Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Santa Ingrid Betancourt (avisados estábais…)

Posted by AMDG en 16/octubre/2008

Qué tristeza me causó la participación de la blogosfera derechista en la campaña de agitación por la liberación de esta secuestrada que se lo buscó solita y que ni olvida ni aprende. Mira que avisamos sobre ella. Aquí tenéis más:

La muy probablemente agente de los servicios secretos franceses y ex candidata a la presidencia colombiana, Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC durante años y liberada de manera rimbombante por las Fuerzas Armadas colombianas, abogó ayer en la capital del Eje Franco-Alemán por una conferencia internacional sobre el conflicto colombiano. Así pretende Betancourt que las potencias imperialistas depredadoras actúen en territorio colombiano (al menos diplomáticamente) y decidan sobre el destino de la nación. Además, abogó por negociar siempre con terroristas

A la hora de definir a las FARC, Betancourt, preparando ya el terreno para volver a ser candidata frente a Uribe y vender la nación al Eje Franco-Alemán, dijo que aún habiendo optado por la vía armada (en ningún momento dijo terroristas) no dejaban de ser una «organización de izquierdas que quiere obtener el poder». Para Betancourt, debería haber una reflexión subcontinental, que deje claro que esa «opción violenta» no puede tener cabida en Iberoamérica. ¿Síndrome de Estocolmo o simple oportunismo? ¿Acaso no es violento todo Estado, y todo Estado no necesita de la violencia para conservar su eutaxia? Esto lo sabe muy bien Álvaro Uribe, y obra en consecuencia. Las palabras de Betancourt, imbuidas en un Pensamiento Alicia que ya ha llegado a América hace tiempo desde España (la prueba es Barack Obama), no dejan de esconder la mala fe propia de alguien que estima que es una especie de avatar elegido para asir el mando y el destino de Colombia.

Además defendió la negociación con las FARC, al igual que con otras bandas terroristas como la ETA en España al ser preguntada por el caso español. ¿Qué sabrá ella sobre España? Seguramente lo que en Francia le enseñaron.

Betancourt, que vive también en la falsa conciencia de la «Europa sublime», pidió al Parlamento Europeo un listado previo a un estatuto internacional para las víctimas del terrorismo. Algo que, como todo lo salido de ese Parlamento, no servirá para nada.

Mientras tanto, siguen secuestrados funcionarios, militares, policías y civiles anónimos. Puaf.

Betancourt la iluminada

null
Ingrid rezando en el Parlamento Europeo
Se cree una santa que predica en la gran Iglesia democrática

5 comentarios to “Santa Ingrid Betancourt (avisados estábais…)”

  1. Aleón said

    Que nos alegráramos y festejáramos la liberación de esta señora no significa que hubiéramos perdido de vista sus veleidades.

    Es de buen cristiano alegrarse. Ahora, si ella no aprendió nada, o si padece del síndrome de Estocolmo, creo que es mejor echar un manto de piedad que arremeter contra ella.

    Yo me alegré entonces y me sigo alegrando ahora, a pesar de sus desbarres. Me alegro por Uribe, que se merece que me alegre. Me alegro por el golpe que significa a las FARC, y también me alegro por esta señora.

    O teníamos que callarnos y entristecernos por su liberación?

    A veces no te entiendo, AMDG.

  2. AMDG said

    Yo tampoco entiendo, y cada vez menos, a la peperada. ¿La queríais liberada (a pesar de que se lo buscó ella solita)? Pues aquí la tenéis fustigándoos. Disfrutad.

    El “síndrome de Estocolmo” lo tenía ya antes de que la secuestraran.

  3. Aleón said

    Ay… que equivocado estás.
    Por supuesto que la queríamos liberada. Acaso tú no?
    Como te pasas a veces…

  4. Ogro said

    En cuanto liberaron a esta mujer y abrio la boca, ya me dije: “coño, !no ha aprendido absolutamente nada!!”. Esta zorra, porque no se le puede llamar otra cosa a quien dice eso de ETA, debería volver al seno de las FARC donde tanto amor y democracia recibio.

    Y es que me tengo que preguntar obligatoriamente: ¿Estaba secuestrada o de vacaciones en la selva? ..que nos lo diga a todos, y que nos aclare si el ejercito colombiano la rescató o si tal vez la sacaron de alli contra su voluntad.

    Menuda gentuza la tal Ingrid, basura de la peor, voy entendiendo porque le dieron el principe de bequelar-Asturias, es una pena no le hayan dado el nobel, tal es el desprecio que siento por ambos premios.

  5. AMDG said

    Yo la quería liberada en último lugar. Primero todos los policías, soldados, funcionarios secuestrados por cumplir con su deber, después las niñas pijiprogres que se los buscaron ellas solitas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: