Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Rajoy buscará el voto musulmán

Posted by AMDG en 13/octubre/2008

Algún día tenía que suceder:

Mariano Rajoy quiere establecer una relación de cooperación con los diversos colectivos musulmanes que existen en España. Los necesita para ganar las elecciones.

P. B. Los musulmanes también votan. Y su voto puede determinar, en un futuro no muy lejano, el resultado de unas elecciones generales en España. El PSOE tomó nota de esa realidad hace ya bastante tiempo. De ahí sus campañas de adulación a imanes y colectivos islámicos. Campañas que dieron algunos frutos. Tal vez podridos, sí, pero frutos a fin de cuentas.

El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, pedía hace unos meses a los musulmanes residentes en España (casi un millón de almas) que no votasen a Mariano Rajoy. Yusuf calificó a Rajoy de enemigo de la fe islámica. Aquellos comentarios promovieron el regocijo en Ferraz y dejaron constancia del extraño noviazgo entre socialistas y siervos de Alá.

Más cooperación

Rajoy, desde luego, no perdió las últimas elecciones legislativas por la supuesta hostilidad de la comunidad musulmana al centroderecha. Lo que sí es cierto es que una nutrida camada de votos con turbante y chilaba fue a parar a los capachos de Zapatero, el hombre que sueña con Lawrence de Arabia y Dalton Trumbo. El PP pretende ahora darle la vuelta al cuscús. Según fuentes de Génova, Rajoy ha ordenado a su equipo que desarrolle una estrategia de aproximación a los colectivos islámicos españoles más influyentes con el propósito de inaugurar, si es posible, una relación de cooperación entre el PP y los distintos clanes musulmanes. «Hay que empezar a trabajar para las próximas elecciones generales. Si queremos ganar, tendremos que transmitir una imagen de partido más receptivo y abierto a los votantes de otras confesiones, que cada vez son más», explica un alto dirigente del PP europeo.

«Mucha gente piensa que tenemos islamofobia -agrega esta fuente-. Esa impresión la amplifica el PSOE con su demagogia. Por eso hay que trabajar duro, para demostrar a la ciudadanía que no sentimos animadversión hacia ninguna religión que no sea la católica. Eso tampoco significa que debamos renunciar a nuestro contenido cristiano y liberal. Todo lo contrario: significa que debemos acoger a todas las personas que crean en el Estado de Derecho, independientemente del Dios o de la creencia que guíe sus vidas. Si algunos no entienden esto, es mejor que hagan las maletas y que se vayan a su casa. Aquí necesitamos ganadores, no perdedores del siglo pasado».

Un portavoz de la Junta Islámica consultado por LA GACETA confía en que «el PP haga autocrítica y empiece a ver a los musulmanes españoles como una comunidad necesaria para la construcción de la democracia española del tercer milenio». La carrera para llegar a La Moncloa ya ha empezado en Génova. Rajoy tratará de entusiasmarse con esta tarea y procurará que no le resulte un coñazo.

Je. Pobre hombre. Ni aunque haga el pino en los mítines. ¿No queda ningún peperoni con dos dedos de frente que le diga que, además, va a destruir el partido?

9 respuestas hasta “Rajoy buscará el voto musulmán”

  1. gravedadcuantica said

    Lo claro es que éste ámago de español debería perder las elecciones por goleada. A ver si de una vez lo mandan para el Caurel, a pastar, lejos de los «desfiles».

  2. Montcalm said

    A la mierda él y este sistema. Esta es la mejor noticia que podías dar, la mayor alegría del día. Qué digo del día. Del año. Es el fin de este sistema a unos lustros vista. La vuelta de las viejas lealtades, las únicas reales. Sangre, patria, cultura, religión. Es el fin de la cochambre y el principio del pequeño ragnarok que se nos viene encima. Será horrible pero cuanto antes llegué mejor, porque si no seremos demasiado pocos, demasiado viejos y demasiado diluidos, sin identidad real. Treinta años como mucho le doy a esta podredumbre. La que nos espera, eso sí, es tela marinera…

  3. AMDG said

    Sí, también me he alegrado de dar esta noticia. Aunque yo sé de gente que ni por esas.

  4. jaime271 said

    Los políticos son animales que se alimentan con pienso en forma de votos , viven ajenos a la realidad y envilecidos por el afán de poder , debe ser el pueblo quien se levante contra la terrible realidad que se avecina para Europa , la Balcanización o la Dhimmitud , los musulmanes no tienen más patria que la UMMA que es la comunidad de creyentes en el Islam , pertenecer a un pais de infieles para un musulmán representa un anatema , es obvio que nuestros políticos están siendo engañados por un Islam que aspira a reemplazar la población nativa por nuevos colonos musulmanes , ¿ será que alguna vez surgirá un lider del pueblo occidental y empecemos a reaccionar contra el peligro ?

  5. razer said

    El hecho de que ZP este en el gobierno no tiene que ver nada con las simaptías que el despierta en el mundo islamico y lo antipaticos que caen los del PP, todos sabemos que ZP llegó al poder en unas elecciones limpias y democraticas, yo el otro día pasé por delante de una barbería de señores mahometanos y vi que tenía la foto de su Rey sentado al lado de ZP a mí casi se me cayeron las lágrimas, ahora al leer esto veo que Rajao se apunta a la alianza de civilizaciones es estupendo.

  6. Muad-Dib said

    Yo sabía que está el pais que da asco con tanta chilaba y tanta barba y tanto pañuelo . lo que no sabía es que tengan derecho a voto en un número significativo, no creo que sea más rentable -electoralmente hablando- halagar a la escoria acéfala que a los seguidores de Star Trek, a los jugadores de petanca, dardos electrónicos o billar tres bandas, ¿alguien sabe cuantos son?

  7. pip said

    Hasta que se le escape decir que el Islam es un coñazo, entonces empezará una estrategia de acercamiento para captar el voto de los pitufos.

  8. razer said

    Para las municipales si ZP consigue su proposito de que voten todos los residentes marroquies en más de una ciudad decidirán el alcalde, alguien dirá pero los ayuntamientos no tienen mucho poder otorgar suelo, licencias de apertura para empresas, votar en la municipales sólo no es tan importante, tiempo al tiempo, si sólo votan en las municipales hemos llegado al tiempo de la municipalidad, ni auntonomias, ni UE, los ayuntamientos decidirán en temas de educación, de economía ´bueno de hecho ya está pasando ayuntamientos que sus ordenanzas hacen leyes laborales.

  9. AMDG said

    Razer, a ver si así despiertan los españoles.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: