Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Escuelas palestinas, escuelas de terrorismo (VIDEO)

Posted by AMDG en 8/octubre/2008

Este video en que unos niños de unos ocho años representan una operación terrorista de captura de soldados israelíes dice más que mil palabras sobre lo que se está cociendo en la zona.

Estos son los individuos que se escandalizan por el juego “¿Jugamos a masacrar musulmanes?“:

‘Si fuera al contrario…’

El escándalo que ha suscitado ‘Masacre Musulmana’, que en su página web se autodenominaba sin reparos como “el juego del moderno genocidio religioso“, ha generado quejas de varias asociaciones religiosas, entre ellas el Consejo de Musulmanes británicos, cuyo portavoz Inayat Bunglawala afirmó a France-Presse que “los creadores de este juego y los provedores de servicios de internet que lo albergan deberían avergonzarse de sí mismos“. “Los prejuicios contra los musulmanes ya están aumentado y hay que desafiarlos, no reforzarlos con elementos tan ofensivos y faltos de gusto como éste”, añadió.

También la Fundación Ramadhan, una organización de jóvenes musulmanes británicos, expresó su “profunda condena y desagrado” hacia un juego que “glorifica el asesinato de musulmanes en Oriente Próximo”.

“Animar a los niños y jóvenes en un juego a matar musulmanes es inaceptable, de mal gusto y profundamente ofensivo“, explicó el responsable del organismo, Mohamed Shafiq, matizando que “si fuera al contrario, un juego que caracterizase a musulmanes matando israelíes o americanos, se habría producido una conmoción muy justificada”.

La Prieto conoce el percal suficientemente para ponerle los puntos sobre las íes a Mojamé. Quienes entrenan a los niños en las excuelas para “echar los judíos al mar” no deberían escandalizarse por un juego de Internet de masacrar musulmanes.

Anuncios

2 comentarios to “Escuelas palestinas, escuelas de terrorismo (VIDEO)”

  1. Montcalm said

    “musulmanes británicos”

    Ah, qué excéntrico oxímoron, qué deliciosa boutade

    🙂

  2. Ogro said

    Que grandes nuestros massmedia, su doble rasero es solo comparable en cantidad al hedor que desprende su necedad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: