Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El País, lanzado a la promoción del Ramadán en España

Posted by AMDG en 30/septiembre/2008

Existe una más que evidente promoción, o imposición, de la islamización de Europa. Pero, lo que más me desconcierta es ¿por qué?

Por muy grandes que sean los beneficios para la Economía (esta Economía que nos ha explotado en la cara), ¿es que no se dan cuenta de que es pan para hoy, y caos para mañana? ¿O es que realmente es eso lo que buscan?: Una sociedad confrontada y desestructurada.:

El Ramadán ya es rutina en España: ¿Y tu aún no ayunas? ¿Bebes agua durante el día? Debes de ser un raro. ¡En el consejo de redacción del País llevamos ya varias semanas!

¿El Cairo? No, Lérida.

Las Noches del Ramadán atraen a pocos musulmanes en su inicio: Si es que no dais facilidades.

Comida de Ramadán en el Raval para 400 personas: Mira qué alegría, cena gratis. Yo me hubiera apuntado también. No se os olvide llevar la bota de vino…


El Festival Noches del Ramadán corre por Lavapiés
: Aquí le ponen un anuncio gratis a la Casa Árabe, financiada en gran parte por el ayuntamiento y la comunidad peperos de Madrid. Sí, por “la esperanza del PP”. Lo mismo no se os olvide la bota de vino, por eso del diálogo de culturas (no va a hablar siempre la misma, ¿no?).

Gracias, Desafecto.

3 comentarios to “El País, lanzado a la promoción del Ramadán en España”

  1. Montcalm said

    “¿O es que realmente es eso lo que buscan?: Una sociedad confrontada y desestructurada”

    Ordo ab Chaos. Su ordo, claro está.

  2. xka said

    ¿Ya ya han pedido los permisos pertinentes para ocupar asi las aceras?. O solo somos los católicos los que debemos pedir permiso para celebrar nuestros ritos en la calle….

  3. Razer said

    Yo simpre paso por una zona que está llena de marroquies emborrachándose ahora en estos días tan señalados han desaparecido. yo inocente de mí pensé serán muy creyentes, la semana pasada pasé y había uno borracho en el suelo y la policía lo estaba atendiendo al parecer le dieron paliza por beber alcohol en la calle, supongo que los laicistas (anticatolicos en realidad) lo verán bien.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: