Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Arrecia la oleada de persecución de los cristianos por los hindúes

Posted by AMDG en 28/septiembre/2008

Los hindúes llevan varias semanas se persecución sistemática. Dazibao está siguiendo las noticias:

Este artículo (INDIA Political motives also behind Hindu fundamentalist violence …) nos cuenta que la razón de la persecución es política. Las castas superiores de los hindúes temen al predicamento que el cristianismo tiene entre los parias y campesinos. Sin embargo, el porcentaje de cristianos está disminuyendo en la India y ha pasado del 2.61% en 1981 al 2,3% en 2001…

Speaking with AsiaNews, Cardinal Varkey Vithayathil clears the field of these accusations: “Certain sections in the fringe elements make false allegations that the Church converts illiterate people either through allurements of forcible conversions, but these are baseless and absolutely false allegations. In fact, Indian government statistics have shown that the Christian population of India appears to be declining slightly. From 2.61 percent of the population in 1981, it fell to 2.53 percent and 2.3 percent in the census for 1991 and 2001. According to the latest census, conducted in 2001, 80.5 percent of India‘s inhabitants are Hindu, while 13.4 percent are Muslim”.

¿13,4% de musulmanes? Tras la independencia y la partición quedaron muy pocos musulmanes en la India, pero se han reproducido a lo que se ve. Que se descuiden los hindúes…

2 comentarios to “Arrecia la oleada de persecución de los cristianos por los hindúes”

  1. Stern said

    Tengo entendido que el follon empezo porque hindues no permitian a cristianos celebrar sus fiestas sagradas. En varios altercados entre estos salio mal parado un lider hindu. A partir de entonces se complico mas la situacion y los hindus dieron rienda suelta a su ira.

    Lo que no acabo de entender es que los musulmanes indios han reivindicado los ultimos atentados en suelo indio y no leo nada de venganza hindu y persecucion de musulmanes. Estan muy atareados ahora con los cristianos y dejan a los muslimes para el final? O es que se estan acobardando porque saben que matar a musulmanes provocaria una escalada con pakistan…?

  2. xka said

    Que facil y barqato sale masacrar al cristiano, y que silencios de las TV y prensa en general. No quiero ni pensar la que veriamos si fueran cristianos los agresores y estuvieran animados por un obispo.

    De nuevo se demuestra que el occidente, la democracia y la igualdad solo aparecen en aquellos paises de origenes cristianos. El rollo multiculti es un enorme pufo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: