Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El rabino invitado a dirigirse a los padres conciliares, por primera vez en la historia, les recuerda que ni perdonan ni olvidan el genocidio judío.

Posted by AMDG en 7/octubre/2008

No me lo acabo de creer y me gustaría verlo en algún otro periódico. La BBC lo calla.

Acabábamos de alabar la iniciativa hoy por la mañana, pero nos vemos obligados a recoger velas por la tarde. Mucho me temo que no se volverá a repetir la experiencia, y es de lamentar. Saliéndose del guión escrito, el rabino Cohen soltó esta andanada extemporánea:

“No podemos olvidar el doloroso hecho de que los principales líderes religiosos no se levantaran para salvar a nuestros hermanos y decidieran permanecer en silencio. No podemos perdonar ni olvidar eso y espero que ustedes comprendan nuestra pena”

Ni perdonan, ni olvidan… Bueno, tomamos nota. Ya nos dirá cómo lo va a cobrar. El rabino que rabió fue más allá, y se declaró opuesto a la beatificación de Pío XII:

“Nos oponemos a la beatificación de Pío XII, no podemos olvidar su silencio sobre el Holocausto […] No debe tomársele como un modelo y no debería ser beatificado porque no levantó su voz contra el Holocausto. No habló porque tenía miedo o por otras razones personales”

Hay aquí muchas cosas que decir. Para empezar, habría que comprobar lo que hicieron los propios judíos. Por ejemplo los norteamericanos, o los que emigraron a tiempo de Alemania. ¿Qué hizo Adorno? Seguir con us dedicación inextinguible a la crítica destructiva de las sociedades europeas.

Pío XII ha sido objeto de muchas calumnias, sin embargo, otros calculan que ha sido el individuo que más vidas de judíos ha salvado a título personal. De hecho hizo mucho más que la mayor parte de los rabinos. Entonces, ¿a qué viene ese juicios de intenciones? ¿a qué viene esa referencia a su miedo o “razones personales”? ¿Y quién es este señor para exigir nada a la Iglesia?

Su intervención fue una pataleta que ni puede cambiar el pasado ni va a servir de ayuda en el futuro. Y desde luego, sería un error echar en saco roto su afirmación de que ni perdonan ni olvidan.

Intervention du rabbin Cohen au Synode

* * * * *

El mismo sitio nos propone unos mapas que muestran que en las zonas más católicas de Alemania los nazis tuvieron menos votos: Hitler n’a pas été élu par les catholiques

* * * * *

6 comentarios to “El rabino invitado a dirigirse a los padres conciliares, por primera vez en la historia, les recuerda que ni perdonan ni olvidan el genocidio judío.”

  1. jervert said

    ¿Y que iba a hacer Pío XII si su país estaba dentro de la Italia de Mussolini, aliado de Hitler, y después en una Italia ocupada por Alemania? ¿Criticar el Holocausto y que fueran a por él? Si salvó 700.000 personas creo que hizo más callándose que criticando.

  2. Muad-Dib said

    Había destacadas dos Panzer Division SS Secretas en Italia a las órdenes directas del Reichsführer Himmler, listas para entrar en acción en el momento en que Pio XII interfiriera con la actuación, o la política, de las Autoridades Alemanas de Ocupación. La deportación de los Judíos Italianos buscaba más esa interferencia que la eliminación de esos judíos. Si lo hubiera hecho, hubiera transgredido el acta de independencia firmada con Mussolini, y autorizado al III Reich a ocupar el SCV, deportar al Papa e iniciar un pogromo contra la Iglesia, un plan del Reichsführer SS, de nombre clave RABAT…El Papa lo sabía, por eso actuó como lo hizo.

  3. AMDG said

    Más razones, por si fueran pocas.

  4. Montcalm said

    RABAT, un nombre muy adecuado para un plan de exterminación de cristianos. Si lo lee Z seguro que lo propone en su próxima tenida.

  5. Razer said

    Hay gente que habla mucho y hace poco y gente que hace mucho y habla poco estamos en tiempo de chrlatanes.

  6. avanti said

    Con gran falsedad se difundió la supuesta criminal actitud del papa en película de cuyo nombre no logro acordarme. Hay algunos judíos que debieran callarse. Si nó dan pie a que algún estúpido pronazi les afee la conducta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: