Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los piratas somalíes tendrían derecho de asilo en Reino Unido en caso de ser capturados

Posted by AMDG en 30/septiembre/2008

No me lo creo, pero debe ser que sí, porque lo leo en GoV:

By hijacking a Ukrainian freighter full of armament, the pirates have earned a visit from a Russian warship. The British are required by law to give captured Somali pirates asylum when they reach the UK, because the poor buccaneers may face persecution (!) if they are returned to their homeland, but one assumes the Russians will not be observing such niceties.

Es el delirio de los derechos humanos llevado hasta la caricatura. La noticia trata del secuestro del barco ucraniano con material militar. Los rusos van a mandar un barco para poner orden, Y no se van a andar con chiquitas.

¡Darle derecho de asilo a unos bucaneros! Imagino que Moratinos y ZETA estarían también a la altura de tan humanitarias circunstancias…

Nos merecemos que nos invadan. Pandilla de mariquitas que somos. Estoy por hacerme cismático. ¡Viva Rusia!

4 comentarios to “Los piratas somalíes tendrían derecho de asilo en Reino Unido en caso de ser capturados”

  1. xka said

    Jaujaujaujauajsujasj, me descojono por no llorar!!
    Ladrones, piratas, bergantes, violadores, asesinos! vengan a Europa!, les acogeremos con los brazos abiertos!!!.

  2. ALEX said

    Ami tampoco me agrada la idea, pero…tampoco la Otan puede andar asesinando gente por todos lados,sean estos piratas o personas inocentes. Sois muy extemistas.

  3. Hermano Lobo said

    El barco está lleno de armamento ruso y lleva bandera panameña, creo. Los rusos a lo que van es a salvarlo de la quema y dejar que la tripulación lo lleven a donde lo estuvieran llevando para cobrar la factura.

  4. xka said

    Propongo llevar a los piratas capturados a la casa de Alex, para que les enseñe el valor de la alianza de civilizaciones. De hecho Alex, me da una pena tremenda que no seas uno de esos pescadores que se juegan el cuello por aquella zona. Asi, cuando te asaltara la marabunta cavernícola a base de anticarro y ak47, podrías explicarles el valor de la vida humana y lo bonito y bello de la alianza de civilizaciones

    Si resulta que el personaje es un pequeño chamberlain!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: