Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Asociación Americana de Psicología: “Todos los blancos son racistas, consciente o inconscientemente”

Posted by AMDG en 4/octubre/2008

Increíble:

I recently had cause to study an academic article in the journal of the American Psychological Association, setting forth its official policy regarding multiculturalism and the treatment of minorities. And I was stunned to come across the following sentence: ‘All whites are racist, whether or not knowingly’. There you have it, endorsed by a prestigious academic and professional body: all whites are racist, whether or not knowingly. That, to my mind, is a racist remark of the lowest kind, one that attributes to people of a certain skin-colour an enormous moral fault, and one which they can do nothing to overcome, since they possess it unknowingly.

Bueno, si lo somos por el hecho de ser blancos, en ese caso el racismo blanco debe ser considerado como una característica de la raza y el resto de las razas deberán respetarla, al igual que nos exigen que respetemos el color de las pieles. Digo yo.

Roger Scruton on Immigration, Multiculturalism and the Need to Defend the Nation State

11 comentarios to “Asociación Americana de Psicología: “Todos los blancos son racistas, consciente o inconscientemente””

  1. Montcalm said

    Como casi siempre no hay mal que por bien no venga. Lo que es de todos no es de nadie.

  2. Razer said

    Si hicieran el estudio a toda clase de personas no solo a los blancos nos daríamos cuanta de que todos los seres humanos s racistas lo demás son tonterías.

  3. Muad-Dib said

    Bueno, no debo ser “blanco” creo que se define como “trigueño”, porque blancos lo que se dice “blancos” son los “albinos” ¿no?…Porque la raza siempre me ha importado una higa, y por eso me resulta insultante la tan políticamente correcta “discriminación positiva”, que está resultando ser el último ladrillo de la tumba donde yace el progreso.
    Hay que poner tantos negros, tantos musulmanes, tantas mujeres y tantos gays …(porque no tantos gordos, y tantos leporosos , o tantos psicópatas y tantos pederastas???) en las empresas y trabajos de responsabilidad, para que sean representativos de la sociedad…. Si el porcentaje es erróneo la culpa la tenemos los hombres heterosexuales y blancos, y como la sensatez es incorrecta, si decimos que el sistema de cuotas produce “necesariamente” que alguien menos cualificado de lo deseable ocupe puestos de responsabilidad, nos llaman Machistas, Racistas, Xenófobos y Nazis….. ¿y si todos los mejor cualificados fueran negros?, ¿o mujeres? ¿o gays?, tendríamos que poner a un ceporro heterosexual y blanco en el puesto porque se cubieron las plazas de las otras categorías??…¿¡ha pasado alguna vez?!.
    Mi generación se está llevando palos desde el principio, nos educan con sistemas inadecuados y agresivos, que eliminaban la creatividad y favorecían la memoria, y justo acabas el curso, lo descubren y a la siguiente hornada la educan con la Teoría de Conjuntos y la Interactividad, el comportamiento que nos inculcaron era el de caballeros, se convirtió, justo en el momento más interesante en el comportamiento de un “carroza reprimido y anticuado”….Y cuando acabamos de entender que el razismo es malo, que recoger papel de aluminio para convertir negritos y chinitos fué una tomadura de pelo, y convertir a nadie a la fé de Cristo es un atentado contra la humanidad, nos dicen que es la “raza” blanca la enferma, y la religión de Cristo la perversa, que fumar es malo y beber peor aún (aunque eso todavía no lo prohiben si no conduces)… ¿¿Qué ha pasado con Jhon Wayne? no era el arquetipo de “hombre”?…Saben Vds, lo que les digo, ¡¡Que sus opiniones sobre el tabaco, el alcohol, la velocidad en carretera, las dietas, (antes con mantequilla había que freir, ahora la “dieta mediterránea”), la salud, el machismo, el feminismo, la opción sexual y la libertad de culto, las graben en piedra, se las aten al cuello y se vayan a nadar bien lejos, donde cubra mucho!!…. Enteraos de M…., q

  4. andrade said

    el ser humano en si es racista no solo los blancos y creo que es un instinto ancestral de supervivencia que tiene mucha logica y creo que la sociedad que no lo sea esta destinada a la desaparicion

  5. Hernesto said

    Recordando a Orwell, sabemos que para manipular las mentes se manipula el significado de las palabras. Creo que fue Trotsky quien dijo que algunas personas utilizan el lenguaje o terminología del adversario, sin darse cuenta, y si tal hacen, ya han perdido la batalla ideológica. Así por ejemplo, muchas personas que no son marxistas aceptan inconscientemente la interpretación económica y clasista de la historia. Parker Yockey, en su libro dificil de encontrar IMPERIUM explica otras interpretaciones de la historia -por ejemplo la racial y la spengleriana– y por eso quizás fue “suicidado” estando en la carcel.
    Volviendo al tema de la manipulación de los conceptos, vemos que
    por ejemplo, si nacionalista es quien defiende su nación, deportista quin ama el deporte, “racista” debería significar quien defiende su raza… (no quien desprecia a otras razas), del mismo modo que amar a la patria no implica odiar a otras.
    Alguien que era cristiano dijo que el amor al projimo se materializa siguiendo un orden prioritario que graficamente representariamnos como circulos concentricos… Uno se ama a si mismo, luego a su familia, luego a su nación o patria, luego a su raza, cultura y por último a toda la humanidad. Amar al prójimo significa amar al PROXIMO. Por eso resulta absurdo y falso quien para compensar su falta de caridad con los más próximos (familiares,obreros de su fábrica, por ej. etc) decida hacer una donación de diez mil euros a una ONG para ayudar a los niños de Polinesia…
    Volviendo al tema hoy tabú y por tanto prohibido: es un instinto natural que cada individuo, grupo, tribu, nación, etc defienda primero a los “suyos”… Es perverso y suicida lo que hoy impera en Occidente (quizás por instigación de los poderosos globalizadores): el etnomasoquismo, el odio y menosprecio a sus propios valores… quizás por miedo inconsciente a tener que afrontar una lucha de defensa… y entoces adopta un comportamiento inmoral: “Si no puede vencerles… unete a ellos”.

  6. Montcalm said

    Razer, Andrade, Muad-dib, Hernesto: si es que al final, como señaláis algunos, es un problema de control del lenguaje. ¿Qué es “racismo”? ¿Alguno de los terroristas psicológicos que nos esclavizan se han parado siquiera a pensarlo? Nunca lo definen claramente, porque manteniéndolo indefinido pueden aplicárselo a todo.

    Ayer veía un vídeo que está circulando por la Red. Es de un programa de estos de buscar estrellas musicales. En él llegan dos apóstoles de multiculturalidad a hacer la prueba con una canción de reggaeton. Se hacían llamar los “crazy boys”. Después de hacer un poco el ridículo chocan con una de las jurados a la que esa música deleznable no le gusta demasiado porque siempre está denigrando a las mujeres. ¿Qué le dijeron los dos colonos? Que era una “racista de la música”.

    “Racismo” es el arma definitiva, porque desde el fin de la Segunda Guerra Mundial es un término que encarna el mal absoluto sin definir nada en concreto. En un comentario de youtube y en una discusión entre dos irlandeses llegue a leer que no apoyar a un equipo inglés por razones políticas (se referían al Manchester United) era “racista”.

    Como explicaba el marxista de Jorge Verstrynge, todos somos racistas si es que racismo es mostrar preferencia por los tuyos: en un situación de peligro primero te ocupas de tus propios hijos, luego de tus sobrinos, después de los hijos de tus amigos y conocidos, luego de los más parecidos a ti y por último de los demás. Y luego vienen los adultos en un orden similar.

    Si eso es racismo la antropología en pleno es racista, porque todo esto es bastante bien conocido.

    Yo, que soy un ignorante que casi no he leído nada, tenía entendido que racismo es aquella doctrina que te autorice moralmente a infligir daño –en diferentes grados– a otras personas en base a un supuesto menor grado de humanidad o dignidad de dichas personas. Sin embargo desde los años sesenta, cuando el racismo se convirtió en el caballo de batalla de la contracultura, racismo abarca casi todo… siempre que se trate, je, de esos “malditos machos blancos”.

    Racismo es defender filosóficamente la existencia de la “naturaleza humana” (bueno, eso es racismo y sexismo al mismo tiempo). “Racismo” es investigar las persistentes diferencias de cociente intelectual entre diferentes grupos humanos. Y esto quiero aclararlo bien: no es que se diga que es “racista” ésta o aquella hipótesis, que también, sino que el mero hecho de investigar por ese camino es racista. Como las investigaciones neurológicas y hormonales sobre los diferentes tipos de homosexualidad son formas de “homofobia”, más allá de cuál pueda ser el resultado de las mismas.

    Y atención a la hipocresía: no es racista señalar que los asiáticos son los mejores estudiantes universitarios en los EUA en relación a su peso poblacional. Sin embargo es racista señalar que inmediatamente detrás van los caucásicos.

    Igualmente no es racista que periodistas deportivos –europeos, claro está– afirmen en mitad de la retransmisión de unos JJ.OO. que “ningún europeo volverá a ganar una final de 1500 en las próximas décadas”. Pero ¡ay de aquél que señale la ausencia de grandes nadadores negros!

    Por lo visto en EEUU la cosa ha llegado a tal punto que está mal visto que el boxeador preferido de un blanco sea Rocky Marciano. Porque puede que sea por racis…

    Ejemplos como estos hay miles. Y muestran bien a las claras el esquema subyacente: el racismo y el resto de -ismos y -fobias (sexismo, homofobia, etc) como armas culturales y políticas que sólo apuntan a los mismos: a los desgraciados que han tenido la mala suerte de nacer de antepasados europeos. Sobre todo si son hombres.

  7. Montcalm said

    Este artículo-resumen, breve, claro y directo, es de lo mejorcito. por desgracia en inglés:

    http://www.thecivicplatform.com/2008/09/10/seven-dumb-ideas-about-race/

  8. xka said

    Racista es el que discrimina por el color de la piel, punto. Y de esos no conozco en persona a NADIE. Cosa distinta es el tema cultural , y es que yo si creo que hay culturas mejores que otras.

    Y otra distinta es simplemente el defender tu terruño. Si de repente saliera una noticia que dijera que cada día vienen 2000 rusos ilegales a buscarse la vida, la reacción sería la misma, la de esa sensación de presión y de que vienen demasiados en este caso rusos. No es cuestion de que sean blancos, negros o verdes, es que vienen demasiados, y eso a la gente no le gusta porque el hombre como todos los animales superiores, es territorial y defiende lo que cree es suyo.

    Luego eso de “todos los blancos son racistas”, me parece una de las sandeces mas gigantescas que he oido desde la ultima vez que Zapo abrio la boca.

  9. Yasha said

    Hey, que los elefantes también son racistas http://www.current-biology.com/content/article/abstract?uid=PIIS0960982207020660

  10. Montcalm said

    Educación para la Lobotomía les daba yo a esos Sturmpakidermen fascistas.

  11. Inquisidor said

    El libro que nos recomienda el usuario Hernesto, IMPERIUM, de Parker Jockey, lo podeis descargar gratuita y legalmente de aqui:

    http://66.240.239.19/1/2/7/12789.ZIP

    Este enlace lo he econtrado en esta direccion:

    http://www.cuantolibro.com/libro/18235/Imperium.html

    Por lo que supongo que no es nada alegal, aunque no seria un problema (Descargar contenidos con derechos de autor no es ilegal, ya sean películas, música, libros, videojuegos o programas, siempre y cuando no ganes dinero comerciando con esa copia)

    Yo he leido un poco del libro y me ha gustado mucho, parece uno de esos poquisimos libros que se puede calificar de imprescindible, voy a comprarmelo en papel para leerlo cómodamente. Gracias a Hernando por dar a conocer esta gran obra.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: