Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Suecia: Manifa de los camisas negras “Somos más de los que crees y estamos armados”

Posted by AMDG en 6/octubre/2008

Es lo que dice la pancarta de los antifas que se manifestaron el pasado fin de semana en Malmo, Suecia, con motivo del “Foro Social Europeo”, capitulo regional del “Foro Social Mundial”, los de “Otro mundo es posible”.

Hubo también disturbios, por supuesto. Nosotros estábamos en Colonia entre otros tales. Así de envalentonada estaba la izquierda en en el 36 en España, aún lo están lamentando.

The Storm Troopers of Malmö

4 comentarios to “Suecia: Manifa de los camisas negras “Somos más de los que crees y estamos armados””

  1. Muad-Dib said

    Si todo un Senador de los USA, y futuro presidente (¿dónde puedo apostar? lo pregunto en serio)les dice que YES, y que YES WE CANT, ¿que esperabais?,….os lo vengo avisando desde hace tiempo, MUNICIONES Y CONSERVAS

  2. O. Braga said

    Hay que pensar que los nazis eram socialistas, detentores de una mente revolucionária.

  3. Stern said

    Así de envalentonada estaba la izquierda en en el 36 en España, aún lo están lamentando.

    Creo que no se parecen en nada a esa gente. En aquella epoca habia mucho que reivindicar y poca cultura. Estos viven bien, asu manera pero no les falta de comer y han estudiado algo la mayoria. Es una moda, una pijada que no llegara muy lejos.

    Capacidad de sacrificio la tienen los musulmanes porque estan chalados y nosotros quizas para defender nuestra identidad pero estos imbeciles? por defender a los musulmanes? A la que haya muertos por medio se quedan en casa. Pueden salir a la calle a rebentarlo todo como siempre hacen pero ir a hacer de escudo cuando los musulmanes se lleven los palos es seguro que no.

    Por mi pueden salir a hacer el indio y darse de palos con la policia a diario, estan en su derecho. Otro tema es rebentar las manifestaciones, eso es un delito y si las autoridades lo permiten ya es otro asunto, en este caso son mas culpables los que lo permiten que los que lo hacen

  4. Stern said

    Comparar a los nazis con esta chusma es un insulto de cojones😉

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: