Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

EE. UU. despliega en Israel un escudo antimisiles de Rayos X Detectaría un misil lanzado desde Irán cinco minutos antes de llegar a su objetivo

Posted by AMDG en 7/octubre/2008

Es similar a otro desplegado en Japón, y lo operará directamente personal norteamericano:

The Raytheon-built FBX-T system is the same phased-array radar that was deployed to northern Japan with the U.S. Pacific Air Forces (PACAF) in 2006. The high-powered, high-frequency, transportable X-band radar is designed to detect and track ballistic missiles soon after launch.

Atención a su capacidad de detección:

The Raytheon system can detect a flying object the size of a baseball at a distance of 4,700 km, fix on its speed and trajectory and convey the data to the Israeli Arrow anti-missile battery. This equals detecting an Iranian Shehab-3 ballistic missile 5.5 minutes after its launch, which means that it is picked up halfway on its 11-minute flight from Iran to bomb targets in Israel, adding precious minutes to Israel’s response time for incoming missile attacks.

Detecta objetos del tamaño de una pelota de tenis a una distancia de 4.7000 kilómetros. Un misil lanzado desde Irán tarda unos 11 minutos en llegar a Israel; este sistema lo detectará a los 5 minutos. El trasporte, por barco, es espectacular.

US deploys X-band radar in Israel

7 comentarios to “EE. UU. despliega en Israel un escudo antimisiles de Rayos X Detectaría un misil lanzado desde Irán cinco minutos antes de llegar a su objetivo”

  1. Stern said

    Estoy impaciente empiece el conflicto. Sabemos el armamento que eeuu tiene pero no el que tiene iran. puede haber sorpresas.

    Me sentaria con un purito y un cubata a ver como se destruyen.

  2. Stern said

    Entiendo a israel como puesto avanzado de eeuu, militarmente hablando. Por ello hablo de conflicto iran-eeuu dejando de lado a israel. Como pais tengo claro que es de los mas antiguos, pero eso es otro tema.

  3. O. Braga said

    Bueno. Ahora entiendo por que los rusos se ponen como una moto.

  4. AMDG said

    Orlando, esto es simplemente defensivo, los rusos no deberían tomarlo a mal, otra cosa es meter a Ucrania en la NATO, dejando a Moscú al alcance de un paseo militar…

  5. Argonaut said

    Estoy con O. Braga. No va con ellos, cierto, pero la sensación de inferioridad técnica y armamentística de Rusia debe ser acusada. Intentarán salvar la brecha con el torrente de euros del gas y el petróleo que los europeos les pagamos, pero su capacidad tecnológica y de innovación es muy discreta comparada con la que puede desplegar USA. Y además en la puerta de su casa: eso debe poner nerviosos a los zares.

  6. AMDG said

    En mi opinión, Israel no es la puerta de su casa; Georgia y Ucrania sí, incluso más, fue su casa…

  7. HENRY MANZUETA said

    irán, podrá atacar y haría daños, pero la respuesta seria tan devastadora, que es mejor ni pensarla, ya irán perdió la capacidad de sorpresa, y ya esta cercado le entraran por varios frentes, el plan sera devastarlo de una manera tal que la futura voluntad de los islamitas quede truncada por el horror y la devastación y seria un mensaje, a cierta élite rusa, que aun sueña con cierta ambiciones de tipo militar.-

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: