Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

España: El 40% de las víctimas mortales de la violencia doméstica son extranjeras. Atención a los remedios de la de Igual Da

Posted by AMDG en 2/octubre/2008

Datos oficiales:

Durante el pasado fin de semana dos nuevas muertes por violencia de género engrosaron la lista de víctimas por este tipo de asesinatos, que ya se han cobrado la vida de 48 mujeres en lo que va de año. Y, mientras que en 2004 el 20 por ciento de las mujeres asesinadas eran extranjeras, en lo que llevamos de 2008 ya representan el 41 por ciento.

Nótese que estas cifras se publican no para informar sobre el hecho -cosa que estaría muy mal vista-sino para dar publicidad a las correspondientes medidas. Estas son:

Aído también anunció que se impulsará un plan de empleo para las víctimas de la violencia machista, tanto nacionales como extranjeras, que incluirá programas formativos e incentivos para las empresas que contraten y para que estas mujeres puedan trabajar por cuenta propia.

Además, la ministra recordó que el Gobierno celebrará una Conferencia de Presidentes para abordar este tema desde «el máximo nivel político».

El Ministerio también reforzará la prevención de los malos tratos, creará un espacio de intercambio de buenas prácticas, armonizará los programas de reeducación de maltratadores y reforzará la formación de los profesionales.

Las medidas son de risa, por supuesto. A la altura de la ministra, y del gobierno, y de su presidente. Y de sus votantes, los culpables últimos de esta situación. Y no vaya nadie a creer que los peperonis sean la alternativa.

Igualdad tomará medidas especiales para las inmigrantes maltratadas

También los he visto en Minuto Digital: Los inmigrantes cometen el 45% de los delitos de violencia de género

Anuncios

Una respuesta to “España: El 40% de las víctimas mortales de la violencia doméstica son extranjeras. Atención a los remedios de la de Igual Da”

  1. xasto said

    Lo que nunca dicen los feministas es que la forma más brutal de violencia doméstica es el aborto, y las mujeres que la ejercen suelen quedar en la más asquerosa impunidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: