India: 60 cristianos muertos, 18.000 heridos, 50.000 huidos; 178 iglesias destruidas, 4.600 casas y 13 escuelas incendiadas.
Posted by AMDG en 12/octubre/2008
7 respuestas hasta “India: 60 cristianos muertos, 18.000 heridos, 50.000 huidos; 178 iglesias destruidas, 4.600 casas y 13 escuelas incendiadas.”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Ogro said
Y ni una noticia al respecto en los mass media. ¿Alguien se imagina la campaña que se organizaría si en nombre de la cristiandad se cometieran barbaridades parecidas con el callar de roma?
Que asco de sociedad, cada dia me repugna mas.
gravedadcuantica said
No lo tenía muy claro, pero ahora ya hay un país más en la cesta enemiga. Lástima que España no tenga armamento nuclear. Podríamos colocar en el mismo paquete Paquistán e India.
BOCANEGRA said
Algo grande esta por pasar en la India,Dios no va a permitir que se queden con los dientes en blanco los asesinos.
BOCANEGRA said
Y lo decían los ingleses,que temían mas a un barco español que uno pirata,en España gobierna los piratas con bancos españoles,si este gobierno se preocupa por Iraq o Cuba maldita,les quiera dar a comer de nuestra teta,que mierda de militares que se lo comen todo y no hacer mas que meter miedo al pueblo,darle de comer ZP para que opriman mas al pueblo cubano,hay que ser un marrano por simpatizar con un asqueroso dictador cubano,que no lo es.
marroqui said
LO UNIKO KE DESEO ES KE TODOS LOS MARROQUIES TENGA ACCESO A EUROPA, PORKE NO SOMOS UNOS BICHOS NI NADA DE ESO.
TAMBIEN DESEO QUE ESTE GOBIERNO AYUDE A PALESTINA A QUE SEA LIBRE Y OS JUDIOS SE VALLAN DE ESE MARAVILLOSO PAIS, UN PAIS SOLO DE ALLAH
wilson casallas said
DIOS tiene el control de todo muy seguramente a estos siervos que fueron anunciando el evangelio DIOS los tendra alla y les dara su corona
Verzaida Zeno said
Que Dios este con estas familias que han perdido su vida por seguir los pasos de Jesús.El Maestro les prometio una corona al final de la gran carrerera de la vida. Se que mi redentor vivey que vere ha estas personas que murieron por servir al projimo.