Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Supremacismo católico sin complejos

Posted by AMDG en 28/septiembre/2008

Tenía pendiente hacer una referencia a este blog de católicos sin complejos. Supremacismo catolico, sí señor. ¿Se escandaliza alguien? Pues que se rasgue las vestiduras. O mejor no, que después tendría que comprarse otras y no está la economía para caprichos. Frente al supremacismo neo-con que lleva a invadir países para imponer la “democracia”, frente al supremacismo multicultural -en realidad una excusa para forzar a los europeos a dejarse colonizar, la solución no es la neutralidad, el laicismo, los derechos humanos ni “la aplicación de la ley” (¿de qué ley?)

No conozco al autor. Pero estoy seguro de que esto será el inicio de una bonita amistad. Os dejo unos enlaces:

CONOCE AL CRISTIANISMO EN 10 MINUTOS: Se trata de un video en español. Resume la historia de la cristiandad y sus principales puntos.  Aunque no os diga nada nuevo, merece la pena verlo aunque solo sea por las imágenes.

FUNDAMENTALISMO HINDU. No es fundamentalismo, es una gresión criminal a un pastor cristiano.

LOS FUNDAMENTOS DE LA LEY MORAL NATURAL Filosofía moral.

TRATADO DE TRINIDAD: “Las tres personas divinas en la unidad de la esencia del libro. Artículo de teología que trata uno de los misterios de Cristianismo, el del “tres en uno”.

Bienvenido a la blogosfera.

6 comentarios to “Supremacismo católico sin complejos”

  1. HOLA AMDG.
    Agradecemos las bonitas palabras que dedicas a nuestro blog. nosotros tambien esperamos que sea el inicio de una bonita amistad. Los autores somos parte de un grupo supremacista pro-catolico que queremos ser la contraparte del supremacismo laicista (que tanto combate tanto Benedictus XVI como D. Antonio Cañizares) y del islamico. Estamos creando un grupo llamado GRUPO MARIANO PARA LA PREDICACION, el cual trata de infiltrar misioneros en los paises musulmanes para evengelizarlos. Nos hemos inspirado sobre todo en este blog de noticias de eurabia y compartimos totalmente vuestra ideologia. Nuestro equipo esta centrado en Berlin, aunque todos sean de lengua castellana. Tenemos algunos equipos en Estados Unidos de America, Mexico, España, Peru, y el Salvador. Actuamos bajo el pseudonimo Tirek. Queremos una Europa cristiana, libre y democrática. Queremos un medio oriente cristiano, libre y democrático. Queremos un Magreb cristiano, libre y democrático. En los cielos y en la tierra sea por siempre bendito y alabado, el Corazon amoroso de Jesús Sacramentado

  2. Solo decir q el enlace a nuestro blog no funciona desde algunos ordenadores, por favor revisadlo…
    Supremacismo catolico debe remitir a:

    http://www.supremacismocatolico.blogspot.com

  3. Solo decir q el enlace a nuestro blog no funciona desde algunos ordenadores, por favor revisadlo…
    Supremacismo catolico debe remitir a:

    supremacismocatolico.blogspot.com

  4. AMDG said

    Será por algún otro problema. El enlace es justamente ese.

  5. Stern said

    GRUPO MARIANO PARA LA PREDICACION, el cual trata de infiltrar misioneros en los paises musulmanes para evengelizarlos.

    Admiro vuestra iniciativa pero creo que perdeis el tiempo. Para que coño evangelizar a esa chusma, mejor esperemos a que se encuentren con mahoma cuanto antes. Y lo de infiltracion suena a chiste, que van a ir las monjas con burka?

    Por otro lado evangelizar ahi es sinonimo de muerte lenta y dolorosa, creo un sacrificio inutil. Yo no visito un pais de mierda de musulmanes ni loco. Por no ir no voy ni a marruecos que me han invitado muchas veces para ir a conocer a las fulanas de la zona y gracias pero no, con las de aqui tengo suficiente.

  6. Joana said

    Supremacista Catolico Dijo:
    15/Diciembre/2008 a 2:22

    Que Dios bendiga tus esfuerzos.
    Estamos todos en el mismo barco, católicos y protestantes y ortodoxos y agnósticos, ateos y humanistas.
    Nuestro barco es defender nuestras libertades y nuestro derecho a escoger libremente nuestro destino.
    Dios nos dió libre albedrío y a nosotros nos toca defenderlo.

    “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
    Josué 1:9

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: