Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La hija stripper del islamista radical Omar Bakri

Posted by AMDG en 27/septiembre/2008

Ahora estamos aquí: La Yijad en Eurabia

Tatuada y siliconada. Baila en la barra de un club. Aquí está la moza:

Esa es la hija, y estos los padres:

Si no es porque lo leo en el Gateway Pundit no me lo creo. La historia entera está en el Daily Mail.

Moraleja:

El que tenga hijo varón,
no llame a nadie ladrón;
la que tenga hija de cuna,
no llame puta a ninguna.

4 comentarios to “La hija stripper del islamista radical Omar Bakri”

  1. Muad-Dib said

    Que carita de Nick-Tup que tiene, me vienen a la cabeza más coplillas:
    Mujer que al andar culea
    y al mirar los ojos mece
    yo no digo que lo sea´
    pero sí que lo parece.

    O cual es de más culpar
    aunque cualquiera mal haga
    la que peca por la paga
    o el que paga por pecar.

    los hijos de mis hijas mis nietos son
    los de mis hijos lo son o no lo son.

    Estamos todos poéticos en este fin de Era…Porq ¿verdad?. +12 -12…El siglo XX empezó con Jack the Ripper (según su propia profecía….”(sic) Algún día se dirá que conmigo empezó el siglo XX”,..Hartman, Christie, Chikatilo, Ed Gein, Ted Bundy, Dr. Holmes, Damher, el Zodíaco, Sam Son, Daniel Camargo, Stalin, Pol Pot, Hitler, puede que tuviera razón, ¿verdad?) en 1888, ¿¿acabará en 2012??.

  2. AMDG said

    No me creo que sea de cosecha propia… Eres un crack🙂

  3. Fernando said

    Pásame la dirección y tomo el primer avión😛

  4. Adolfo said

    Este sí que ha estado buenísimo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
