Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Italia pone coto a la proliferación de mezquitas

Posted by AMDG en 1/octubre/2008

Nos lo cuenta al-REUTERS, cuyo plumilla no pone ningún reparo a dejar claro que no le gusta nada:

Ahora ha volcado [la Lega Nord] su atención a la religión de los recién llegados, envalentonados con encuestas que muestran que muchos italianos desconfían de los musulmanes y que un tercio de ellos no quiere una mezquita en su barrio.

¿Son unos valentones por poner en práctica las preferencias del pueblo soberano?

Calderoli, ahora un ministro de gabinete, paseó un cerdo sobre el emplazamiento propuesto para una mezquita para profanar el suelo o lució una camiseta del profeta Mahoma, provocando disturbios en Libia.

¿Profana un cerdo el suelo de una futura mezquita?

Pero el destino de una mezquita en Colle Val D’Elsa, en la zona rural de la Toscana, retrasada por la feroz oposición de la gente del lugar, sugiere que las mezquitas construidas en zonas al interior tampoco prosperarán.

¿Feroz? ¿Han llegado a las manos o a las armas “las gentes del lugar”?

Pero veamos en que consiste esa ley:

La ley de la Liga prohibiría que se construyan mezquitas a menos de un kilómetro de una iglesia, obligaría a los imanes a hablar italiano, vincularía el tamaño del recinto al número de feligreses en la congregación y les prohibiría a los muecines usar altavoces para llamar a los fieles a rezar.

Prohibiría los minaretes y, de modo crucial, les daría la última palabra a los residentes del lugar por medio de un referéndum, lo que efectivamente significaría que no haya nuevas mezquitas en las zonas del norte dominadas por la Liga.

La veo muy razonable. De hecho es una ley de mínimos. Téngase en cuenta que cunado un país musulmán autoriza la construcción de una iglesia sin cruces exteriores ni campanario (ni campanas, por supuesto) nos lo venden como ejemplo de la tolerancia musulmana. Pues esta ley tan “intolerante” es de hecho más permisiva.

ENFOQUE-Ley de mezquitas da a Italia poder para controlar Islam

* * * * *

Italia es otra cosa. Se celebró recientemente una conferencia y la reacción de la gente fue justamente la opuesta de Colonia (Florence Conference – “Memorial Oriana Fallaci 2008”):

Before the events of day 2 of the conference the whole of Florence had heard about the conference as it had been covered by the media. People who I spoke to in the shops in this beautiful centre of Western Civilisation seemed to admire Oriana and seemed pleased that people were taking her work forward. People had come from across Europe to remember Oriana Fallaci and in so doing the memory of her was rekindled in the hearts and minds of the people of her beloved Florence, people who she served and supported.

Los italianos se defienden porque no se avergüenzan de su pasado, incluido su pasado fascista.

Anuncios

5 comentarios to “Italia pone coto a la proliferación de mezquitas”

  1. Muad-Dib said

    Viva l’Italia, e la Lega Nord, e la grande Oriana, e fino a Don Corleone, Berlusconi e l´Osobuco. Ogni volta che mi sento più romano.
    Roma Vincit.

  2. Hugo said

    Joba, el problema es que pasará como con los rumanos… les echan de Italia, pero siempre les queda la posibilidad de delinquir en España… Si a los mohamés les ponen pegas para hacer sus cubiles en Italia, no creo que se vuelvan a su casa; vendrán a aquí a exigirle el voto a tito ZP. Si no fuera por eso me congratularía de las medidas italianas.

  3. Stern said

    Bravo por ellos. No tienen putos complejos

  4. AMDG said

    Hugo, con todo, me parece bien que en un país los pongan a coto. No tienen porqué pagar que en España seamos tontos. Así aprenderemos antes.

  5. tarraco said

    deputa madre bravo italia
    para cuando en españa

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: