Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Campaña de la 2 promocionando el Islam

Posted by AMDG en 25/septiembre/2008

Me avisa una lectora de que TV2 y en el canal 24 horas están poniendo frecuentemente documentales a las 22h. sobre países islámicos y temas similares, contándonos lo buenos que son y poniéndolos por las nubes.

Recientemente han puesto uno sobre la guerra de Irak y sobre los tabligh en España.

Si los habéis visto o tenéis más información podéis comentar.

5 comentarios to “Campaña de la 2 promocionando el Islam”

  1. Señora D. said

    Ha sido estas semanas atrás, varias veces y documentales distintos, el de la guerra de Irak hacía ver lo malos que son los americanos, lo poco que ha cambiado el país, dándonos pena con unos bebés sietemesinos en incubadoras arcaicas lleñas de ñapas y al final morían algunos.
    El de los Tablig daba una sensación ambigua, por un lado hablaba de que podían suponer una amenaza y por otro ponían a líderes de mezquitas como los buenos de la película, diciendo que el islam era muy pacífico y tal y tal… pero no sacaban una sola mujer… Muy sospechoso todo.

  2. Mikimoss said

    Entre los sacerdotes católicos tampoco hay ninguna mujer. El reportaje sobre los Tablig no fue en La 2, sino en Cuatro. Se deduce del comentario que a los musulmanes solo habria que sacarlos por la tele para fomentar el odio hacia ellos, identificando a mil millones de personas con las ideas de cuatro fanáticos. Repugnante.

  3. AMDG said

    ¿Cuatro?

    El 40 por ciento quiere la sharia entre en la ley británica

    Uno de cada tres estudiantes británicos musulmanes justifica matar en nombre del Islam

    http://www.religionenlibertad.com/noticias/uno-cada-tres-estudiantes-britanicos-musulmanes-justifica-matar-nombre-islam

    Y estos son los que están entre nosotros.

  4. Celta said

    No hace mucho dieron uno sobre los moriscos, supuestos descendientes de los musulmanes que expulsaron de España. Lacrimógeno a más no poder. Entrevistaban a esos supuestos descendientes hablando de la nostalgia que sentian del paraiso perdido de Al Andalus y pidiendo que a parte de pedirles perdón por las expulsión de sus tataratatarabuelos se les concediera la nacionalidad española. ¿Nostalgia de algo que no han conocido?, ¿De un al Andalus que no existe desde hace más de 500 años si es que alguna vez existió?. En fin , hay tantas razones para considerar esa petición una estupidez que sería muy largo explicarlas todas. Por supuesto ni una mención de porqué se les expulsó, a parte de por lo malos y racistas que eran los cristianos de entonces y de hoy. Ni una palabra sobre los sitios y saqueos a ciudades, la colaboración permanente con los piratas musulmanes que asolaban el Mediterráneo, el sometimiento de cristianos y judios, etc., como siempre contándonos el cuento de unos musulmanes tolerantes con las otras culturas y de una convivencia pacífica que en realidad nunca existió.

  5. AMDG said

    Gracias Celta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: