Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Tabligh es una bomba que está ahí y que, tarde o temprano, acabará por explotar.

Posted by AMDG en 9/octubre/2008

Qué curioso. Pues recibió 90.000 euros de subvención en 2007, de la Fundación Pluralidad y Convivencia:

Miembro de la Unión de Comunidades Islámicas de España, la secta islámica Tabligh se beneficia incluso de ayudas públicas del Estado. En el 2007 recibió más de 90.000 euros de una fundación auspiciada por el Ministerio de Justicia. Con el beneplácito del Gobierno Zapatero, esta polémica secta está creando una densa red de asociaciones cuya presencia es especialmente relevante en zonas como el País Vasco, Cataluña, Madrid o Ceuta.

(…)

A pesar del comportamiento exterior pseudopacífico del Tabligh, este tipo de sectas asiáticas practican una violencia difusa, subrepticia. El Tabligh es una bomba que está ahí y que, tarde o temprano, acabará por explotar. No se trata únicamente de controlar a grupos que, directa o indirectamente, preparan atentados. Una secta se basa, de manera general, en el terror intelectual, oponiéndose a la integración y vehiculizando un discurso antioccidental, lo que es, sin lugar a dudas, el germen de los terroristas del futuro y de ahí precisamente la peligrosidad del Tabligh.

Léelo entero: «La secta islámica Tabligh es el germen de los terroristas del futuro»

2 comentarios to “El Tabligh es una bomba que está ahí y que, tarde o temprano, acabará por explotar.”

  1. Stern said

    Sin violencia, sin atentados no los echaremos nunca. Ya tardan

  2. Razer said

    Los detenidos en el Raval eran de este magnifico grupo,es normal que el gobierno de ZP les de subenciones,y ahora hayan viajado a Marruecos para pedir que dejen votar a los españoles en las municipales y así podránvotar los marroquies en las nuestras, como dice el refran es de bien nacido ser agradecido por eso lo que hace ZP es logico lo raro es que nadie diga nada.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: