Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Taro Francisco Aso, el Primer Ministro japonés, católico de familia católica desde hace 5 generaciones

Posted by AMDG en 5/octubre/2008

No creo que la prensa se refiere a su segundo nombre, Francisco, de San Francisco Javier, el jesuita que se fue a predicar al Extremo Oriente, y en particular a Japón, donde llegó el 15 de agosto.

Le leader du Parti libéral-démocrate japonais est issu d’une famille catholique depuis quatre générations. Taro Francisco Aso, qui devait être nommé ce mercredi 24 septembre matin premier ministre du Japon, a apporté cette précision le 19 septembre, alors qu’il n’était encore que candidat au poste de chef du gouvernement. Il porte une croix à son cou et chaque 15 août, il se rend à la messe de l’Assomption, alors que le pays célèbre la fin de la Seconde Guerre mondiale et que la droite se rassemble au temple de Yasukuni, un sanctuaire shintoïste qui abrite la mémoire des soldats morts pour la patrie.

Cuentan también que, aunque los cristianos solo son el 1% de la población japonesa, su influencia y prestigio son considerables. De los cinco «candidatos» a Primer ministro, tres eran cristianos.

Japon : un Premier ministre catholique

Católico es elegido Primer Ministro japonés

2 comentarios to “Taro Francisco Aso, el Primer Ministro japonés, católico de familia católica desde hace 5 generaciones”

  1. Inquisidor said

    Queria preguntarle al autor del blog una cosa al margen de esta noticia ¿Sabes que ha pasado con http;//Digitaldenoticias.com? Era la sucesora de colaboracionistas y parece que la han abandonado hace como una semana.

  2. AMDG said

    También yo me he dado cuenta de que ya no se actualiza, y es una pena porque lo seguía. No te puedo decir más porque tampoco yo lo sé.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: