Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Imaginate que organizas una cena de Ramadán y no va nadie

Posted by AMDG en 2/octubre/2008

Por descontado que conocéis ese dicho sesentayochista que hacía tanta gracia a la progresía “Imaginate que declaran una guerra y no va nadie”. Pues algo parecido le ha sucedido al Ayuntamiento de Barcelona. Los infieles organizaron una velada ramadánica a la que fueron cien personas (Ramadán sin musulmanes):

Un centenar de personas asistía ayer al primer ciclo de conciertos que este año ha organizado el Instituto del Mediterráneo como novedad. El objetivo de esta celebración es, tal como reza la web de la organización, «descubrir como se celebra esta festividad musulmana en Cataluña», pero ayer ninguno de los responsables daba datos de la asistencia, que a lo largo de la noche fue menguando hasta la una de la madrugada cuando acabó el concierto. Otra de las particularidades de la velada es que, pese a ser una fiesta totalmente musulmana, y dedicada a los practicantes de esta religión, éstos no participaron ni en la organización ni en los preparativos de conciertos y demás fiestas.

El ayuntamiento lo seguirá intentando:

Por parte del consistorio barcelonés, Jordi Martí, delegado de cultura del Ayuntamiento, manifestó que en las primeras ediciones, la gente siempre critica las iniciativas pero que al final, el festival conseguirá asentarse sin armar tanto revuelo.

Desde el Instituto del Mediterráneo, que organiza estas veladas, Josep Giralt, director de actividades, comentó que «hacía tiempo querían celebrar esta fiesta musulmana» y añadió que «ya tiene lugar en otras ciudades como París, Berlín o Madrid, y que va por su segunda edición».

Si la montaña no va a Mahoma…

Anuncios

10 comentarios to “Imaginate que organizas una cena de Ramadán y no va nadie”

  1. Señora D. said

    Pero qué manera de hacer el ridículo y de tirar el dinero. ¿No se darán cuenta de que esta gente no tiene pensado integrarse? A ver si despiertan.

  2. antimusulmana said

    a mi lo que más me jode es que luego no hay dinero en Cacaluña para nada.Que gente Dios,ya se arrepentirán.

  3. Muad-Dib said

    Me duele reconocerlo, pero en mi pueblo tenemos los Consistorios más infradotados de todo el Hemisferio, sólo saben crear problemas destinar dinero a sandeces y desdarrollar mil formas de robárselo a sus propietarios para pagar tanta majadería edilesca. Para muestra un botón, del cual fuí casual testigo en la sala de un restaurante, cuyo nombre omitiré, pero que se encuentra al lado de la Basílica de Sta María del Mar.
    La babosa fofa del actual alcalde pretendía fumarse un puro después de un ágape en el afamado restaurante, próximo, a su vez, a la sede del Ayto., poco antes de las pasadas elecciones, el maître, en un alarde de saber hacer, le hizo notar que estaba en zona de No Fumadores, que fué su partido el que insistió en crearlas, que son sus agentes del orden los que controlan que existan y que sería raro para el resto de comensales verle a él (la cabeza visible de todo ese sistema de compulsar libertades -aunque sería mejor decir estómago visible-) fumarse un Montecristo del nº1 en la zona de no fumadores, tal gvez por estar próximas las elecciones ese razonamiento impecable se abrió paso entre las montañas de acomodaticio sebo en que se envuelve, y renunció a su plan….Pero no dejan de caer en contradicciones del mismo jaez, se creen que el Ayto les pertenece, por eso se lo van dejando el uno al otro, pero espero que este degraciado “Hereu” sea el último que herede.

  4. Yoni said

    Ayer por la noche, en el informativo de la 2, dieron una noticia sobre el fin del ramadán (en un local de Madrid, con musulmanes de toda la vida, conversos españoles y algún progre despistado que huiría de la peste de una misa, pero que participaba en los ritos de los lapidadulteras con fruición), por supuesto el respeto, el misterio, la religiosidad y espiritualidad anegaban la voz y el texto de la periodista, el Islam es una religión “abierta” (que se lo digan a Theo Van Gogh, a los homosexuales de Arabia Saudí o a los Filipinos víctimas del Frente Moro, etc) Ya vi algo así en Antena 3 hace unos años…¿cuándo se ha hablado con ese respeto y espiritualidad de la Navidad o la Semana Santa? Lo más acojonante fue la presentación de la noticia, en un momento la periodista dijo: “…musulmanes y no musulmanes comparten la celebración…” es decir, no dijo cristianos, judíos y musulmanes, ni ateos y musulmanes, sino “musulmanes y no musulmanes” me dio mal rollo. Quizá exagero, pero se me erizó el vello, el tufo a dhimmitud, a separación de la sociedad en amos e infieles impregnaba a la progre periodista….

  5. Argonaut said

    “Otra de las particularidades de la velada es que, pese a ser una fiesta totalmente musulmana, y dedicada a los practicantes de esta religión, éstos no participaron ni en la organización ni en los preparativos de conciertos y demás fiestas”.
    Lo cualo corrobora las verdaderas intenciones de los chupicultis: sentirse guays consigo mismos, irse a la cama autobendiciendo su excelsa reputación, y creer que han redimido el pecado del mundo.

  6. kybeline said

    This is a fine story, thanks.
    I will take it for my blog. hahahaha

  7. AMDG said

    Has dado en el clavo, Argonaut

  8. Alberto said

    Eso de que Hereu será e lúltimo lo veo dificíl el area de Barcelona ya está llena de alcaldes no elcectos gente desconocida por la mayoría hasta que el alcalde ha decidido que tenía coasas mejores que hacer y le ha dejado en el sitio cosa que honrra profundamente a nuestro sistema democratico y demuestra que goza de muy buena salud y es un ejmplo a seguir por los demás paises europeos bla bla bla.

  9. http://elrincondelmamarracho.blospot.com// said

    jajajaj…que españoles tan pendejos….no en valde les dicen gallegos…jajjajaja

  10. AMDG said

    Gracias por el testimonio, Yoni.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: