros vendemos a nuestros hijos!) …

    Vamos, que no hay nada casual. Ingeniería social. Terrorismo psicológico. Inmigracionismo.

    (*): es significativo que tampoco se haga mucha publicidad de este dato. ¿Por qué será?😉

  2. Razer said

    Hay muchas noticias en las que no están dando la nacionalidad pero es peor porque así la gente generalizará más.
    Pero con los detenidos de hoy en Santa Coloma no hace falta que nos digan de dónde son.

  3. Eran rumaníacos, según el Heraldo de Aragón.Y de paso, recomiendo encarecidamente la visita diaria de esta sección de Minuto Digital:

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/

  4. Montcalm said

    ¿Rumanos o gitanos de Rumanía?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: