Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Uno de los hermanos del candidato Obama vive en Kenia en la miseria

Publicado por AMDG en 28/septiembre/2008

Imagino que es un medio hermano. Los matrimonios sucesivos, poligamia y demás veleidades de entrepierna de su padre han sembrado el entorno familiar de Obama de casos tan poco ejemplares como este de George Hussein Obama (el del medio), de 26 años, quien vive en una mugrienta chabola llena de moscas, colillas, humo de marihuana y porquería.

Pide 1000 dólares por una entrevista, pero los rebaja a 250 si se sabe negociar:

Obama, is a tall, slim and kind of reserved young man. He asked us what we wanted. It told him curtly. He said he can’t speak without being paid. I looked at Jack and he was perspiring.

“How much?“, I asked

“$1000!“, Came the hoarse and rude shock of a reply

“Let’s get the hell out of here!!” I told Jack..

“Wait!!” The Rasta man shot back “I will negotiate”

The Rasta man went with Obama and they negotiated and came back 15 minutes later. We were offered $200 for 5 minutes, period!!

El artículo se refiere al desasosiego que causa saber que un potencial presidente de los EE. UU. tenga parientes como este, de los que no parece ocuparse demasiado. Preferirá hacerlo con el dinero de todos los americanos. Ellos así lo esperan, aunque él no siempre está a la altura de las circunstancias.

Catching Up With Barack’s Little Brother George In His Filthy Slum Hut

About these ads

8 comentarios hacia “Uno de los hermanos del candidato Obama vive en Kenia en la miseria”

  1. Mikimoss escribió

    Si los republicanos tienen que echar mano de este tipo de bulos es porque las encuestas les deben pintar bastos. Buena noticia, por tanto.

  2. Razer escribió

    Sí es un bulo de hecho todo es una campaña de desprestigio contra el mejor candidato que ha tenido la izquierda nunca, la derecha nos quiere hacer creer incluso que Obama es medio negro,o que se llama Husein, ¡qué cara tan dura tienen!

  3. Fernando escribió

    Para mí lo grave es lo siguiente: ¿si no se ocupa de los de su propia sangre, cómo podemos esperar que lo haga con todo un pueblo que le es ajeno?

  4. AMDG escribió

    Precisamente, Fernando y Razer.

  5. Razer escribió

    Además nombró a España en el debate a mí se me caía la baba por un momento ni me acordé de la hipoteca que tengo, ni de como va la economía de mi país sólo pensaba mira Obama sabe que existimos a mecionado a España.
    Todos tenemos nestro momento de gloria Aznar tuvo su foto on el presidente de USA , ahora ZP ha visto como el aspirante a presidente ha nombrado a España.

  6. [...] Obama también pide dinero por las entrevistas Posted on Septiembre 30th, 2008 por AMDG Como el otro: Malik Obama, el hermanastro polígamo y musulmán confeso del candidato a la presidencia de EEUU, [...]

  7. amy escribió

    esperemos que obama llegue a lo maximo ya se acordara de los que dicen ser hermanos, los problemas de su papa no son de el

  8. AMDG escribió

    Sí, claro, lo hará con el dinero de todos los norteamericanos, porque a pesar de ser senador hasta ahora él no se ha rascado el bolsillo.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: