Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Casa Árabe hará propaganda islámica en Hispanoamérica

Posted by AMDG en 10/octubre/2008

Increíble:

¿Cuál es la meta de Casa Árabe?
–Es una institución española de reciente creación. Tiene como objetivo principal dar a conocer el mundo árabe en España. Entre estas actividades figuran las artes, particularmente el cine. Asimismo, la institución impulsa un programa que busca conectar América Latina con el mundo árabe a través de España. En el Nuevo Mundo existen comunidades inmigrantes desde el siglo XIX. Estamos tratando de realzar en España el fenómeno de la integración en América Latina, en donde las colonias árabes forman parte del tejido social.

¿Se toma como ejemplo América Latina porque las comunidades árabes están mejor integradas que en España?
–Por supuesto. En primer lugar, porque tienen más tiempo con el fenómeno migratorio. Ya hay tres o cuatro generaciones de árabes acá, mientras que en España es mucho más reciente. En el caso concreto del ciclo de cine que traemos, son directores de países árabes que reflexionan sobre su identidad.

España tuvo una relación estrecha con el mundo árabe por siete siglos. ¿Existe alguna recepción especial hacia esa cultura actualmente?
–Lo que existe es una falta de conocimiento. En España hay una Casa América, Casa África y Casa Asia. En distinta medida, estas instituciones llenan un vacío. Esa presencia de ocho siglos en la península Ibérica tiende a ser muy marginal en la sociedad española. Se ve como algo lejano, para verlo en un museo, carente de vida ahora. La idea de Casa Árabe es traer a la actualidad esa influencia e ir más allá para que no haya desconocimiento del mundo árabe en España.

No se olvide. La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid -gobernados por el PP- son los principales apoyos financieros de la casa Árabe. Que alguien les de un toque a estos peperos, por caridad.

38 comentarios to “La Casa Árabe hará propaganda islámica en Hispanoamérica”

  1. josue said

    Obviamente hay mayor integración de árabes acá en América Latina, en su gran mayoría son árabes cristianos de Líbano, Turquía y Egipto que huyeron de la represión de los musulmanes durante las guerras mundiales y civiles….ellos si se adaptaron a la cultura de acá….tengo una prima que se caso con un descendiente de Turcos armenios que huyeron durante la primera guerra mundial del imperio Otomano, se refugiaron en la sierra zapoteca donde se adaptaron a la legua y tradiciones indígenas sin olvidar su cultura, eso si es integración!!! Su abuela hablaba armenio, árabe, zapoteca y español……claro hay musulmanes descendientes pero irónicamente llevan un Islam muy Light en comparación con los nativos “reconvertidos”, aunque últimamente existe una exaltación de su fe….

    Nada mas falta que salgan con la estupidez de herencia andalusí…si a duras penas y tenemos algo de Español…para ese entonces también seriamos sefardíes y gitanos según las excusas de herencia árabe en Latinoamérica…patéticos los musul

  2. Fernando said

    Los muslimes pueden hacer lo que les dé la gana pero igual por aquí no pasarán, pues nuestros valores religiosos están firmemente arraigados…

    Para muestra, pasen por mi blog dónde he colgado un video y unas fotos de la procesión del Señor de los Milagros, que según creo también la están haciendo desde hace algunos años en España.

    Saludos!

  3. Montcalm said

    “España tuvo una relación estrecha con el mundo árabe”

    Sí, como la sodomía en una violación.

    “Los muslimes pueden hacer lo que les dé la gana pero igual por aquí no pasarán, pues nuestros valores religiosos están firmemente arraigados…”

    Ja,ja,ja,ja… ¿tanto como España hace cincuenta años?

  4. josue said

    montcalm se te olvida que Latinoamerca no es España….no nos subestimes….

  5. josue said

    Latinoamerica…jeje perdon

  6. Fernando said

    Ustedes pasaron por el trauma del franquismo, nosotros no, esa es la diferencia español racista🙂

  7. AMDG said

    Fernando, yo no veo racismo en el comentario de Montcalm. Ojalá se confunda, por supuesto, pero desde luego que puede pasar lo mismo que en España.

  8. Montcalm said

    Que sí AMDG, que sí es racismo. Reirte con la reedición del “atado y bien atado” aplicado a la religión es también racismo. ¿No has aprendido aún que todo es racismo?

    Pero de lo que los adoctrinados no se han enterado es de que eso ya no funciona😉 .

    Fernandito, en los culebrones que exportáis ya se aprecian los cambios culturales BRUTALES respecto de los que se empezaron a ver hace veinte años. Y si en la culturilla popular ya están así la cosas…

    En diez años más estaréis igual que aquí. Intenta acordarte de tu soberbia y tus frustrados intentos de insulto entonces. Cómo me voy a reír si sigo por aquí…🙂

    Colombia: aprueban ley para gays

    “El Congreso colombiano aprobó una ley que les reconoce derechos económicos y patrimoniales a las parejas del mismo sexo, sin que éstas tengan que someterse a largos trámites legales y burocráticos.

    news(.)bbc(.)co(.)uk(/)hi(/)spanish(/)latin_america(/)newsid_6759000(/)6759251(.)stm

    En cinco años el “matrimonio”.🙂 Acuérdate Fernando. CINCO AÑOS.

    Guía gay de Colombia

    guiagaycolombia(.)com

    ¿Primer grupo de “liberación gay” en Colombia? ¡En los años cuarenta según ellos!

    geocities(.)com(/)westhollywood(/)heights(/)1424(/)historia(.)html

    Marcha del Orgullo Gay en México 2007

    youtube(.)com(/)watch?v=sqmZ–117TU

    Ésta es la del 2006:

    youtube(.)com(/)watch?v=MvOi4jzgqd4

    Y ésta la de 2008:

    gaytravel(.)about(.)com(/)od(/)previewsofpridefestivals(/)qt(/)Mexico_Pride(.)htm

    En estos precisos momentos se libra en Argentina la batalla definitiva para despenalizar el aborto:

    argentina(.)indymedia(.)org(/)news(/)2002(/)11(/)61728(.)php

    Finalmente perdida. Por supuesto:

    accionfamilia(.)org(/)temas-polemicos(/)aborto(/)argentina-camino-al-aborto

    Y claro, allí también hay día del orgullo sodomita:

    argentina(.)indymedia(.)org(/)news(/)2008(/)07(/)613910(.)php

    Los curas ya están reculando con el mismo lenguaje patético y bufonesco que usan en Europa…

    lasteologias.wordpress(.)com(/)2008(/)05(/)01(/)obispo-argentino-pide-diferenciar-legitima-secularizacion-de-secularismo

    No hay más de veinte años de diferencia si es que llega. Personalmente no creo que pasen de diez. Pero claro, Fernandín: ” a nosotros no nos pasará eso”, “eso les pasa a otros”, “aquí no llegará”…

    Jajajajaja

    ¡Rasismo! 🙂

  9. josue said

    jajajaja aparte de racista homofobico jajaja!!

    vuelvo a lo mismo….lo que pasa en españa no pasa en Latinoameria…por que? por que no es lo mismo!!

  10. Montcalm said

    ¡Exacto! Además de “rasista”, “homofobico”. Pero qué pena dais. Estáis tan jodidos como el que más. Cuéntaselo al simple de Fernando cuando lo veas…

  11. Montcalm said

    “lo que pasa en españa no pasa en Latinoameria…por que? por que no es lo mismo!!”

    ¿Has entrado en esos enlaces o es que sólo escribes la primera idiotez que se te ocurre?

  12. Montcalm said

    “Ojalá se confunda, por supuesto, pero desde luego que puede pasar lo mismo que en España.”

    No es que pueda pasar, es que ya está pasando y desde hace tiempo. Ahí tienes los enlaces. Sin embargo prefieren no darse por aludidos: son demasiado bocazas y bravucones de taberna.

    Natalidad hundida en Cuba:

    bvs(.)sld(.)cu(/)revistas(/)spu(/)vol29_2_03(/)spu08203(.)pdf

    Cuando ven una serie de fenómenos extenderse por todo el mundo occidental algunos son tan lerdos como para circunscribir el proceso a España. Y si detectan los síntomas e ideas que los han provocado difundiéndose por sus propias sociedades lo máximo de lo que son capaces es de darse puñetazos en el pecho como los gorilas. Por eso viven como viven. Al final todo tiene sentido.

  13. Davidaniel said

    mmm Yo creo que tiene razón lo que pasa es que Latinoamérica tiene el vicio de copiar todo a Europa o USA. Las constituciones, el códico civil, comercial, laboral, todo… Porque al fin y al cabo somos occidentales pero subdesarrollados.

    La diferencia, es que los europeos, sobretodo los del norte y USA tienen rigor y son neuróticos para cumplir sus normas, tienen una disciplina impresionante. Aquí en latinoamérica tiene cierta herencia española de ese espíritu “fiestero”, la siesta (por ejemplo); un estilo de vida un poco más relajado; es algo muy común aquí y muchas veces ese estilo de vida “fiestero” y alegre que es más grande aquí y se nota por el clima.

    Otra diferencia, es que Latinoamerica a diferencia de Europa conserva cierta creencia en Dios. En Europa se dice: yo soy católico culturalmente, pero soy agnóstico. Aquí se dice yo creo muchísimo en Dios, pero no en la iglesia católica.

  14. Fernando said

    Me referìa: 1. al tema de la inmigración islámica y 2. al tema de esa manía por autoculparse, nosotros no hemos pasado por dos guerras mundiales que creen ese sentimiento en nosotros, ni hemos tenido a un caudillo racista como Hitler que intentara desaparecer a todo un pueblo solo por tener origen distinto. Aquí ocurrió lo contrario, nosotros hemos sufrido opresión por una elite blanca con origenes europeos y ahora estan resurgiendo movimientos de orgullo por nuestra raza original y nuestras costumbres. Incluso el socialismo que hay aqui tiene tintes de reivindicación indígena (me refiero a Bolivia, no a Venezuela con el negro Chávez y dónde casi no hay indígenas sino negros y un puñado de blancos con complejo de europeos arios). En Europa es al revés, el socialismo reniega de sus origenes y mezcla ese sentimiento con el amor enfermizo hacia lo exòtico que siempre han tenido los europeos. Por eso que en España esta de moda convertirse al budismo o al islam. Porque lo ven “más puro” que lo suyo. En Guatemala y aquí hay grupos que están reivindicando la religión tradicional, por ejemplo, rechazando el cristianismo por verlo como algo impuesto a la fuerza, con lo que no digo que esté a favor de ese punto de vista. Pero en Europa ¿hay algún grupo que proponga la vuelta masiva al cristianismo de la antiguedad por considerarlo la verdadera raíz de Europa? Lo dudo o al menos no lo conozco. Lo que si hay, son grupos que ven al cristianismo como algo foráneo y prefieren volver al paganismo o a lo que denominan “reconstruccionismo” (helénico o incluso de los antiguos dioses egipcios, a lo que le llaman “kemetismo”), lo que para uds. es terrible porque se supone que el cristianismo es algo intrínseco e inseparable de su concepto de Europa. Para nosotros no es algo intrínseco sino prescindible, y en eso nada importa que yo sea cristiano. Solo que nuestras raíces van más allá de la época en que el primer cristiano pisó éstas tierras. Esa es la gran diferencia🙂

    P.D: mañana escribiré algo sobre el llamado “Día de la Hispanidad”, dónde hay millones de “hispanos” que no hablan español como primera lengua y ven lo hispano como algo foráneo y lamentable😛

  15. Montcalm said

    “ahora estan resurgiendo movimientos de orgullo por nuestra raza original y nuestras costumbres”

    Uy uy, uy… ¿No será eso rassssissssta Fernandito? Yo no lo creo, pero si llega a decirlo un blanco… ¿verdad Fernandín?

    “Pero en Europa ¿hay algún grupo que proponga la vuelta masiva al cristianismo de la antiguedad por considerarlo la verdadera raíz de Europa? Lo dudo o al menos no lo conozco.”

    Claro que los hay… y más que abundantes. No en vano el Cristianismo sigue siendo la primera religión de Europa. Pero en la vida sólo se ve lo que se quiere ver.

    “Para nosotros no es algo intrínseco sino prescindible…”

    Para ti. PARA TI y desde hace un día como mucho. Menos ventajismo que por aquí hay buena memoria. ¿No eras tú el que hablabas de romerías y religiosidad tradicional? ¿Ya lo has olvidado? Que no sufras la inminvasión musulmana no significa que no estéis embarcados en el mismo proceso de decadencia y degradación moral, estética y cultural que el resto de Occidente (aunque te joda, os incluyo).

    Otrosí: es como mínimo sorprendente que no consigas ver el paralelismo entre el neopaganismo europeo y el neopaganismo americano, esto es, el absurdo indigenismo. Ningún neopagano europeo cree realmente en Zeus, Odin, Lug o Cernunos. No es más que una pose política y estética. Al igual que salvo cuatro chamanes analfabetos o embaucadores ningún Evo Morales ni mucho menos ningún hijo de pápá universitario cree en la Pacha Mama o Huitzilopochtli.

    Todos estos paganismos, hijos del mismo rechazo del Cristianismo y absolutamente paralelos cronológicamente (y también ambos socialistas colectivistas) son pura basura. Porque Fernandito: el indigenismo no es sino otro neopaganismo. En este caso americano.

    En cuanto a los que “no se sienten parte de la Hispanidad” es un tema que en el mejor de los casos me la sopla. Otras preocupaciones mucho más graves tengo que esa. Y a diferencia de otros que prefieren engañarse con estúpidas ensoñaciones (yo de eso ya me curé) no tengo ni la menor gana, ni me viene bien tampoco, que nadie que no lo desee tenga que sentirse “hispano”. Sólo sería de agradecer algo menos de hipocresía cuando se recurre a esa retórica un día sí y otro también para forzar la permanencia en España. En cualquier caso te recomiendo que no escarbes mucho por debajo de la historia oficial de las Emancipaciones. Un solo repaso veraz a los integrantes de las filas realistas sería demasiado devastador para todos los Morales del continente.

    Y eso sí: por mi perfecto que escupan sobre la hispanidad y la rechacen de pleno, me viene de perlas, siempre que luego no reclamen la nacionalidad porque llevan un año en España o exijan el “derecho al voto” en la misma puta España.

  16. Fernando said

    No exaltaba las romerías, estaba exponiendo una realidad, y aunque creo que no has leìdo lo que puse en mi blog, lo difgo por aqui: el culto al llamado Señor de los Milagros lo mismo que otras advocaciones nació como una forma de cubrir antiguos cultos a la Madre Tierra, entre otros, y si tuvo que cubrirse fue por la “gran tolerancia” de los invasores españoles. No exaltaba el cristianismo, que aquí la mayoría lo que practica es un cristianismo sincrético sino la presencia de un sentimiento religioso.

    “Al igual que salvo cuatro chamanes analfabetos o embaucadores ningún Evo Morales ni mucho menos ningún hijo de pápá universitario cree en la Pacha Mama o Huitzilopochtli.”

    Este hombre es un ejemplo de tolerancia! Relaciona una creencia con la ignorancia solo porque el cristianismo fue impuesto desde arriba y quedó en posición de “religión de prestigio”. Quisiera ver como se les consideraría a los remanentes cristianos si el Islam llega a ser mayoritario en Europa y vean las conversiones en masa al Islam solo para no pertenecer a la “religión de baja consideración social” que sería el cristianismo (creo que ya pasó en Al Andalus no?).

    Otra cosa, controla tu lenguaje, quien se exalta es quien o tiene un estúpido sentimiento de superioridad o quien no puede defender sus posiciones desde otra postura que no sea la de la agresión🙂

    Por cierto, si esos inmigrantes “hispanoamericanos” exigen la nacionalidad o el derecho a voto y tienen que “aguantarlos” es lo que tienen merecido por dos razones: 1. por haber venido aqui a cagarnos la vida empobreciendo estas tierras tanto materail como socialmente y 2. por esos hijos de raza blanca que dejaron enquistados en las esferas de poder de “Hispanoamérica” para que sigan llevándose lo que encuentren y despuès largàndose a vivir a Europa o Norteamérica. Si vamos a aplicar aquí ese criterio racial que uds. quisieran que se aplique en España, los 4.500.000 descendientes de europeos que viven en mi país tendrían que renunciar a su nacionalidad, lo cual sería excelente para limpiar la casa de esa infección.

  17. AMDG said

    Fernado, ya te digo que ojalá esté confundido Mont, pero creo que está presentando argumentos de peso.

    > Por cierto, si esos inmigrantes “hispanoamericanos” exigen la nacionalidad o el derecho a voto y tienen que “aguantarlos” es lo que tienen merecido por dos razones: 1. por haber venido aqui a cagarnos la vida empobreciendo estas tierras tanto materail como socialmente y 2. por esos hijos de raza blanca que dejaron enquistados en las esferas de poder de “Hispanoamérica” para que sigan llevándose lo que encuentren y despuès largàndose a vivir a Europa o Norteamérica. Si vamos a aplicar aquí ese criterio racial que uds. quisieran que se aplique en España, los 4.500.000 descendientes de europeos que viven en mi país tendrían que renunciar a su nacionalidad, lo cual sería excelente para limpiar la casa de esa infección.

    Primero, no exigen nada, se les da a los dos años de residencia. ¿Quieren más?

    ¿España empobreció esas tierras? Venga ya hombre.

    ¿Dejamos enquistados? Yo había leído que se hicieron con el poder con las armas en la mano levantándose contra España.

    Pues me parece muy bien que vuelvan los blancos a España, porque aquí lo que vienen son más bien indios y mestizos. Y no tengo problemas con la raza, sino con que son los más pobres y menos educados.

    Ten cuidado no siendo que se cumplan tus deseos. Mira Zimbabue, y mira Sudáfrica de donde se están yendo los blancos. A ver qué hacéis solos con los morales, ollantas, y cháveces.

    Por cierto, feliz día de la Hispanidad.

  18. Montcalm said

    Veo que no contestas al paralelismo evidente entre neopaganismo europeo y neopaganismo americano sino con alharacas, amenazando con el dedo, con teorías contraculturales sesenteras de origen europeo y yanqui y con el resto de la basura habitual.

    Que los ritos cristianos “encubren cultos a la madre tierra” es algo bastante manido por estos lares. No en vano tienen un tufo a marihuana de hippy que tira de espaldas. Por aquí la que oculta a la Madre Tierra se supone que es la Virgen María…

    Por supuesto me reafirmo en todas y cada una de las cosas que dije: ni un solo universitario hijo de papa cree realmente en la Pacha Mama ni en Quetzalcóatl, al igual que ningún otro hermano neopagano europeo cree en Thor. Ninguno. Y si en europa quedase algo parecido a un creyente en todas estas realidades sería un ignorante y un majadero. No creas que voy a dejar de llamar embaucadores e ignorantes a semejantes restos de serie sólo porque estes acostumbrado a que los acomplejados europeos agachen la mirada ante tus falsas demostraciones de justa indignación. Yo, te repito, de eso ya me curé. No te debo una mierda ni yo ni ningún otro español. Eres tú en todo caso el que está en deuda conmigo. La propaganda barata sobre los estragos de la incorporación al mundo occidental ya no surte efecto. Simplemente nadie con una mínima educación se cree ya todas esas mentiras.

    Un solo ejemplo: pregúntate cuál ha sido el único período de paz casi total que ha conocido el continente americano. Desde luego no ha sido aquél en el que ha mandado gente como tú: es evidente el porqué.

    Esa es la principal diferencia entre un Benoist –un tipo que en principio me es indiferente- y un Morales: no es la cultura, ni la educación. Es el sentido del ridículo. A ningún Benoist se le ocurriría pegar chillidos y danzar alrededor del fuego para adorar a Lug. Eso ya está superado. Solo me gustaría saber una cosa. A saber: los neoindigenistas beben mucho más de las reuniones setenteras en los EEUU para crear una religión sincrética de todo el continente que de las verdaderas tradiciones religiosas de aquí y allá, completamente independientes. Lo que me pregunto es esto: ¿piensan recuperar también los sacrificios masivos y la antropofagia o resulta que el Cristianismo ha pegado demasiado como para volver a ello? 🙂

  19. Montcalm said

    Eres un rassssissssta Fernandín…

    “los 4.500.000 descendientes de europeos que viven en mi país tendrían que renunciar a su nacionalidad, lo cual sería excelente para limpiar la casa de esa infección.”

    ¡Una infección! Jajaja… pero qué hipócritas y falsos sois. Qué bien conozco a los de tu calaña.🙂

  20. Josue said

    Que poco sabes de Latinoamérica…bájate de tu nube…Europa no es el centro del mundo…no puedes aplicar tu “superioridad blanca” aquí en mi tierra…ni en África ni en otro lado…

    Los Latinoamericanos lo que menos hemos necesitado es un ario con alusiones superiores que nos venga a decir en que debemos de creer y para mas!!! Que si el se hunde nosotros también….si nosotros sobresalimos es gracias a el…etc…patetico…

    Si los Latinoamericanos hemos caído en la ideología pendeja de la izquierda Occidental es gracias a EUA, de Europa no tenemos gran referencia…incluso la pendeja invasión que sufren ustedes, para la gran mayoría es totalmente irrelevante.

    Los Latinoamericanos estamos ciscados de que otros vengan a decirnos que creer, comenzando por eso el Islam seria rechazado por una gran mayoría, aunque no falta el pendejo que crea que lo de afuera es mejor como Europa comprenderá.

    “Eres tú en todo caso el que está en deuda conmigo.”

    Montcalm, deuda de que!!!!!

    Si debemos algo a EUROPA y no España, es la cultura occidental…y ya!!!
    El aporte de Latinoamérica a tu país ah sido más grande que las corridas de toros que les heredamos…

    Simple ejemplo…gracias al oro y plata extraídos de México, tu país paso de ser un reynucho (a pesar de la conquista) tipo los balcanes a ser una potencia mundial en aquella época…ya déjate tonterías y conste que no reclamo la vuelta de tanta riqueza.

    Bueno, que tu cerebro no da para mas?
    La cuestión religiosa planteada por Fernando es que la cosmovisión religiosa del pueblo Latinoamericano es muchísimo mas poderosa que la Europea, ya sea aplicada a ritos ancestrales, cristianismo o incluso algún “reconvertido” por ahí…simple y sencillamente..
    Vuelve la mula al trigo….la cosmovisión de la religión católica en Latinoamérica es diferente a la española…todo santo patrón de un pueblo tiene un lazo oculto con algún antiguo ídolo prehispánico…aunque te cueste entender…
    Otra vez!!! Que en Europa la virgen Maria aya sustituido a la madre tierra…NO significa que en Latinoamérica también….captas? tu lo dijiste POR AYA!! No acá…

    Los blancos de mi país suelen tener cierta atracción hacia Europa, no lo puedo negar….pero también como muchos dicen…Si voy a Europa me muero por no comer tortillas y frijoles…así que mas que Europeos se siente Latinoamericanos…basta ver las escuelas de Antropología repletas de “gueros” a usanza indígena…

    No se les olvide que hay muchos descendientes de franceses e italianos también….
    Saludos a todos….mmm vivan la Hispanidad ¿?

  21. Montcalm said

    No estoy hablando contigo Josué. Ni siquiera soy capaz de entender con quién demonios crees estar hablando tú, si es que no estás practicando la bajeza de construir un hombre de paja contra el que dirigir tus absurdas e inconcebibles imbecilidades. Me es indiferente lo que tu obtusa mente crea enteder. Eres un ser absurdo. Siempre contestas sin sentido. Siempre. Nunca te diriges contra quien tienes delante sino contra tus propios fantasmas y tópicos. Y esto es algo que llevas practicando desde que empezaste a defecar por aquí tus diarreas mentales. Eres todavía menos válido, más ignorante y más acomplejado que Fernandín el rassissta.

    Tómate la molestia de leer lo que realmente se está escribiendo en lugar de inventártelo y lo mismo terminas aprendiendo algo. Si no siempre terminarás pareciendo el pedazo de analfabeto funcional que me temo que eres.

    Y ya que estamos, revisa esa ortografía del arroyo que usas.🙂

  22. Fernando said

    Y los que nos enseñaron el racismo fueron los españoles, que aplicaron ese criterio al llegar a estas tierras. Antes aqu{i había una sola raza, de modo que no había contra quien dirigir el racismo. Por cierto soy orgullosamente racista antiblanco y antinegro, así como tu lo eres antisemita y antiamerindio. Saludos a ustedes por el Día en que empezaron a perpetrar un genocidio o… bueno ya! “ganar una guerra desigual y cobarde”🙂

  23. Fernando said

    Ah! y no te olvides que los “verdes” europeos también practican un tipo de cuasiadoración a la Madre Tierra, que es lo mismo que la Pacha Mama, y ellos son en su mayoría universitarios y europeos para más señas.

  24. Davidaniel said

    Pues, es que los que tienen necesidad de emigrar son los que están peor económicamente porque en su país de origen las oportunidades están cerradas. Aunque hay excepciones. Claro que ese concepto de blanco, o messtixo o indio. Es medio estúpido en el fondo, porque la convivencia entre todas las etnias aquí es aceptable. No como por allá se habla de nacionalismos estúpidos.

  25. Davidaniel said

    Si… Actualmente el “cristianismo” es más común en latinoamérica que en Europa. Donde el neopaganismo, wiccanos, nueva era es la expresión cultural más llamativa.

  26. Montcalm said

    Jajaja… ¡Ahora también soy antisemita!

    “Por cierto soy orgullosamente racista antiblanco y antinegro, así como tu lo eres antisemita y antiamerindio”

    ¡Y antiamerindio! Jojojo.

    ¡De todo!😉

    ¿Lo has oído AMDG? Antisemita. tendré que decírselo al Dr. Shelanu para que me retire aquel premio…

    (Oye Fernandito, entre tú y yo: tú y ese pequeño lacayo gritón que te has buscado, el tal Josué… estáis desequilibrados, ¿verdad?🙂 Venga, reconoce que estás en tratamiento. Déjame más tranquilo. ¡No me digas que tengo que buscarte ayuda yo!)

    Je,je,je… eso para que lo vayas viendo con tus propios ojos AM. Desde que empezó este “intercambio” sabía que a la cuarta o quinta intervención abriría su bocaza de hipócrita. Porque todos los de su calaña son iguales. Los conozco muy bien; cuando digo que los aguanto no es en vano…

    Es un hermoso gesto por tu parte Fernandito que seas tan rabioso y tan bocazas, como todos los de tu estilo. Gracias por reafirmarme en mi opinion sobre ti y tu tírere Josué, al que será mejor no explicarle de dónde viene su nombre (ni a ti de dónde viene el tuyo).🙂 Sois así de simples.

  27. Montcalm said

    “Si… Actualmente el “cristianismo” es más común en latinoamérica que en Europa. Donde el neopaganismo, wiccanos, nueva era es la expresión cultural más llamativa.”

    Hombre no exageremos tampoco. Wiccanos, “nuevas eras”, neopaganos y demás zumbados son cuatro gatos.

    especiales(.)nortecastilla(.)es(/)galerias(/)2006-papa-vigilia(/)pages(/)15-papa-vigilia(.)htm

  28. Montcalm said

    Ah, y una cosita más Fernandín. Lee conmigo. Lee despacio. Saborea cada letra, ¡disfruta de cada fonema como yo lo hago!

    H-I-P-Ó-C-R-I-T-A
    🙂

  29. Josue said

    Patético….Montcalm yo empecé los comentarios en este articulo…quien se metió donde no lo llaman eres tu tremendo idiota!!!! Asta que llegaste TU, con tus alucinaciones superiores empezaron los debates….mas rápido te encabronaste tu que nosotros….observa tanta sandez escrita a mi nombre y según tu solo entraste a debatir….

    No soy títere de nadie idiota…pero si alguien se mete con mi pueblo, mi raza y mi tierra se mete conmigo!!! Lastima que tú no comprendas eso, si fuera así, no abría moros por aya….

    Ahora la Ortografía!!! El típico Español resentido por la perdida de sus colonias sin tener a quien mandar……ya acabo la época de oro Español, lo que tu me digas a mi me vale madres!! Lastima que tu cerebro “superior” no te de a mas para comprender que en Latinoamérica no se habla CASTELLANO, se habla español-mexicano, español-guatemalteco o peruano, por lo tanto, que te hace creer que me importa como se habla correctamente en tu tierra…primero mi cultura!! Aunque te cueste entenderla….

    “Je,je,je… eso para que lo vayas viendo con tus propios ojos AM. Desde que empezó este “intercambio” sabía que a la cuarta o quinta intervención abriría su bocaza de hipócrita.”

    Jajajaja!! Desde que empezó este intercambio asta que TU (y no nosotros) abriste la boca, empezó la hipocresía, checa el listado de comentarios, nosotros no tenemos problemas con AMDG a el no lo metas….el problema es todo tuyo, lo unico que a observado AMDG es como nosotros defendemos a capa y espada nuestra raza.
    Lo bueno que eres inteligente y nosotros necesitamos ayuda …..Pobre gachupin de mierda

    “Porque todos los de su calaña son iguales. Los conozco muy bien; cuando digo que los aguanto no es en vano…”

    OOOOHHHHHHHHH!!! Ooooohhhhhhhhh!!! Lo bueno es que no eres un racista y menos un racista amerindio!!! Jajajajajaja!!!!

    “Es un hermoso gesto por tu parte Fernandito que seas tan rabioso y tan bocaza”

    Se te olvidan los comentarios que me echaste, verdad?

    Josué viene del hebreo Yehoshúa, utilizo ese nick por la bibliografía de ese personaje Bíblico. Soy pro Israel, mi nick no tiene cavidad en este asunto, búscate mejores ofensas…

    “Ah, y una cosita más Fernandín. Lee conmigo. Lee despacio. Saborea cada letra, ¡disfruta de cada fonema como yo lo hago!”
    Pero nosotros somos los agresores jajaja!!
    Ya quiero ver donde madres va huir este pendejo cuando los moros anden cortando cabezas por aya….EUA con Obama? Australia tan cerca de Indonesia y malasia? Ohh ya se!! China? Jajaja…
    Montcalm repite conmigo:
    V I V A… LATINOAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Descanse en paz España…..por gente como tu.

  30. Fernando said

    La rabia de Montcalm es natural, su país ha pasado por bastantes frustraciones. Al menos nosotros fuimos invadidos una sola vez y de manera cobarde y (en el caso del Tawantinsuyu) en medio de una guerra de sucesión. Pero ellos han sido invadidos por árabes durante mucho más tiempo, posteriormente tuvieron que enfrentarse a los otomanos, los invadió Napoleón dejándoles a Pepe Botella de regalo, Reino Unido les quitó Gibraltar y hasta ahora no tienen los huevos de recuperarla, pasaron al igual que el resto de su continente por dos guerras mundiales y a modo de corolario les quedó Franco que creó tantos resentimientos internos por su política agresiva de “españolización” que ahora tienen las consecuencias: movimientos que buscan la independencia de sus regiones en casi todas las comunidades autónomas, de las cuales dos: País Vasco y Cataluña hasta han tenido organizaciones terroristas con apoyo popular para conseguir su causa. ¡Qué bonito panorama! Y es interesante ver en Televisión de Cataluña y en páginas de internet como los propios catalanes se averguenzan de su nacionalidad y de su idioma. Dicen no sentirse españoles y queman la bandera de España. Los consideran invasores aún compartiendo la misma península. Obligan hasta a los propios niños de ascendencia castellana a hablar en catalán en las escuelas y los meten como simples hijos de extranjeros a clases de acogida para que aprendan catalán. Los gallegos prefieren incluso sentirse más cercanos a Portugal y a su cultura. Creo que aquí quienes andan más cagaos no somos nosotros sino ustedes, que dentro de un tiempo volverán al tiempo de las taifas. Y como los antiguos reinos de taifas terminarán siendo gobernados por árabes, bereberes y españoles que habrán preferido arabizar su nombre y convertirse al Islam.

    Y como en la época de Franco ya veo a miles despavoridos buscando refugio en América, ojalá que se los nieguen, sería lo ideal. Dicen que van a luchar, pues por lo que veo se están demorando mucho en empezar. No vaya a ser que empiecen la lucha cuando ya el vencedor esté proclamado y tengan que luchar si… pero por la segunda “reconquista”.

  31. Fernando said

    Ah! Y creo que no entendiste el comentario de Davidaniel. Se refiere a que aquí y hasta en Corea del Sur el cristianismo tiene mayor vitalidad que en Europa. Por allá se han quedado encantados con el laicismo, parecen un continente de agnósticos. Y como siempre todo converso está más empeñoso por su nueva fe (la emoción del novato) quienes son más praticantes son precisamente esos conversos o seguidores de segunda o tercera generación y esos son generalmente musulmanes, budistas, nuevaeras, bahais, wiccanos, neopaganos y creo que hasta zoroastrianos, porque prefieren de todo, hasta revivir religiones muertas o moribundas en vez de seguir siendo cristianos. Gente como tu, que cree que España (o Castilla y sus amigos) aún sigue en la gloria del siglo XVI anda cagada del cerebro y son minoría, opina en cualquier foro, ve cualquier noticiero, escucha cualquier declaración de esos líderes políticos que eligieron por aclamación popular y fíjate cual es la tendencia mayoritaria. Mira el verde omeya de la bandera de Andalucía y el arco moro que lleva en el centro y laméntate, pues hacia ahí es hacia dónde avanza (o retrocede tu país). Por eso tus palabritas de exaltado, de ahora en adelante me las paso por el huevo, porque sé que provienen de alguien que da patadas de ahogado, porque sabe en su subconsciente que su causa está perdida.

  32. Fernando said

    Feliz Día de la Hispanidad a Castilla!

    (Púlsen mi nombre en ÉSTE mensaje)

    Y después: ríanse con la noticia del jeque árabe que pagó una millonada por una camella virgen😄

  33. AMDG said

    > Y los que nos enseñaron el racismo fueron los españoles, que aplicaron ese criterio al llegar a estas tierras. Antes aqu{i había una sola raza, de modo que no había contra quien dirigir el racismo.

    Había una sola raza! Ja, ja, ja. Volved a os sacrificios humanos.

    > Por cierto soy orgullosamente racista antiblanco y antinegro…

    Te dejo un mensaje para que te despidas Fernando.

    Feliz día de la Hispanidad. No de la Latinidad.

  34. Yasha said

    Feliz día de la Hispanidad.

    Sigan soñando con el Tahuantinsuyu los supremacistas indígenas. Con toda el oro, y la plata de Potosí, los indoamericanos no pudieron ni inventar la rueda, que llevaban a los nobles en literas cargadas por esclavos.

    En palabras del ídolo de los revolucionarios de sillón:
    “los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio de moral que los guíe”
    -Simón Bolívar

    Además son tan crédulos que cualquier político a cambio de votos les ofrece reinvindicar los privilegios que tenían antes de la conquista para luego darles la patada por detrás.

    No es motivo de orgullo que Sudamérica siga fiel a la mitología romanogrecojudía, aunque por lo menos la mayoría es católica, sin ser fanática como la minoría que va por las sectas evangélicas como “Pare de Sufrir” quienes (no me explico cómo, si son tan avispados!) les tienen tan idiotizados con rituales ridículos como pasar por 7 puertas de carton para recibir bendiciones. El cristianismo ha sido un factor taaaaan determinante en la cohesión de nuestro continente que no ha evitado guerras entre nuestros países, con curas bendiciendo las tropas y el armamento de los países beligerantes. El problema de Europa occidental es su laicismo a medias, no su deconversión del cristianismo.

  35. Fernando said

    Palabras de despedida? Ahhhh! Éste español si que cree en la libertad de expresión! xD

    No te preocupes, ésta es mi última participación en éste foro, ya me meteré a otros para desasnar a uno que otro español “nativo”. Espero que les vaya bien con su propósito de evitar la islamización de Europa, pero lamentablemente son minoría en la opinión pública y si quieren que su voz se oiga más fuerte tienen que trabajar duro y parejo. Por otro lado, si van a seguir portándose como los “malos” y “altaneros” de siempre con “Hispanoamérica”, ni aquí van a tener refugio si llega el momento en que hayan de necesitarlo, y si nuestros gobiernos encantados de occidentalidad se los dan, los propios pobladores nos encargaremos de hacerlos aprender a nadar por la fuerza😉

    Saludos!

  36. AMDG said

    Adios, desde luego este no es sitio para alguien que se declara orgullosamente racista, menos si es antiblanco.

  37. Montcalm said

    No hace falta seguir ni hacerles el menor caso una vez les traicionó la bocaza. Ya quedó todo por escrito. Ahora siguen los ataques al hombre de paja, las alharacas y aspavientos, los chillidos y bufidos, etc. Lo de siempre. Insultos bajunos, sapos y culebras… De verdad que me soprendió que soltasen tan rápidamente algo como esto:

    “Por cierto soy orgullosamente racista antiblanco y antinegro, así como tu lo eres antisemita y antiamerindio”

    Tan claro, tan directo.🙂

  38. Davidaniel said

    ¡Qué discusión tan ridícula! Ridículos patriotismos, son tan patriotas que ni muchos catalanes, ni muchos vascos se creen españoles. ¡Qué amor por la patria!

    La verdad eso de orgullo “patriota” me tiene sin cuidado, ni me importa. Segundo el concepto del “español blanco” es una bobada, mas en la actualidad donde las etnias no estás aisladas. Además, los españoles son de los más morenos de los europeos. ¡Miren! No son “blondies”, no son nórdicos (Y eso que tengo ancestros españoles).

    Respecto a la religiosidad, pues la verdad es que los europeos han perdido sus ideales de convicción, su religión es más bien el consumismo y el hedonismo. ¿Qué peor religión que esa? Adictos a lo que les digan los medios. Vivir por un placer. ¡Ahí! verdad que España es un gran consumidor de cocaína suramericana. El mejor. Esa es otra religión y adicción española. Por eso son consumista y les gusta todo lo nuevo, o “exótico” sea islam, bahai, Zoroastrismo, o simplemente son católicos “culturales” pero agnóstico. Qué Ego tan idiota.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: