Zapatero alaba al Islam mientras asegura que el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad
Posted by AMDG en 30/septiembre/2008
A veces me parece estar leyéndome a mí cuando leo El Revolucionario. Me despiertan los excesos retórica materialista, pero incluso ellos me parecen graciosos.
Mirad si no este artículo (Zapatero: «El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad»), en que critican el crimen de traición histórica en que ha incurrido al afirmar que el Islam contribuyó a la historia de España. Como no sea de ejemplo negativo…
Atención al final:
[Iberoamérica] La alternativa real
Iberoamérica juega desde otras coordenadas. Iberoamérica debe buscar su unidad política, primero con una confederación económica y profundizar desde ahí. Esa unidad deberá plantar cara al resto de imperialismos y ofrecer uno propio, generador, socialista y universalista que, incluso llegaríamos a defender sin duda, devuelva la tortilla histórica y conquiste Portugal y España, sus Madres Patrias, y las convierta en provincias iberoamericanas. Sólo la iberoamericanización de España podría garantizar, previa unidad del continente, la entrada del socialismo materialista en Europa, y plantar cara tanto al capitalismo anglosajón yanki como al Antiguo Régimen mahometano.
Que nuestros hermanos allende los mares tengan presentes estas palabras.
Es un tema en el que insisten a menudo, pero que no veo muy claro. Iberoamérica está siendo también objeto de islamización, y algunos de sus dirigentes colaboran.
Estas fotos son muy buenas.
27 respuestas hasta “Zapatero alaba al Islam mientras asegura que el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad”
Sorry, the comment form is closed at this time.
El Revolucionario Asunción (Paraguay) said
Gracias por enlazar nuestra noticia. Llevas razón en lo que dices de que el Islam también está penetrando en Iberoamérica. El Revolucionario ya informó hace unos meses de la posible presencia de Hezbollá en la Triple Frontera (Así se llama la frontera que comparten Brasil, Paraguay y Argentina). Más recientemente el compañero de México informó de las conversiones al Islam en dicho país. http://www.elrevolucionario.org/rev.php?breve827
Gracias de nuevo por enlazarnos,
Salud.
Yasha said
¿Han perdido las ganas de luchar por su futuro que ahora se aferran a una hipotética salvación iberoamericana de Europa? Están depositado sus esperanzas en gente como la guerrilla marxista FARC, los pandilleros maras, ñetas y latin kings, los terroristas sandinistas, los racistas de Mecha y La Raza, el totalitarismo de Castro, Chávez, Correa y Morales, el peronismo de Kirchner, y el indigenismo racista de los indoamericanos.
En Bolivia amenaza con estallar una guerra civil http://www.mabb.blogspot.com/
En Ecuador se aprobó una constitución demagógica, corregida y aumentada por sociatas españoles como Roberto Viciano que permite a los indoamericanos aplicar sus propias leyes y justicia permitiendo que expulsen mestizos de «sus tierras ancestrales»: http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=222657&id_seccion=10 y que permite a los invasores de tierras reclamar para ellos mismos lo que el estado llama «tierras improductivas».
La izquierda Iberoamericana: http://www.ecuadorsincensura.blogspot.com/2008/08/gestacin-del-ideario-los-verdaderos.html
En Venezuela Chávez invita a los rusos a practicar maniobras en el Caribe y les pide instalar bases militares en territorio venezolano.
Para remate Evo Morales y Hugo Chávez son amiguísimos de Mahmoud Ahmadinejad
http://www.desdeelexilio.com/2008/09/03/evo-morales-y-ahmadinejad-una-y-carne/
http://www.cadal.org/articulos/nota.asp?id_nota=2108
Irán viene a invertir a Latinoamérica, fundamentalismo Shi’ah islámico seguramente. Para los revolucionarios latinoamericanos todo aquel que sea anti-yankee o anti-imperialista (europeos incluidos) es automáticamente un aliado.
Siento tener que decir esto pero si no pueden salvarse a sí mismos busquen la salvación en otro lado.
AMDG said
El agradecimiento es mutuo, porque me gusta leeros.
Daré dos noticias al respecto aquí:
http://layijadeneurabia.com/
Un saludo
AMDG said
Gracias Yasha, estoy de acuerdo contigo en gran parte. Como decía no lo veo claro. Sin embargo, hay algo obvio América está aun viva. No se puede decir lo mismo de Europa, aunque está despertando.
Josue said
Siempre lo eh dicho…Latinoamerica jugara un papel muy importante en el futuro..ya empieza a tomar forma la Union Latinoamericana….aunque discrepo mucho de «madre patria»…
Montcalm said
Fíjate en Josué, «discrepa mucho de madre patria». Y demos gracias, que eso lo convierte en un moderado (sin ironía).
Es que tiene cojones:
«…socialista [comunista quieren decir] y universalista que, incluso llegaríamos a defender sin duda, devuelva la tortilla histórica y conquiste Portugal y España, sus Madres Patrias, y las convierta en provincias iberoamericanas. Sólo la iberoamericanización de España podría garantizar, previa unidad del continente, la entrada del socialismo materialista en Europa…»
TOMA YA. La conquista de España para su iberoamericanización (sic) convirtiéndola en provincia –hay que «devolver la tortilla» (!!!) a esos cabrones– para así llevar el comunismo a una Europa unificada en un estao totalitario.
TÓCATE LOS COJONES, MARILOLES.
Josue said
Montcalm…….
Latinomaerica no ha necesitado ayuda de España por mas de 500 años, que te hace creer que le interese convertir a tu amada peninsula en una provincia!… madre patria? aun buscar de donde?
No es lo mismo ser hijo de occidente que de España, cabron!! ya que les caiga el 20 a muchos….
Si España esta pasando por un mal rato con el Islam es por que muchos maricones no has hecho gran cosa para impedirlo…
Comunismo Latinoamericano? no te has dado cuenta que vives en un continente gobernado por unos cuantos y con tantas reglas, como china?
Y aun asi, yo preferiria bailar salsa, huapango y danzon que dansas arabes…tu dices?
Fernando said
Prefiero la cumbia Josue 😛
Supongo que toman a «Iberoamérica» (sic) como vía de salvación porque se imaginan que tienen mayores paralelismos culturales con España, por aquello de los casi cuatro siglos de dominación. Puede que si, puede que no, porque por estos días se está dando un proceso de re-indigenización en muchas partes, y es poco lo que queda en estado puro de la cultura española, sumado además, a que los blancos que viven por aquí prefieren seguir modeloes estadounidenses y no europeos, mucho menos hispanos.
Para Montcalm:
Tengo entendido que Madre es la que engendra, y nosotros ya existíamos desde mucho antes que llegara España o Portugal por aquí.
Y para Yasha:
Tu comentario demuestra la visión parcializada que tienen en Europa de Iberoamérica. Creen que nuestras calles estan llenas de pandillas tipo Latin Kings o que en cada esquina hay grupúsculos de indígenas racistas (lo que no sería injustificado después de todo lo que les hicieron y les siguen haciendo) lanzando arengas para lanzar a los blancos al mar. Es típico de quien se informa por diarios sensacionalistas y nunca ha puesto un pie en el país del cual opina. Te cuento que muchos europeos han venido y siguen viniendo aquí, han decidido quedarse y se han terminado casando con personas de nuestros países. Si esto fuera el cuasiinfierno que algunos por ahi quieren pintar, no creo que hubiera gente que quisiera venir y quedarse, mas bien tengo entendido que donde queman autos todas las noches es en Francia, al costado de ustedes, y quienes lo hacen no son iberoamericanos, por si acaso. Respecto a que Castro, Chavez y demás, pues el continente que ha tenido los peores déspotas y tiranos ha sido Europa, que yo tenga entendido ninguna de las dos Guerras Mundiales se originó por los apetitos expansionistas de algún iberoamericano.
Saludos y a comer su paella antes de hablar, que el hambre hace hablar boludeces 🙂
Fernando said
Por otro lado, pienso como creen en El Revolucionario, que vuestro Presidente podría ser perfectamente un criptomusulmán, o al menos uno de esos islamófilos que van camino a la conversión. Quizá cuando termine su período se lleven la sorpresa de verlo dejarse la barba y ponerse turbante.
AMDG said
Montcalm, hasta el XIX los hispanoamericanos, incluyendo los indios de taparrabos, eran españoles.
Ya te digo que no lo veo nada claro.
Razer said
Zapatero es un verdadero patriota cuando se celebró el bicentenario de la guerra contra el francés dijo que para él lo más importante es que gracias a esa guerra el imperio español se hundió del todo y casi todas las colonias empezaron a independizarse, ahora para arreglar las afrentas que les hicimos a los turcos en la batalla de Lepanto y en Austria, apoya su entrada en la UE gracias Zapatero poco a poco gracias a ti iremos purgando nuuestra culpa ser europeos, cristianos y españoles, vamos lo peor de lo peor.
Danos paro ZP y crisis ZP bancarrotas ZP déjanos en la miseria para que podamos pagar por nuestra gran culpa.
Dr. Shelanu said
Zapatero adulador servil del Islam y menospreciador del cristianismo.
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/09/21/zapatero-adulador-servil-del-islam-y-men-1
Davidaniel said
Es obvio que la cultura de los países hispanoamricana es MUY pero MUY influciada por España. En demasiados sentidos, sólo hay que ver la cantidad de plazas de toros que hay a través de Hipanoamérica. Respecto, a la «Unión Latinoamericana»… Dudo tanto, sobretodo por esos gobiernos izquierdosos y demagógicos (Nunca estoy diciendo que toda la izquierda sea malo, pero el totalitarismo abarcados y de vuelta al comunismo que se probó que nunca funcionó)pues no funciona. Actualmente, España es mucho más liberal que latinoamérica, tanto que muchos que nosotros quedamos asombrados.
DE todfas formas los españoles son discriminativos, sólo ahi que ver esas políticas anti inmigrantes, que pereza…
Davidaniel said
¿Por que siempre los políticos izquierdosos tienen una visión tan parcializada? Todo es injusticia social, todo es problema el cristianismo, esos disctursitos baratos… Es una mierda, si les parece una mierda la izquierda de alla que al menos esta algo mas estructurada, como sera la de aca… Es un asco, todo lo miran a corto plazo nada a largo plazo.
No se, los partidos se polarizan, izquierda de mierda, derecha de mierda… ¿Por que no puede haber otro punto de vista?
Montcalm said
Sí, somos muy «discriminativos». Tanto que el 20% de todos los niños son hijos de extranjeros y el porcentaje crece un 2% anual. Tanto que en 35 años seremos minoría absoluta. Tanto que se regala la nacionalidad con llevar dos años en España, a veces uno.
Un horror de «discriminativos».
Pero todo eso en este justo momento me importa una merde. Vayamos con quienes sí viven lo que le está pasando en Europa y por tanto no sueltan gilipolleces de mierda sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.
«Montcalm, hasta el XIX los hispanoamericanos, incluyendo los indios de taparrabos, eran españoles.»
Políticamente. ¡Quien va a dudarlo? ¿Seré yo, que me paso media vida recordándoles a algunos antropoides que en Ayacucho había 500 realistas peninsulares y que el resto eran americanos? ¿O que los Reales Ejércitos Guaraníes entraron en combate 60 veces a lo largo de un siglo y que en su postrer rebelión –con razón– emplearon en Caibaté dos banderas con cruces de Borgoña?
Pero políticamente. Precisamente eso se suponía que era lo que defendían éstos, ya sabes: «Imperio Católico de tipo generador», «ortograma en continua expansión», «fase necesaria racionalizadora para la posterior holización», etc.
Pero políticamente.
Porque definamos español. Español es el caucásico mediterráneo, ibérico, romanizado y cristianizado (al menos culturalmente. G. Bueno: «yo soy un ateo católico»; Buñuel: «yo soy ateo, ¡gracias a Dios!»). Sin esencialismos extremos (Spínola, O’Donnell, Inca Garcilaso…) pero es así. Menos ideologicismos e internacionalismos disfrazados, que nos cuelan interesadamente, y más tradicionalismo. A ver si éstos van a ser los neocones del hispanismo.
Como definición español es el conjunto de guipuzcoanos, montañeses, gallegos, valencianos et al. O para ser más exactos y descriptivos, el conjunto de madrileños de apellido vizcaíno, sevillanos rubios, valencianos castellanos de Utiel y Requena o extremeños con familia en Barcelona. Creo que ves por donde voy. Ni un guipuzcoano del XVII o del XVIII era guaraní ni este último quería ni necesitaba ser lo primero.
Asi que políticamente. Lo cual está muy bien y es muy importante. Pero ya. Otro tema al margen son los flujos culturales, el español como lengua franca, etc. pero eso es otra historia. Esa es la metaestructura cultural y religiosa que necesita toda comunidad política para funcionar.
Que ahora se le regale la residencia y/o nacionalidad a familias enteras de ecuatorianos (por decenas de miles) porque uno de sus miembros lleva dos años en España es un chiste y una consecuencia de viejas leyes retóricas que vienen de las peores ensoñaciones poéticas del franquismo. Y eso ni es tradición, ni hispanismo, ni hermandad. Eso es racismo antieuropeo y extinción del pueblo español.
Davidaniel said
Ay pero que patriotismo tan ridículo. Es por culpa de los mismos españoles que no quieren tener hijos sino que los prefieren abortar…
¿No tienen delirios de superioridad? Al menos con nosotros si se creen demasiado…
Montcalm said
Lo dicho. Dediquémonos a los que merecen la pena. Y los demás a adorar a Lutero.
Josue said
Montcalm por que crees que Latinomaerica apoyaria a españa ante una estupida invasion finaciada por ustees mismos…tu lo has dicho!!!
Montcalm said
Josué te estás equivocando y mucho. Yo citaba una parte del texto y la acompañaba con expresiones de DESAGRADO, no de apoyo. Probablemente no las conoces porque no eres español.
Montcalm said
2030. Españamama. Los revolucionarios planes de El Revolucionario han tenido éxito…
youtube.com/watch?v=cYKp7xl7vKs
Mejor será reírnos.
AMDG said
Mont, estas haciendo una caricatura de la caricatura. Pero muy interesante.
Montcalm said
Estoy pintando las elucubraciones de El Revolucionario. Demasiada admiración mostraba G. Bueno por la «sexta generación de la izquierda: la izquierda asiática» (el maoísmo). Claro. Maoísmo amerindio. ¿Ésa es su revolución?
A ver si es que yo he leído mal:
«“…socialista [comunista quieren decir] y universalista que, incluso llegaríamos a defender sin duda, devuelva la tortilla histórica y conquiste Portugal y España, sus Madres Patrias, y las convierta en provincias iberoamericanas. Sólo la iberoamericanización de España podría garantizar, previa unidad del continente, la entrada del socialismo materialista en Europa…”
A lo mejor me estoy quedando tonto pero en 13 líneas nos encontramos con:
-Socialista (por comunista).
-Universalista.
-Devuelva la tortilla histórica y conquiste Portugal y España.
-Las convierta en provincias iberoamericanas.
-Iberoamericanización de España.
-Unidad del continente (UERSS).
-Socialismo materialista.
En trece líneas. Hay que reconocer que saben sintetizar. ¡Y hasta tienen espacio para repetir ideas!
Fernando, el camino al que me han condenado las almas bellas que exportáis es justo el contrario. Es el de pasar de los juegos florales del 92 a la realidad del 2008. A mi no me lo cuenta nadie: lo veo cada día a mi alrededor.
Pero vamos, Españamama y Pensamiento Gonzalo. ¡Revolusión!
Pardalet said
Hará un par de años recibí la visita de una persona libia con la que hace años mantuve relaciones comerciales, que debido al levantamiento de castigos a Libya y Gadafi de apertura de fronteras cerradas por la ONU, había podido salir de ese país despues de un largo tiempo. Al preguntarle en que hotel estaba, me respondió hayarse en un piso que le había dejado un amigo palestino con nacionalidad española y al acompañarle a este domicilion me invitó a subir, donde asombrado pude ver en este numerosas fotos del nefasto Rodriguez Zapatero con diversos arabes musulmanes en situaciones muy amigables, como de compadreo. Según me dijo, el dueño de la vivienda le había dicho que fueron tomadas antes de ser elegido «premier» del gobierno de España.Como poco resulta un tanto «llamativo», ¿habrá una trama programada desde hace años? Tratandose de la gentuza del GAL y de otras fechorías, en mi opinión no sería extraño. Despues de la farsa del 11-M, me lo creo todo.
AMDG said
No creo que esté programado Zapatero en particular, sino que está programado todo en el ámbito europeo, en el 70 Europa se alió con el mundo árabe.
AMDG said
Es lo que llamamos eurabia.
http://layijadeneurabia.com/2007/04/18/%C2%BFque-es-eurabia/
anónimo said
Que ásco de tio. Se siente orgulloso alabando el Islam, pues nada, que se vaya con su mujer y sus hijas pero que no vuelva. Yo me siento muy orgullosa de ser Cristiana «AMÉN A ESO».
Zapatero y la política del populismo delirante | Periodismo Independiente said
[…] falta de amor en sus discursos. Si tiene que ganarse a los musulmanes pues se dedica a propagar las prodigalidades del islam y lo nefasto que ha sido el cristianismo para la humanidad. Que hay que promocionar los nacimientos […]